Retorno a 24

Quién creeis que podría ser el personaje "fallecido" que vuelva a 24 en la séptima temporada?

Tony Almeida
10
83%
Michelle Dessler
0
No hay votos
David Palmer
1
8%
Sherry Palmer
0
No hay votos
Ryan Chapelle
0
No hay votos
Nina Myers
0
No hay votos
Otro
0
No hay votos
Ninguno
1
8%
 
Votos totales: 12

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Yo he votado x ninguno, xke la verdad, veo absurdo k vuelva cualkier personaje d esos, en especial Tony, x las razones k ya expuse en otro tema parecido a este...
Entodo caso veo mas factible k vuelva Logan.

En cuanto a lo k dice Marilyn Bauer sobre Tony y Michelle...hombre Tony estuvo bien durante las temporadas 1-4, y Carlos Bernard tiene una acuacion buena. Eso si coincido en ke Michelle es uno d los peores personajes de la historia de 24, Reiko tiene 0 capacidades interpretativas y tiene la expresividad de una zapatilla de esparto.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Excepto cuando le entra el complejo de gilipollas que suele ser un par de veces por temporada mínimo. Me refiero a Tony :D

Claro que Logan debe regresar, tiene que ejecutar mi maquiavelico plan. :D Mi chivo expiatorio :D
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Bueno, dejando aparte que pueda ver mas atractiva quizas a Reiko que a otras por ejemplo...no es que Michelle sea una gran actriz, pero la gente confunde que tenga gran personalidad e importancia en la serie de que haga bien su papel como actor.
Cuando en la cuarta temporada surgio Logan todo el mundo lo criticaba, diciendo que era mal actor, que no tenia personalidad y que era mezquino...y ahora es por meritos propios el mejor actor de todos los presidentes que han pasado por 24, Keller estuvo nada practicamente en la serie. y no se le puede juzgar, pero si miraís bien a Dennis Haysbert, salvo en la primera temporada y la cuarta,en la segunda como más bien la tercera para mi personalmete, tiembla como actor, podeis diferenciar a el de Logan y no por su papel, ya que Logan tambien hizo su parte de bueno en la serie, pero para mi David no tiene creedibilidad en gran parte de la serie actuando, al igual que Michelle en muchas de sus partes.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jose escribió:Bueno, dejando aparte que pueda ver mas atractiva quizas a Reiko que a otras por ejemplo...
Te gusta lo exotico ehh?? :lol: De todas formas estamos hablando de lo ke aporta como actriz y su personaje en la serie, no del fisisco... :? :?
no es que Michelle sea una gran actriz,
Sera Reiko no?? :lol: :lol:
pero la gente confunde que tenga gran personalidad e importancia en la serie de que haga bien su papel como actor.
Creo k nadie confunde esos terminos, es mas para mi, aparte de lo mala actriz ke me pueda parecer Reiko, la poka importancia ke ha tenido su personaje ha sido siempre a la sombra de Tony.

Cuando en la cuarta temporada surgio Logan todo el mundo lo criticaba, diciendo que era mal actor, que no tenia personalidad y que era mezquino...
Me extraña k alguien dijera eso, viendo los ultimos epis de la 4ta donde Itzin lo borda interpretando un asustadizo presidente...
podeis diferenciar a el de Logan y no por su papel, ya que Logan tambien hizo su parte de bueno en la serie,
Creo k tienen papeles muy diferentes como para compararlos.
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Si, lo exótico en contadas veces, pero digo ¨dejando aparte que pueda ver mas atractiva quizas a Reiko que a otras por ejemplo¨ por lo que aclaro que no es que compare su fisico con su interpretación.

Michelle, Jack o Tony no se...creo que aqui ya todos conocemos su nombre real, la próxima vez colocare, Reiko, Kiefer o Carlos...

Estoy contigo en lo de que siempre ha estado en la sombre de Tony aunque tambien es verdad que Tony tomo importancia (Aclaro, MUCHA MÁS que MICHELLE) en la serie y que la perdio cuando esta desaparecio. aclaro tambien que me no me importa nada es más espero que no haya ningun retorno en la serie.

