Adelantos Season 7

MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

el otro dia lei en ns que periodico creo que era la vanguardia que las unicas series a salvo de la huelga eran Lost y 24 por el hecho de empezar sus emisiones en enero y tener el plan de temporada echo,lo que se llama digamos la trama principal estructurada

y comentaban que Prison break corria serie peligro de paron puesto que no tiene una trama base para la temporada completa casi todos los capitulos se escriben de 0
Imagen
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Articulos relacionados a la huelga de los guionistas y las posibles repercusiones en la grabacion de la Temporada 7 de 24....

Alguien que aplique traducción y nos comente lo mas importante de cada uno.... preocupante para 24 si se alarga la huelga... hasta yo pondria plata para que se terminase la huelga...

Articulo 1 (En Ingles): http://tv.ign.com/articles/831/831805p1.html

Articulo 2 (Ingles): http://news.yahoo.com/s/nm/20071101/tv_nm/strike_dc

La cosa no se ve buena...

Saludos,

Paitoko
Imagen
John Adjany
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 84
Registrado: 25 Oct 2007, 03:45

Mensaje por John Adjany »

Mucha parafernalia sobre series de ABC, FOX y otras cadenas... Sobre 24 dicen, que este año ha comenzado su rodaje mas tarde de lo frecuente por adaptaciones y correcciones del guion, que han hecho que solo haya capítulos completos y uno a medio filmar; Lo cual hace que sea posible que sufra un parón y el nuevo día mas peligroso de Jack tenga por ahora solo 16 horas. (eso me confunde, pq 8 capítulos son 8 horas ¬¬)

El segundo artículo es mas especifico y dice que FOX no tiene problemas, que tiene media temporada de 24 grabada y puede hacer un parón en la emisión de la serie si se ve obligada a ello que podría cubrir con su nueva serie "Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor" hasta que la huelga acabase.

PD: Mi ingles (pese a que nací en Florida) no es precisamente bueno, ( pues me he criado en España desde que mi padre murió) esto es lo que yo he entendido, si alguien tiene una aproximación mejor, estoy abierto a sugerencias. :)
Imagen
Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ahora es la revista TV Guide la que, en su número de esta semana, presenta la séptima temporada de 24, confirmando de una serie de rumores de los que se venía hablando en los últimos meses:

Imagen

CONTIENE POSIBLES SPOILERS

1.- Se confirma que ya no habrá U.A.T.
2.- La acción de la serie se muda de Los Angeles a Washington D.C.
3.- Tony Almeida ha resucitado de entre los muertos (una inyección de adrenalina directa en el corazón hace maravillas), pero ahora Tony será uno de los chicos malos.
4.- Jack Bauer está siendo juzgado por sus acciones en busca de la justicia.
5.- Con la U.A.T. desmantelada, Chloe O´Brian dirige ahora una agencia encubierta para desvelar uana conspirción gubernamental. “A Jack le han dado por tantos sitios que no sabe qué hacer, sobre todo ahora que Tony se ha pasado al lado oscuro“, comenta Mary Lynn Rajskub.
6.- Chloe se convertirá en esposa y madre! “Morris la dejó embarazada y ahora Chloe tiene un anillo y un bebé“, dice Rajskub. “La maternidad cambiará totalmente la forma de Chloe de ver las cosas. Antes, todo lo malo que ocurría a su alrededor parecía que no iba con ella; Ahora, las amenzas sobre el fin del mundo son algo personal“, añade la actríz.

http://www.seriesblog.es/2007/11/tv-gui ... ada-de-24/




[hr]

Poca cosa nueva nos dicen, pero lo más interesante es el caso Chloe, con eso de la organizacon encubierta y tal. Como huele al APO de Alias :P
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Con la U.A.T. desmantelada, Chloe O´Brian dirige ahora una agencia encubierta para desvelar uana conspirción gubernamental. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
“A Jack le han dado por tantos sitios que no sabe qué hacer, sobre todo ahora que Tony se ha pasado al lado oscuro“
“La maternidad cambiará totalmente la forma de Chloe de ver las cosas. Antes, todo lo malo que ocurría a su alrededor parecía que no iba con ella; Ahora, las amenzas sobre el fin del mundo son algo personal“, comenta Mary Lynn Rajskub.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Lo de Tony acabara siendo asi ese tal personaje que queria recuperar lo perdido? porque no se, sigo pensando lo mismo me huele raro.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Imagen
VOLVERÉ
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

