Tony Almeida regresa del más allá?

ayudante de jack baver
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 12
Registrado: 23 Ago 2007, 23:20

Tony Almeida regresa del más allá?

Mensaje por ayudante de jack baver »

stoy es obvio q ues viejo!! pero quiero su opinion.
como ya todos sabemos según la kdena fox c dic q alomejor tony almeida puede star vivo..
x mi parte eso me parec una estupidez grandisma.. lo buena q es la seri y venga con esas estupidesez del mas a lla y eso..
q les parec el regreso de tony almeida? una estupidez o lo mejor?
:)
x mi part si me gustaria q regresasa audrey raines como ya le habia dicho antes..bueno sin mas q decir bye!!
tony el fantasma!!!
·.·.·.·. Gabriela Baver·.·.·.·.

Audrey Raines eres la mejor!!!
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Weno mas k decir k alomejor Tony esta vivo, creo k a los responsables d la serie les gusta mucho el caxondeo y eso d dejar con la incertidumbre.

Desde luego yo pienso k ya no saldra mas; Tony esta mas k muerto como bien vemos nosotros y Jack aprecia en 1era persona en el epi 5x13. A mi m dolio mucho k lo mataran, pero lo hecho hecho esta, el traerlo d nuevo, para mi, se cargaria la credibilidad d la serie, por no hblar entre otras cosas k dejaria a Jack como un inutil, incapaz d distinguir un muerto d un vivo...

El personaje estaba genial y era algo asi como el "amigo" malo d Jack, por la cantidad d enfrentamientos k han tenido en las temporadas 1-4. pero la verdad ske su personaja ya no daba mas d si, estaba ya muy usado y no tenia (o no kerian los guinistas k tuviera), mas cabida en las ultimas tramas. Kizas el error fue matarlo, podian haberlo dejado vivo si mas, o darle una muerte menos estupida, pero como digo ya no hay vuelta atras, y aunke los guinistas juegen al despiste con los fanboys de Tony, como hicieron en algun momento d la 5ta, al final d la 6ta y ahora con la 7ta, dudo mucho k volvamos a ver a Tony.
Imagen
FoX_HounD
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 55
Registrado: 21 Jun 2007, 20:16

Mensaje por FoX_HounD »

Almeida era un buen tio me caia bien la verdad, (aun recuerdo cuando se me puso la carne de gallina al ver a tony en los brazos de jack "muerto" y el capitulo acabando sin el tipico sonido del reloj fuaaa" no se si volvera o no pero para mi la credibilidad de 24 acabo en el 4º dia al final cuando jack esta muerto y le ponen la epinefrina y plof! jack bauer de nuevo!
Aun asi la serie es la polla :D
Imagen
Entra Jack Bauer a un bar con cara de cansado y le dice el camarero si se encuentra bien, el le contesta...
"Es que tengo un mal dia".
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

FoX_HounD escribió:Almeida era un buen tio me caia bien la verdad, (aun recuerdo cuando se me puso la carne de gallina al ver a tony en los brazos de jack "muerto" y el capitulo acabando sin el tipico sonido del reloj fuaaa" no se si volvera o no pero para mi la credibilidad de 24 acabo en el 4º dia al final cuando jack esta muerto y le ponen la epinefrina y plof! jack bauer de nuevo!
Aun asi la serie es la polla :D
Ya pero en el epi 5x14, se ve komo lo tapan con la sabana. En el caso d Jack, fueron segundos los k estuvo "muerto". SI con Tony hiciesen lo mismo, para empezar tendrian k dar una razon logika y creible, d porke finge su muerte. De todas formas en 24, todo es posible.

Por cierto, sino recuerdo mal, cuando muere Tony si k duena el reloj. Es al final del epi 5x12, despues d la muerte d Edgar, cuando no suena.
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Sinceramente espero que no vuelva Tony y no es porque no me guste su personaje, sino porque ademas de todo lo que habeís nombrado ya, eclipsaria mucho la serie de esta forma.
Los personajes que mas gustan son los que más tiempo llevan y ya hay otros personajes como chloe, buchanan o alguno que lleven tantas temporadas mínimo 3 que ya estan consolidados.

resucitar a tony que es uno de los mejores personajes de la serie seria tipo para series como expediente por lo que no creo que 24 debiera hacer esto
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Esta claro, una cagada superlativa
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

No sé si leisteis estas declaraciones de los productores en la ultima comic con:
Mostrar Spoiler
Antes de acabar de grabar la sexta temporada, se estuvo discutiendo un final alternativo al que finalmente se grabó; en él, Jack salía caminando por un acantilado y de repente se oía una voz que le decía “Jack, tenemos mucho de qué hablar“. Al darse la vuelta, ¿a quién ve Jack?, a Tony Almeida! vivito y coleando. El panel de 24 insistió en que salvo que hubiese aparecido muerto en la serie, es muy probable que no lo esté.
¿Os hubiera gustado un final así? Yo desde luego me hubiera quedado helado del shock.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No, entonces tendrian que haber cambiado el tituo de la serie por: Entre fantasmas, Expediente X o Stargate
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Tony esta muerto, como Elvis, y hay que dejar paso a los demas tipo Buchanan, Chloe, Logan o demas actores que llevan tambien bastantes temporadas y a los nuevos que daran aire nuevo a la serie.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Tony , al igual que Elvis, tiene una nueva naturaleza.....

Imagen

"Blood is Life!!!"

SALUDOS!!! :logan :logan :logan :logan
SIN PRISAS

Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

:lol: :lol: como la mitad de 24... :)
Lurt
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2007, 02:41

Mensaje por Lurt »

Haber como explican que Tony vuelve, espero que esa parte los guionistas se la hayan currado xDDDD.

PD: Me alegro de haber encontrado una web sobre 24 tan interesante! xD.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Yo también lo espero, si es verdad..... :D :D :D :D

Si, "Interesante" es la palabra, porque menuda fauna que nos hemos juntado....

VIENVENIDO :logan :logan :logan :logan
SIN PRISAS

Imagen
Vil UAT
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 31
Registrado: 16 Jul 2007, 13:22

Mensaje por Vil UAT »

Jaja! Toni es un inmortal como no le cortes la acbeza no le matas del todo... :P a ver que se les ocurre a estos guionistas, seguramente resurguira para Hallowen :D
Imagen
Jack Bauer: "Hoy va a ser el dia mas largo de mi vida"

Imagen
Lurt
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2007, 02:41

Mensaje por Lurt »

Bueno, tengamos fe xDD y confiemos en que los guionistas lo harán bastante creible xD.
Responder