16:00 a 17:00 / 17:00 a 18:00

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

16:00 a 17:00 / 17:00 a 18:00

Mensaje por Lora »

16:00 a 17:00

Mientras la limusina del presidente ruso Suvarov se prepara para partir, Bierko ordena a Ostroff asesinar a todos los ocupantes. Logan descubre que su mujer viaja en el vehículo e intenta persuadirle para que baje del coche a tiempo, pero ella desobedece, forzando a su marido a impedir el atentado. En la UAT, Edgar descubre los planes terroristas contra el presidente ruso. Él y Chloe informan de ello a Lynn, pero éste se niega a escuchar.

Mientras, Jack se dirige a la central de Omicron en busca de Christopher Henderson y solicita ayuda a Audrey para burlar el sistema de seguridad y acceder al lugar. Finalmente logra alcanzar la oficina de Henderson bajo la identidad de John Barrie, pero una vez allí, el hombre le apunta con una pistola. Jack le dice que su compañía está implicada en la venta de gas al grupo terrorista. Henderson asegura que es inocente, pero Jack exige pruebas.


De nuevo en la limusina del presidente Suvarov, Pierce recibe la orden de modificar su trayectoria. Ante el cambio, Ostroff ordena a sus hombres disparar contra el vehículo. Se inicia un tiroteo entre los terroristas y varios agentes de los Servicios Secretos. Momentos más tarde llega la policía.

Imagen


17:00 a 18:00

Martha Logan, la esposa del presidente, se siente defraudada con su marido por no evitar el ataque terroristas contra el vehículo oficial del presidente ruso, en el que ella también viajaba.
Mientras, Jack se dirige a la casa de Henderson para buscar pistas que le ayuden a esclarecer su colaboración con los terroristas. Una vez allí, descubre a una viaja amiga, Miriam, esposa de Henderson. Ésta insiste en la inocencia de su marido, pero Jack, con la ayuda de Chloe, logra acceder a su ordenador personal.


En la UAT, Buchanan y Audrey descubren que Bierko es el líder de los terroristas rusos y se lo comunican a Logan. Además, se apresuran para evitar una nueva emisión de gas nervioso en un hospital, tras incautar unos planos de la ofensiva a uno de los terroristas detenidos.


Por otro lado, Ostroff asesina a Jenny, la hermana de Lynn, y a su novio en su apartamento. Después, informa a Bierko que tiene la tarjeta de seguridad de Lynn, con la que puede acceder a la UAT.

Imagen
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bueno pos haber mis conclusiones jeje...

en el primer episodio puaff que episodio que tension por ver si muere Martha y los Suvarov o no... y la carita que se le quedo a Suvarov cuando lo rescataron ( "Yo ya no vengo mas... jaja:D) menos mal que taba Aaron ahy de verdad ... senti lastima cuando lo vi con lso ojos cerrados... pero menos mal ahy taba el tio salio y le pego 2 tiros a los que intentaban entrar en la limusina ( que pepino le pegaron por Dios.... menos mal que era Blindao y eso... llega haber sido un Pandita y solo queda el volante :D)

El en segundo pues me gusto mucho como Jack entra en la casa de Henderson y coje a la mujer y bueno jaja por tonta se llevo un tiro... no ome... jaja la verdad esqe me el marido es un pedazo de cabron... ella esta "ciega" no creia que su marido hacia eso a sus espaldas.

Otro momento que recordare y volvere a ver una y otra vez... fue cuando Curtis dejo por los suelos a Lynn... ahy ( y creo que no fui el unico" dije "TOMAA coño!!! " jajaja buff ya me tenia de lso nervios ... iba a echar a to Dios... hasta el de la limpieza creia yo :D jaja

En definitiva un 10 estelar a los capitulos y nada a comerse el gusanillo por ver lo que pasa en lo siguiente ... :P

Saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bueno bueno, solo fueron 2 capitulos pero vaya nivelazo.... esquivan en el ultimo momento el ataque, lynn es destituido, el puto robocop intenta cargarse a jack y demuestra que es un robocop, 0 sentimientos.

