DVD & Blu-Ray de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Boyko escribió:Pero que coño es un bluray de esos?
Es el formato sucesor del DVD. Seguramente en no mucho tiempo sera el mas extendido.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

Boyko me has dejado flipado


blu-ray es el formato de alta definicion que lleva por ejemplo la ps3 con una capacidad en cada disco de 50gigas y una definicion asombrosa yo hoy me he pillado spiderman 3 y se ve perfecta


sobre el tema, como decia el mes que viene tendremos por aqui la 1º temporada de prison break en Blu-Ray eso plantara el inicio de los nuevos lanzamientos de fox de cara a 2008 en algunas webs de alta definicion e visto ya la ficha de la 1º temporada de 24 sin fecha de lanzamiento, de todo eso lo mas importante es que va a salir pero aun no hay fecha, yo sin duda alguna apostaria por navidad y de cara al año que entra el resto de temporadas, de ahy que se adelante el lanzamiento de la 6º en DVD y es que como muchos sabeis fox apoya BLu-Ray al 100%


a diao de hoy el unico problema de que este formato no se implante masivamente es el precio de la peliculas y de los reproductores aunque quizas gracias a la consola de sony esto poco a poco se vaya paliando

no hablo del HD-DVD pq esta condenado a desaparecer en todos los mecados el formato de sony gana con una holgada diferencia de ventas, por ahora el unico mercado que aguanta el tipo es el americano con un margen de 60-40 a favor del Blu-Ray muchas empresas distribuidoras de cine y dvd como la mia apuntan a que el HD-DVD desaparecera en 2008
Imagen
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

Yo creo que hasta que no se estandaricen los formatos, algo que tardará varios años aún en ocurrir no se podrá hablar de vencedores y vencidos. Se habla incluso de una coexistencia entre ambos soportes sin necesidad de desaparición de ninguno de los dos...
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

es dificil que co-existan pues como e dicho antes la play 3 esta ayudando muchisimo al blu-ray y aun mas con la rebaja de precio por contra el HD-DVD no cuenta con reproductor en ninguna consola de nueva generacion que le de un enpujon y salvo que compres un reproductor de sobremesa es imposible, sin olvidar lo caros que son

toshiba viendo su desventaja intenta comprar exclusividades desesperadamente como la de transformers(decision que critico el propio director Michale Bay)

“Yo quiero que la gente pueda ver mis películas en el mejor formato posible. Negarles a los que tienen Blu-Ray este derecho ¡apesta!. Paramount y DreamWorks eran progresivos al ofrecer en los 2 formatos. No habrá Transformers 2 para mí.”


pero en mi opinion sera infrutuosa pues todas las productoras que apoyan el formato de sony en navidad exaran el resto ya desde hoy con spiderman 3 y en poco tiempo piratas 3,,blade runner,piratas 3,la jungla 4,la peli de los simpson,prison break en dvd

ademas de todo esto uno de los ultimos grandes lanzamientos en el nuevo formato como lo fue 300 vendio 4 veces mas en BR,solo tienes que acercarte a cualquier centro comercial y ver las copias disponibles de cada formato es evidente la diferencia

lo peor de todo es que la previsiones de futuro son muy faborables para el BR la cuestion es hasta cuando aguantara toshiba
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo no tenia ni zorra que era eso, vamos que es un disco pero con mas capacidad, definicion y tal no?

Y que hago yo ahora con todos lso dvds, cds, etc que tengo apilados por aqui? :( :lol:
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

MrBauer escribió: el HD-DVD no cuenta con reproductor en ninguna consola de nueva generacion que le de un enpujon y salvo que compres un reproductor de sobremesa es imposible
Hombre sí que cuenta, yo tengo el lector HDDVD para Xbox360 que sale por 150 euros. Es cierto que no vende tanto como BluRay pero no olvidemos que Microsoft es una de las que está detrás y no se rendirá tan fácilmente, que no tenga éxito no significa necesariamente que desaparezca.

Boyko no te preocupes los lectores de estos nuevos formatos también leen los dvds tradicionales, no tendrás que deshacerte de ellos.

