Tony Almeida regresa del más allá?

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jose escribió:tu misma lo has dicho, todo es posible.
En resident evil 3 saldran varios actores de 24 dicen... :roll:
ke actores son??
Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

gamble es coña!! va por lo de los zombis, q los de 24 ya estan resucitando a demasiaos!!
I HATE KIM!!!!
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

eoligun escribió:gamble es coña!! va por lo de los zombis, q los de 24 ya estan resucitando a demasiaos!!
Joder...la resca me esta afectando mas d lo k creia :shock:
Imagen
Cloe OBrian
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 10
Registrado: 25 Oct 2007, 14:55

Mensaje por Cloe OBrian »

[font=Comic Sans MS]hola a tod@s, soy nueva en el foro....
la verdad es que a mi tambien me gustaria saber como se lo montan para traer a tony otra vez.. por que todos le vimos morir en los brazos de jack.. claro que tambien se habian visto mas muertes que resultaron falsas, en fin.. teniendo en cuenta las sorpresas que dan cabe esperar cualquier cosa... personalmente me alegraria que tony volviese..será que hicieron q pareciese q estuviese muerto para protejerle de henderson, logan y cia? en fin.. ya veremos
[/font]
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pues visto el trailer y a pesar de que me gusta el estilo maligno (como yo le instruí) de Tony Almeida, vamos... que ya no parece tan retrasado, aunque co Bauer promete que caerá en la tentación, sigue sin parecerme lógica su reaparición porque se supone que murió, lo dejaron tirado en el suelo, cuando lo normal hubiese sido trasladarlo inmediatamente cuando lo encontraron, en algun momento se hubiese sabido que había reaparecido, vamos... la han cagado, puede convencer, pero la han cagado y PEDIMOS QUE RESUCITEN A NINA Y GEORGE de paso.

No tenemos la culpa de que Carlos Bernard no destaque en nada y sorprendentemente tenga su legión de fans :D
Cloe OBrian
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 10
Registrado: 25 Oct 2007, 14:55

Mensaje por Cloe OBrian »

[font=Comic Sans MS]jje jeje bueno quien sabe igual despues de todo fingio su propia muerte por que va a ser el malo malisimo de la 7ª? jaja, bueno quien sabe.. cosas mas raras se han visto :roll: [/font]
I told u im fine, I did the shooting, now, let me do my job!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Yo lo he dicho veces, si Jack puede hacerse el muerto, ¿por qué no Tony? :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

hay una gran diferencia, Jack lo planeó y tuvo asistencia... a Tony le inyectaron una dosis mortal en pleno corazón... no tiene sentido, sabiendo que en un par de minutos Jack y otros aparecerán para detenerle que tuviese otro tipo de inyección... además le dejaron tirado en el suelo
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Palmer es el que esta detras de todo, aunque no se aprecie bien el disparo que sufre en el primer episodio de la 5ª no lo mata, seguramente sobre el episodio numero 5 aparecera en la serie junto a Teri que tampoco lo esta ya que tenia un affaire con este y por eso engaño Jack para largarse con David a Hawai.

salu2
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Jose, estas cosas entre spoiler :D
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

:lol: :lol: he jodido la historia a surnow :roll:
Cloe OBrian
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 10
Registrado: 25 Oct 2007, 14:55

Mensaje por Cloe OBrian »

[font=Comic Sans MS]palmer.. david? jajaj bueno no nos faltaba mas que que el tambien estuviese vivo... entonces la serie podria cambiar d nombre y llamarse los 24 muertos vivientes :lol: [/font]
I told u im fine, I did the shooting, now, let me do my job!
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Ademas, es ke el tema de ke Tony fingio su muerte, no hay por donde cogerlo. Jack sabe diferenciar entre un vivo y un muerto, ahora kedara como un gilipollas...
Y encima despues d morir Tony, llegaron los medikos de la UAT, y lo taparon con una sabana, o sea k ellos tampoko sabian diferenciar entre un vivo y un muerto...Al final, lo k pretende Gordon es ke los gilipollas seamos nosotros.
No se sostiene, pero bueno ya ke la han cagado con eso, por lo menos k lo aprovechen pàra darle a Tony una historia k merezca la pena x fin.
Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

La verdad es q tengo ganas de q empiece la 7ª solo para ver como explican la movida. ¿q se inventaran xa q encaje y no quede cutre (q te cagas) la istoria?
I HATE KIM!!!!
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

eoligun escribió:La verdad es q tengo ganas de q empiece la 7ª solo para ver como explican la movida. ¿q se inventaran xa q encaje y no quede cutre (q te cagas) la istoria?
Pues no kiero ser pesimista, pero creo k nada. Viendo lo ke dice Howard Gordon x ahi, me parece k la explicacion sera muy cutre y confiaran en ke nos lo tragemos x el bien de 24. O sea nos meten a todos en el saco de "fans-histericos-por Tony". :evil:
Imagen
Responder