Y ver a curtis corriendo con el tanque de gas era brutal, vaya carrera, me recuerda al final de la 3ª temporada, jack corriendo por el colegio con el disparador del virus.

Pero sobretodo.... el tema de la tarjeta, me tiene tela mosqueao..

Que pasen 7 dias pero ya!!
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

A Henderson le queda cuerda para rato.

Lo de la tarjeta de la CTU.. dara lugar a acontecimientos importantes 8)

De hecho, los dos siguientes episodios son los mas tristes (e impactantes) de toda la temporada, uno de ellos probablemente de toda la historia de la serie.. marca un antes y un despues :shock:

Enga, ahora aun tendreis mas ganas de verlos :lol:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ostia, no digas esas cosas que me pongo a pensar y no queda titere con cabeza :lol:

Ahora tengo mono^2
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

pufff.... y estamos a Lunes.... vaya tela haberlo dicho el Sabado por lo menos.... no me van a quedar uñas jaja y eso que no me las comos pero voy a empezar jajaja ... ains ya me ta dando hst pena y too... :(:(:(
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

La verdad es que lo de la UAT tiene muy mala pinta...
De hecho, los dos siguientes episodios son los mas tristes (e impactantes) de toda la temporada, uno de ellos probablemente de toda la historia de la serie.. marca un antes y un despues :shock:


Creo k más triste que lo de Palmer y Michelle no puede haber en este momento... a no ser que...
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Nada, ya me lo direis cuando lo veais :D

Mas sufro yo sabiendo lo q se viene y no pudiendolo decir xD.. pero tranquilos q no dire nada. A lo sumo alguna frase de este estilo para teneros impacientes :lol:

Eso si.. ni se os ocurra buscar lo q va a pasar porq os jode una de las grandes sorpresas :oops:
Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

joooooder vaya tela ¡¡¡q toy ed examenes y no me concentro!!!! a me podrian preguntar cualquier cosilla de la trama q saco un 10 xo..... buah qda mucho para ewl domingo! no aguanto!!!! y yo deberia estar pensando en circuitos integrados y no en gas nervioso
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jejej claro Fredi no digas na que si no ya no tiene gracia, tu chiton :)

saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

Lo de curtis fue la monda,os imaginais que se tropieza y se le cae el recipiente,iban a todo trapo y con las mascaras anti gas que son un agobio.jajaja.Y lo de curtis tambien me molo mucho,parecia un western...Eh vaquero!! no me obligues a desenfundar tirorirori!!!
mencion especial para henderson el mayor cabron que ha parido madre,y eso que esta añejo el tio,vamos que en una carrera no creo que aguante mucho.
uat madrid
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

Por cierto,detalle....cuando jack entra en el despacho de henderson y le mete con la pistola electrica,no os da la impresion que pasan unos segundos hasta que le despierta,lo digo por lo de los hechos ocurren en tiempo real.Me deben 3 segundos de serie!!!!!,desde que le da hasta que aparece apoyado en la mesa.
Y un detalle que me gusto mucho,es cuando va a la casa de henderson,como levanta el cierre de la puerta del jardin con el cuchillo.que elegancia!! parecia poesia,con una delicadeza
uat madrid
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

La 5ta temporada tiene muchos de esos errores. En varias mas ocasiones os dareis cuenta de q las cosas q pasan no tienen sentido si se trata de tiempo real..
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jaja si la verdad que el detalle del cuchullo es curioso... l

Cuando el tassea esqe creo que ya cae mal o lo pone Henderseon asi, apoyado ahy :)

Tampoco es nada grave... esta serie es PERFECTA :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

La verdad es que el formato de tiempo real es complicado hacerlo perfecto,es normal que pasen esas cosas.
Yo no diria perfecto pero que vamos son tonterias que no restan intensidad a la serie,pero sigo exigiendo mis tres segundos!!!
uat madrid
Responder