Adelantos Season 7

Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

MrBauer escribió:Australia si salio el 19 de Setiembre,como quieres que venga precuela si no había rodaje aun, de todas formas me parece un poco bizarro pedir una temporada de region 4

es como el dvd de UK que sale antes que la edición americana pero por contra viene peladito de extras

fijate en esto un fan americano formula una pregunta al buzon de correo de la cadena FOX america

When will the prequel for 24 season 7 be released?

a los pocos dias le responden,,,,,

will be released when the season 6 DVD comes out
it will be on the special features


recuerda que le año pasado estábamos en las mismas había mucha incertidumbre con respecto a la prucuela hasta que un dia zasssss,todo dependerá del tiempo de rodaje y lo que ofrezca toyota,si este año se diera el caso de que no se rodara seria por le tema de los retrasos del rodaje de esa manera si lo entendería

en el panel que 24 tenia en el comic-con se hablo del tema de la precuela pero aun estaba verde el tema no querían confirmar ni desmentir

pero en fin voy a tener un detalle con vosotros ya que veo que muchos anhelan ver estas fotos que pondre ahora
Pues si, vengo de casa de mi amigo y su pack tiene 6 discos. Y bueno, bizarro si que es, pero es un impaciente y como es un talibán de la V.O. se pilla las cosas en el primer lugar que salgan editadas, ya que tiene un DVD Region Free y por tanto lo de la región se la suda.

Sigo diciendo que no va a haber precuela, esta temporada ya tenemos el Debrief, además de que no siempre ha habido, que yo sepa lo de las precuelas fué a partir del hueco entre las temporadas 3 y 4.

Y me sigue jodiendo que no pongas las fuentes, por ejemplo, las fotos estas, tanto costaba dar el link y verlas uno mismo?
Rider24
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2007, 15:11

Mensaje por Rider24 »

Que trailer tan interesante, la verdad es que me he quedado con las ganas de más, sobre todo cuando se ha visto a Tony. :121 :P
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Habra gato encerrao ahi :roll:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Claro que hay gato encerrado!!! :lol: :lol: :lol:

Toda esta serie es un gran Gato Encerrado :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

A mí lo del link me da igual, la cuestión es verlas....

Gracias por las fotos Mr Bauer, sobre todo la 1ª :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:
Muy maja sale la hija de......digo, La Rajskub en esa fotico :D

Ta luego!!! :haha
Última edición por elotrofreeman el 27 Oct 2007, 13:51, editado 2 veces en total.
SIN PRISAS

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrBauer escribió:Australia si salio el 19 de Setiembre,como quieres que venga precuela si no había rodaje aun, de todas formas me parece un poco bizarro pedir una temporada de region 4

es como el dvd de UK que sale antes que la edición americana pero por contra viene peladito de extras

fijate en esto un fan americano formula una pregunta al buzon de correo de la cadena FOX america

When will the prequel for 24 season 7 be released?

a los pocos dias le responden,,,,,

will be released when the season 6 DVD comes out
it will be on the special features


recuerda que le año pasado estábamos en las mismas había mucha incertidumbre con respecto a la prucuela hasta que un dia zasssss,todo dependerá del tiempo de rodaje y lo que ofrezca toyota,si este año se diera el caso de que no se rodara seria por le tema de los retrasos del rodaje de esa manera si lo entendería

en el panel que 24 tenia en el comic-con se hablo del tema de la precuela pero aun estaba verde el tema no querían confirmar ni desmentir

pero en fin voy a tener un detalle con vosotros ya que veo que muchos anhelan ver estas fotos que pondre ahora
En serio tio, no es x dudar de tus fuentes, pero se ha dicho ya hasta la saciedad, de manera OFICIAL k NO HABRA PRECUELA este año. Otra cosa es ke la confundas con el Debrief, pero precuela como otros años no hay. El año pasado a estas alturas ya habia salido la de la 6ta...
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Ya pero en este caso sobre lo de Tony esta muy descarao
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Joder, espero k si Tony es el malo, SEA EL MALO, y no nos salgan luego con ke se hace bueno, o estaba fingiendo.
Ademas aun keda lo de la trama africana esa... :roll:
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Yo tambien lo espero porque una de dos o Tony dura nada en la séptima temporada o cambia su caracter respecto lo que vemos en el trailer.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

O tambien puede ke haga d malo durante toda la temporada, como Marwan.
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

es otra posibilidad.
Lo que estaria bien es que unieran los dos tras el juicio del senador a jack y que este se rebotara
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder, lo de las fotos lo estaba viendo yo en directo y me petó justo cuando entrevistaban a Mary Lynn y quedaban 20sg :(

Y sobre el tema precuela, al margen de que haya o no haya, me parece una autentica bobada hacerla. Que nos van a mostrar desde que sale de su casa hasta que va al juzgado a declarar? Seguro que va montado en un Toyota :lol:
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

ok ya no hablo mas de la precuela,a la verdad es que me pongo pesao XDDD

link de las fotos?fijate que las subi yo mismo pero vaya como no te lo tragaras disfrutalas

http://img142.imageshack.us/img142/4186/mg5826xr2.jpg
http://img508.imageshack.us/img508/4945/mg5679mt2.jpg
http://img518.imageshack.us/img518/7474/mg5697rk2.jpg
http://img144.imageshack.us/img144/7365/mg5698ft5.jpg

contento ,,como ves mis fuentes soy yo mismo si aun sigues en tus trece en mi blog tb estan publicadas con la misma fuente yo mismo XD
Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

e hicieran un pacto con el mal?? no decian tanto q jack seria el "malo" de la 7ª?? pos podrían ser los batman y robin del mal jejeje como me gusta maquinar chorradas....
I HATE KIM!!!!
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

tony dudo mucho que sea el malo todos abeis visto el trailer y sabeis como acaba ,con un cara a cara entre tony y jack veo casi imposible que almeida sea el malo mas que nada porque entonces jack en esa escena tendria que matarlo

y si no fallan mis calculos creo que esa escena es del capitulo 2º
Imagen
Responder