Para enterarse bien de todo el meollo recomiendo este artículo:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &artid=608
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

entre que Boyko no lo sabía, y yo lo veo como una estupidez... cuanto disco desperdiciado porque como no los llenen como las ediciones del pirata Johnny Depp, poco uso comercial tiene, aunque eso sí, el usuario estará encanta, si un disco DVD normal puede meter unas 6 películas más o menos y dependiendo del tamaño, con uno de estos, lo doblará, lo que significa reducción de espacio que siempre es bueno.
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

El espacio es lo de menos en estos nuevos formatos, por lo que destacan especialmente es por una calidad de imagen y sonido que alcanza la perfección. Un ejemplo muy burro así de pronto para que se entienda: la edición de 24 en BluRay tendrá una calidad de imagen tan nítida y cristalina que podremos verle los poros de la piel a Kiefer Sutherland (y no estoy exagerando).

Aquí unos ejemplos (y no son de los más espectaculares precisamente):

http://img338.imageshack.us/img338/8863/bluray3uv6.jpg

http://img338.imageshack.us/img338/889/bluray1pt0.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/8809/hddvdvs3vj5.jpg

http://www.zonadvd.com/imagenes/articul ... d-dvd2.jpg

http://www.zonadvd.com/imagenes/articul ... 2_comp.jpg
Última edición por BauerCastillo el 31 Oct 2007, 12:33, editado 1 vez en total.
Imagen
John Adjany
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 84
Registrado: 25 Oct 2007, 03:45

Mensaje por John Adjany »

Jose escribió:Es el pack de la serie 24 o de las series de la FOX??
Es esta Jose; Pack 24.
Imagen
Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

juer... vaya pack jajaja :P

Lo del Blue-Ray es acojonante, que calidad
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Joder pero no creo k lo quiten así de rapido, si hace relativamente poco que está el DVD... :? :? en fin... que habrá que esperar a que baje a 60€ como el DVD :lol: :lol: o comprar la Play 3...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Ruben escribió:Joder pero no creo k lo quiten así de rapido, si hace relativamente poco que está el DVD... :? :? en fin... que habrá que esperar a que baje a 60€ como el DVD :lol: :lol: o comprar la Play 3...
Creo k hasta k no pasen 5 o 6 años, el Blu Ray no se generalizara, al igual k lo ke tardo el DVD en establecerse.
Es inevitable, el DVD sutituyo al VHS y ahora le toca al BR.
Imagen
AlbertoBond
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 201
Registrado: 22 Jun 2006, 19:21

Mensaje por AlbertoBond »

Gamble escribió:
Ruben escribió:Joder pero no creo k lo quiten así de rapido, si hace relativamente poco que está el DVD... :? :? en fin... que habrá que esperar a que baje a 60€ como el DVD :lol: :lol: o comprar la Play 3...
Creo k hasta k no pasen 5 o 6 años, el Blu Ray no se generalizara, al igual k lo ke tardo el DVD en establecerse.
Es inevitable, el DVD sutituyo al VHS y ahora le toca al BR.
o el HD-DVD, todavia no se sabe quien ganara.
Imagen
Descarga los podcast de Archivo 007: http://www.archivo007.com/index.php/exp ... st-mensual
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

juer la Play3 ... jeje ya me gustaria am i tener el cacharro ese jajaja..... aunque tambien esta la Xbox360 elite ... pero esa no lee los Blue Rays raros esos :P jaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
AlbertoBond
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 201
Registrado: 22 Jun 2006, 19:21

Mensaje por AlbertoBond »

la xbox 360 puedes incorporar un lector de hd-dvd.

la ps3 la esta cagando, sony la cagado con esta consola.

Yo tengo la 360 y es un vicio, solo por el Gear of war, o el Halo 3, o el Mast Effect, o el Naruto, o las 2 expansiones exclusicas de GTA4, o dead reasing, o Xbox live, un largo etc ..... por cualkiera de estas cosas merece la pena su compra.

por cierto alguien la tiene? asi hechamos unas partidillas al halo3 o el gear o el naruto o el Uno.

pd: con esta consola ya e podido ver peliculas en HD sin tener el lector de bluray ni hd-dvd.
Imagen
Descarga los podcast de Archivo 007: http://www.archivo007.com/index.php/exp ... st-mensual
Responder