A Boyko esto le va a encantar

Imagen
Tony recibiendo amor... a no ser que estuviese compinchado :roll: con...
Mostrar Spoiler
Imagen
nuestra bollera favorita...
por qué Marwan tenía tanto interés en esperar a Mandy, si es un hijoputa que no le importa nada ni nadie???


YO
Mostrar Spoiler
Imagen
TENGO LAS RESPUESTAS
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Como Mandy salga esta temporada, aparte de los miticos onanes y tal, el nivel de la serie puede subir exponencialmente hasta limites insospechados.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

la verdad es que ahora que miro a Almeida ostiado sí me gusta un poco
eto, la verdad es que hasta yo llevo esperando años a que la tipa regrese, ya sea como mala, buena, política que es peor... no sé si subirá el nivel de la serie si es que alguna vez bajó, pero sí sé que muchos hombres verán que otras cosas subirán exponencialmente hasta limites insospechados :haha
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Marlene Forte se une al reparto de la séptima temporada de 24.

Imagen

Como era de esperar, la emisión del trailer de la séptima temporada de 24 ha disparado la publicación de fotos y noticias relacionadas con la serie. En este caso, se trata de una de las nuevas incorporaciones al reparto de la nueva temporada.

La actríz latina Marlene Forte se ha hecho con un papel en la serie. La actríz dará vida a Rosa Gonzales, una mujer preocupada por Ike Dubaku (interpretado por Hakeem Kae-Kazim) y de quien busca proteger a su hermana. Forte aparecerá de forma prolongada en varios capítulos.

Marlene ha podido ser vista recientemente en series como CSI, The Unit o en la mismísima Lost (como la Agente Davies en el capítulo The Man From Tallahassee); pero su curriculum abarca apariciones en un amplio espectro del panorama televisivo actual.

http://www.seriesblog.es/2007/11/marlen ... ha-por-24/
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Por fin llegan las primeras imágenes del set rodaje de 24 en Washington D.C.

CONTIENE POSIBLES SPOILERS

Los actores de 24 fueron avistados rodando algunas escenas de la nueva temporada. En ellas se puede ver tanto a Kiefer Sutherland, como a Carlos Bernard y a un tercer hombre, que parecía tener pinta de malo. Todos estaban vestidos con ropa de abrigo.

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Las escenas se rodaban en el interior y el exterior de la casa de JFK en Georgetown. En las escenas del exterior de la casa se pudo ver al hombre de nombre desconocido hablando con una persona mayor y entrando después en la casa con tranquilidad.

Imagen

Imagen

Por otro lado, en otra de las escenas se pudo ver a Jack Bauer y a Tony Almeida hablando, cruzando la calle y entrando en la citada casa. Según los espectadores de la escena, parecía como si Jack y Tony estuviesen trabajando juntos en algo y no parecía haber ningún gesto o indicio de rechazo entre ambos mientras caminaban; aunque Kiefer portaba una pistola y eso podría haber sido la razón por la que todo parecía normal.

http://www.seriesblog.es/2007/11/primer ... aje-de-24/
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Imagen
¿Jack portaba una pistola y qué cara tenía Tony? AYAYAYAYAYAYYY



PD: Me da a mi que esta temporada no tiene argumento :121 :121 :121
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió: PD: Me da a mi que esta temporada no tiene argumento :121 :121 :121
0
:121 :121 :121 :121 :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jo, egssss que me empieza a darme mala espina... que si Tony te lo ponemos como malo, ahora parece que es bueno y Jack le enseña la pistola o sin ella, mientras Almeida le hace ojitos tiernos con esa chupa de cuero :D:D.


Imagen
Ahora sí tiene todo sentido
Responder