DVD & Blu-Ray de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

para qué compraremos la serie... si siempre hacen estas cosas... pronto también podría salir la edición en box metalica, porque por muy bonito que sea el carton, se rompe
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

que me vas a contar...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

joder !! jaja que wapeton !! cuanto costara el cajon?¿? :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

175 euricos
creo q yo hasta q no se temrine la serie no me compro otra, y lo q dices tu, a ver si sacan una caja metalica xq me da terror mirar las esquinas de las cajas, se joden ellas solas en la estanteria!!!!
I HATE KIM!!!!
John Adjany
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 84
Registrado: 25 Oct 2007, 03:45

Mensaje por John Adjany »

Yo ya tengo las Temporadas 1 a 5... De la 1 a 4 en un pack y la 5 en version de Alquiler (que me ocupa media estanteria xDDD) asi que por muy guapa que parece estar, la dejare de lado (a menos que saquen una edicion en metal como dicen :))
Imagen
Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

yo paso, tambien tengo de la primera a la quinta temporada y gastarme más dinero en algo que ya tengo...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

yo aun tengo que decidir si me pillo la 6º el dia 19 viendo que el año que viene llegan todas las temporadas en HD ns k hacer
Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

yo tengo la primera y la 2º en original, y las demas en ilegal, reservandome para el pack definitivo jejeje
I HATE KIM!!!!
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

de aquí a que acabe la serie.. será x lo menos en 2010 y t saldrá mas cara porque tendrás que comprar el nuevo reproductor Bluray.. más todas las temporadas de 24.. en ese tipo de formato :lol: :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

yo tengo de la 1 a la 5 tamben por supuesto ejeje asi que el pack este a menos que me regalen una noche con Audrey me parece que no me lo pillo jiji
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

yo de momento 1-4 a la espera de la 5 (que aun no me explico como no me la compré ya) y la 6 y por supuesto, aun seguiré comprandola en esta version carton y no me la volverá a comprar ni en HD ni en Blue ni en polla en vinagre, más que nada porque 1) No me interesa verle los poros al personal de la serie / 2) No me suelo gastar dos veces la pasta en la misma cosa (y sobretodo ahora con la recesion economica que se avecina :D) / 3) La calidad del DVD me parece suficientemente buena para quitarnos HD,Blue
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:yo de momento 1-4 a la espera de la 5 (que aun no me explico como no me la compré ya) y la 6 y por supuesto, aun seguiré comprandola en esta version carton y no me la volverá a comprar ni en HD ni en Blue ni en polla en vinagre, más que nada porque 1) No me interesa verle los poros al personal de la serie / 2) No me suelo gastar dos veces la pasta en la misma cosa (y sobretodo ahora con la recesion economica que se avecina :D) / 3) La calidad del DVD me parece suficientemente buena para quitarnos HD,Blue
Estoy deacuerdo, el DvD que dure, que dure......ya tengo bastante con eso... :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Imagen
jajajajaja, que cabrito :D:D:D :121 :121 :121 :121 :121
Si es que es cierto, 24 es un Star Wars mezclado con la guerra de los Rose sin espadas laser :D
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

si,que dure el dvd pero verlo en una tele HD a su triste resolucion duele bastante
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

NO TODO el mundo va a comprarse YA una televisión HD y te puedo asesgurar que a no ser que me la roben, se rompa o en experimente con ella y la destroce a golpes, que mi tv se va a quedar bastante tiempo que para ver la tv y el dvd tengo bastante


esa generalización me parece un sacaperras sin más y estos y más AVISO QUE SE ACERCA RECESO ECONOMICO DE TRES PARES DE COJONES, no peor que en Japón hace 10 años, pero sí importante no voy a reformar la casa de HD, Bluechorradas y demás porque no me sale de los ovarios, no sé que hago dando explicaciones, a tomar vientos :P (tú no eh Mr Bauer :D)
Responder