Adelantos Season 7

Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pues la verdad es que tienes toda la razón, ademas no hay más que ver las noticias que venian de usa sobre las 6º temporada, que si jack seria liberado de china por chase...
por otra parte otro personaje que no dura mucho seria el protagonista...hasta noviembre no seran fiables.
hassasin42
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2007, 23:51

Mensaje por hassasin42 »

jeje y ya lo es! esperemos que sea integra como david palmer y no debil como su hermano ni menos mala como logan xD
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

tiene pinta de ser seira jaja ... haber como lo hace ;)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
geovas11
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2007, 03:34

Video Promocional 7a. temporada

Mensaje por geovas11 »

Video Promocional 7a. temporada, las imágenes no son nada reveladoras de hecho son de la sexta pero pues es un comercial de la próxima temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=5u83v32cokM
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

ese video es del final del capitulo 24 se publica cada año al finalizar la temporada osea que tendra 4 meses el video casi
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Cierto es, nada que ya no supieramos
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

asi es, salio hace ya meses, de hecho en esta misma web se puede ver
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Se rumoreaba que Buchanan no volveria, pero segun ultimas noticias lo hara, pero no como director de la UAT

El que posiblemente vuelva seria Morris con un papeñ muy pequeño ( ya dicho en otra parte) y LOGAN, no se que papel jugara en esta serie pero su vuelta esta muy mencionada, por lo que Martha podria acompañar tambien a la 7º temporada, ya que no se sabe que paso con ella tras el incidente de la 6...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Exactamente, James Morrison, k en 1 principio indico en su pagina web k no regresaria en la 7ta temporada, ha confirmado recientemente k su personaje Bill Buchannan reaparecera en la nueva temporada. Para mi es una magnifica noticia, puesto k m encanta el personaje, es uno d los pokos amigos k le kedan a Jack y James lo hace muy bien.

Otro personaje k m gustaria volver a ver seria a Mike Doyle. Desde k aparecio en la 6ta temporada m encanto este personaje y creo k en su faceta de "malo" puede dar interes. En cuanto a Logan, aparte de k tambien m gusta Greg Itzin, seria imperdonable no saber k ha sido d el despues de la 6ta.
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pues si ayer se comentaba de la vuelta de Buchanan y la aparición de Morris, ahora le toca el turno a Audrey que tiene bastantes papeletas para volver a la 7º temporada de 24, aunque no creo que lo haga como principal, me imagino como en la 6º.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

He encontrado algo nuevo sobre alguien que se unira al reparto de la séptima temporada de 24, Janeane Garofalo hara el papel de una agente de gobierno, no he podido encontrar nada más sobre su rol en la serie


http://www.volny.cz/tom11/www.janeane_g ... rofalo.jpg
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

He leído por internet que Janeane Garofalo hara el papel de agente del gobierno hasta aqui nada nuevo , bueno pues su personaje se llamara Janis Gold, y seguramente tendra un papel importante.

Otro actor que se suma al reparto para la séptima temporada es Rhys Coiro, todavia no conozco que papel realizara

http://ia.ec.imdb.com/media/imdb/01/I/21/28/00/10m.jpg
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Colm Feore será el marido de la presidenta americana en 24

Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

vaya este actor es el que aparecia en cara a cara de doctor walsh, veremos
ayudante de jack baver
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 12
Registrado: 23 Ago 2007, 23:20

season 7

Mensaje por ayudante de jack baver »

Primero que nada..Hola.Soy nueva aqui y spero q les guste la informacion que les tengo de la season 7 de 24. La temporada 7 de 24 se reinventa Ya con su regreso para una nueva temporada asegurado, la serie podría conocer algunos cambios profundos. El equipo está trabajando en un medio de renovar completamente la serie.


El canal Fox confirmó oficialmente esta semana que su serie en tiempo real 24 estará de regreso en antena por lo menos dos temporadas más. Como de costumbre, la serie volverá a la pantalla a media temporada para una emisión sin interrupción de enero a mayo, conservando su horario de lunes a las 21 horas.

Mientras que la sexta temporada se termina en Fox este lunes, 21 de mayo un final explosivo de dos horas, el equipo creativo ya piensa en la nueva temporada que se presentará en enero del 2008. Eric Balfour, el intérprete del agente de la CAT Milo Pressman en 24, dio a entender que una “transición capital” iba a ocurrir en la serie “algo totalmente nuevo”.

Peter Liguori, presidente de la cadena, añadió: “será un cambio significativo para la serie. Evidentemente, no puedo darle detalles, pero estoy muy impaciente. Joel (Surnow), Bob (Cochran) y Howard (Gordon) son unos guionistas increíbles. Si la serie ya es la más audaz de la televisión, van a hacerla todavía más excitante la temporada próxima con un giro enorme. Tienen todo mi apoyo y estoy seguro, que el de Kiefer (Sutherland) y el del público”.

fuente: http://www.pizquita.com/noticia5524.html
:) :mrgreen: :121


[/img]
Responder