Adelantos Season 7

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Me voy a cagar en dios, estaba viendo el directo desde Time Square creo que era y a falta de 20sg me ha petao el video, la pagina, el explorador y casi tengo que reiniciar el ordenador :lol:

Me lo he perdido, pero a los 5min ya han puesto un video del trailer, y es el mismo que el que ya habiamos visto, solo cambia la dedicatoria a los fans de UK por dedicatoria a los fans de todo el mundo y que al final del todo dice que la season premiere es el 13 de enero
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Yo ya m olia k el trailer iba a ser el mismo, pero es un detallazo de Kief estas dedicatorias ke hace antes de los trailers.

Lo ke me esta gustando de este Tony,aparte de ke sea el malo aparentemente, es la cara d mala leche (se acabo el sexo con Michelle :lol: ) y la chupa de cuero. Ahora esperemos ke como personaje valga algo.
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Tengan fe, señores. Tengan fe :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Quedo demostrado que no habia precuela este año... no sé de donde sacaron eso?... un espectacular trailer. Y de Toyota nada... sólo me fije que en la pagina 24trailer.com habia publicidad de DirecTV.

Hoy mas tarde deberian dar el mismo trailer quizas un poco mas corto (ojala con alguna otra escena).

Imagen 24

Saludos,

Paitoko
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Paitoko escribió:Quedo demostrado que no habia precuela este año... no sé de donde sacaron eso?... un espectacular trailer. Y de Toyota nada... sólo me fije que en la pagina 24trailer.com habia publicidad de DirecTV.

Hoy mas tarde deberian dar el mismo trailer quizas un poco mas corto (ojala con alguna otra escena).

Imagen 24

Saludos,

Paitoko
Son rumores, son rumores... :lol:
Fueron los tipicos rumores d la red. Por eso es mejor aclarar si es un rumor, es oficial y poner links. Para no hacer al personal un lio.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

2 HOUR PREMIER2 EVENT SUNDAY 1/13-8/7c



precuela hay pq vendra en los extras de la 6º temporada
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

MrBauer escribió:2 HOUR PREMIER2 EVENT SUNDAY 1/13-8/7c



precuela hay pq vendra en los extras de la 6º temporada
Tengo un amigo que se importó la temporada en DVD desde USA y no le viene ninguna precuela...

Es que mira que es cabezoneria. Se dijo hace tiempo que no habia precuela, no sabemos nada de precuela a estas alturas, hasta la Wiki de 24 dice que no hay precuela, pero nada, que tu dices que ha de haber precuela, pues muy bien...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Segun tenia entendido yo, el debriefing ese que hicieron nada más terminar la temporada es lo que sustituye a la precuela de siempre.
Ademas que por lo que parece no ha pasado mucho tiempo entre temporadas, desde que le interrogan en el debrief hasta ahora que tiene un juicio
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Nuestro temor se ha hecho realidad y fake no era, ¿verdad?... :haha

y ya anunciaron que no había precuela oficial típica como han hecho desde la temporada 4

y casi resulta mejor porque con realizaciones como Debrief o trailer como este, ¿para qué precuela?. además desde el momento que hicieron el primero, siempre dejaron claro que eso no iba a ser una constante...

Mostrar Spoiler
jo, que raro está Tony, mi nuevo perro :D
Jack me ha puesto cachonda, que mala leche se gasta :D
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

incorporaciones que salen en el trailer.

Imagen

como el senador

Imagen

Tommy Flanagan como Gabriel Schecter

este último salio en para quien lo recuerde en cara a cara de uno de los hombres de castor Troy y en Braveheart, ese que uno de los soldados ingleses se acuesta con su mujer.

salu2
Cloe OBrian
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 10
Registrado: 25 Oct 2007, 14:55

Mensaje por Cloe OBrian »

[font=Comic Sans MS] :o boquiabierta me he quedado el ver el trailer de la 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aghhhhhhhhhh no puedo aguantar para verlaaaaaaaaaaaaaaa[/font]

[font=Comic Sans MS]impresionante[/font]
I told u im fine, I did the shooting, now, let me do my job!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Cloe OBrian escribió:[font=Comic Sans MS] :o boquiabierta me he quedado el ver el trailer de la 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aghhhhhhhhhh no puedo aguantar para verlaaaaaaaaaaaaaaa[/font]
[font=Comic Sans MS]impresionante[/font]
Aqui lo tienes subtitulado

[youtube]http://youtube.com/watch?v=4En5soIPVrI[/youtube]
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Cloe, te repito... cambia el tamaño y el color, apenas se ve, please
Cloe OBrian
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 10
Registrado: 25 Oct 2007, 14:55

Mensaje por Cloe OBrian »

[font=Comic Sans MS]no pongo en duda que vaya a ser buenisima como lo han sido todas las temporadas anteriores pero.. no se.. sin CTU no es lo mismo... :cry: [/font]
I told u im fine, I did the shooting, now, let me do my job!
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

con fbi se modifica todo ademas la uat ya cansaba con tanta oscuridad


:lol:
Responder