Retorno a 24

Quién creeis que podría ser el personaje "fallecido" que vuelva a 24 en la séptima temporada?

Tony Almeida
10
83%
Michelle Dessler
0
No hay votos
David Palmer
1
8%
Sherry Palmer
0
No hay votos
Ryan Chapelle
0
No hay votos
Nina Myers
0
No hay votos
Otro
0
No hay votos
Ninguno
1
8%
 
Votos totales: 12

Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Retorno a 24

Mensaje por Jose »

Retorno antiguo personaje
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

uff pues está dificil entre tony y david xo creo k m quedo cn el retorno de David Palmer :cry:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

creo que hst que no se vea la sexta no te puedo decir nada. No se esta encuesta esta un poco acelerada... :S
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La muevo a la zona de la 7ª temporada, que ahi esta mejor y asi no "fastidiamos" alos que no han visto la 6ª
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Ok, muevelo y siento si he revelado algo, pero de todos modos no digo nada que se vea en la sexta temporada ni hablo de ninguna muerte en esa misma temporada.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya ya, si ya se que no desvelas nada, pero luego la gente se emparanoia y es mejor dejarlo aqui :lol:
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

uy uy uy... a saber k pasa.. :shock:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Le he dado muchas oportunidades, pero creo que Internet está lleno de idiotas o personas que fingen tener un bajo cociente intelectual, lo cual habrá que felicitarles porque lo bordan y con gran maestría.

Pues bien, navegando me encuentro con una chorrada noticia que ya no es que sea chorra sino que está mal desarrollada, al menos las noticias fake se lo podrían currar un poco más. No sé, pues bien. La cuestion es que dicen y creo que además ellos mismos se lo creen que Michelle Dessler, uno de los peores personajes de la serie cabria destacar, que sí, que a los muchachos puede que os suba el mastil, pero la tía se llevó el merito de plasta del año como su maridito Almeida, dios que alegria cuando se los follaron, la pena es que Tony no muriera tb, pues bien dicen que está viva y es más que fingió su muerte. Algo que resulta una total jilipollez si tenemos en cuenta que Tony accedio a la base y la encontró como fallecida, lo que significa que unos tipos forenses fueron al lugar del crimen.

En serio, curraos mejor las bobadas, porque es más creible que Nina o David e incluso Sherry regresen a que esta perra :haha
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Perra tampoco mujer!, pobre Reiko ella que se curra toda su muerte y le asignas ese calificativo... que se lo digas a Audrey ...es normal la pobre tiene cierto parecido pero Michelle :lol:
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Ruben escribió:uff pues está dificil entre tony y david xo creo k m quedo cn el retorno de David Palmer :cry:

Estoy en tu mismo dilema amigo... entre Tony y David Palmer Imagen

Pero vote por Tony Almeida... que probabilisticamente tiene mas opciones de "estar vivo"... Imagen

Imagen

Saludos,

Paitoko
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Vale, perdona Jose, Michelle no tiene nada que ver con los canes... pero idiota es y con ganas.

Ahora que no resuciten a David, si despues de un balazo que le meten y al otro veneno en el pecho y nos lo resucitan. Le corto los huevos al staff y cast completo de 24 o apago directamente mi abono a la serie.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

:lol: :lol: pues si porque el tiro que le perfora el cuello y el otro hecho polvo en el suelo, mejor muertecitos los dos.
igual nos sorprenden y es edgar quien esta vivo, capacidad pulmonar para aguantar el gas, deberia de tener, ya se sabra quien vuelve..
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Un momento: donde coño se ha ddicho que iba a volver un personaje que estaba muerto?
No era un personaje del pasado pero que no tenia por que estar muerto?


De todas formas sea una opción o la otra, el que vuelve debe ser Logan fijo
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Logan está preparando "THE MASTER PLAN":

Imagen

:logan :logan :logan
SIN PRISAS

Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

La verdad no se Boyko, yo vi por algunas webs que seguramente podria estar muerto, como un encuentro con alguien que habia sido declarado fallecido, veremos al final como acaba, la verdad es que quedan algunos vivos pero no se si por deseos de la gente o que en las webs que leí ponian que podria estar entre los que he puesto, :? no se

Logan vuelve seguro.

salu2
Responder