En varios foros y en bastantes webs, la aparición de GREGORY, no tuvo mucha aceptación hasta que llego la quinta temporada. (por mi toda aparicion de GREGORY, ha sido de las mejores de la serie)

Y por último...SI, tienen papeles muy diferentes, pero cada personaje tiene su creedibilidad actuando y para mi DENNIS HAYSBERT en algunas escenas le falta algo de eso, por ejemplo en el final de la tercera temporada cuando se entera de la muerte de su ex-esposa.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jose escribió:Si, lo exótico en contadas veces, pero digo ¨dejando aparte que pueda ver mas atractiva quizas a Reiko que a otras por ejemplo¨ por lo que aclaro que no es que compare su fisico con su interpretación.

Michelle, Jack o Tony no se...creo que aqui ya todos conocemos su nombre real, la próxima vez colocare, Reiko, Kiefer o Carlos...

Estoy contigo en lo de que siempre ha estado en la sombre de Tony aunque tambien es verdad que Tony tomo importancia (Aclaro, MUCHA MÁS que MICHELLE) en la serie y que la perdio cuando esta desaparecio. aclaro tambien que me no me importa nada es más espero que no haya ningun retorno en la serie.

En varios foros y en bastantes webs, la aparición de GREGORY, no tuvo mucha aceptación hasta que llego la quinta temporada. (por mi toda aparicion de GREGORY, ha sido de las mejores de la serie)

Y por último...SI, tienen papeles muy diferentes, pero cada personaje tiene su creedibilidad actuando y para mi DENNIS HAYSBERT en algunas escenas le falta algo de eso, por ejemplo en el final de la tercera temporada cuando se entera de la muerte de su ex-esposa.
Pues precisamente ese momento de la 3era k comentas es para mi, una d las mejores actuaciones d Dennis. La mirada ke le echa a Wayne es para echarse a temblar...
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Si la mirada no esta mal, pero cuando Wayne le dice de montarlo todo como que Julia Miliken es la que ha asesinado a los dos la interpretación de Dennys Haysbert no la veo yo de mucha creedibilidad, al igual que cuando le propone a Sherry (Penny Johnson Jerald) volver con ella para asi poder recuperar el frasco, pues que quieres que te diga, como actor prefiero a Gregory Itzin que a Dennys Haysbert.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jose escribió:Si la mirada no esta mal, pero cuando Wayne le dice de montarlo todo como que Julia Miliken es la que ha asesinado a los dos la interpretación de Dennys Haysbert no la veo yo de mucha creedibilidad
Joe, si ahi le pega un grito a Wayne k casi lo tira pa atras...
al igual que cuando le propone a Sherry (Penny Johnson Jerald) volver con ella para asi poder recuperar el frasco,
Es ke ahi precisamente estaba intentando fingir k keria a Sherry, pero al no hacerlo d verdad, ella se dio cuenta.
De todas formas a mi tambien m gusta mas Greg k Dennis.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Son dos personajes opuestos, lo malo es que Dennis está muy mitificado entre los seguidores y casi resulta ofensivo hacerle una crítica negativa, pero sí, prefiero a Gregory Itzin es mejor actor en muchos aspectos, cuando Logan se puso violento con su mujer me impuso más que cualquier grito o mirada desafiante de David Palmer y eso que es el unico arrebato duro que ha tenido Logan. Lo malo es que era superhistrionico en la cuarta temporada, exageraba mucho las miradas, pero a parte de eso me parece lo salvable de la quinta temporada - quien es el malo :D - junto con la loca de su esposa
Mostrar Spoiler
y verle en plan nixon post watergate era tb sensacional
alcachofa
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ago 2007, 13:23

Mensaje por alcachofa »

De ser así yo creo que Tony Almeida.

Pero quien sabe....
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

De volver alguien seria el, pero como dije espero que no haya regreso por parte de nadie
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

con los rumores que circulan por internet.. toma mucha mas importancia esta votacion !!

:haha

Saludos,

Paitoko
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Alguien puede confirmar la vuelta de Tony como habeís dicho MrBauer y Gamble?
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Ya está confirmado, al parecer lo ha anunciado la propia Fox de manera oficial.

Algunos enlaces que lo confirman:

http://www.buddytv.com/articles/24/24-a ... 11124.aspx
http://blogs.4bauer.com/?p=826

Y la nota de prensa de Fox:

"With CTU dismantled, the show's setting moves to Washington, D.C., where Jack Bauer faces trial for his actions in the pursuit of justice. Bauer's day gets off to a shocking start when former colleague Tony Almeida (played by Carlos Bernard), last seen in Day 5, returns after being left for dead by a terrorist conspirator in CTU's infirmary."

Vamos, que es oficial... TONY VIVE!! :D :121
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pues veremos que explicacion dan... :roll:
Responder