Novelas de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
sallen
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2007, 12:29

Novelas de 24

Mensaje por sallen »

[table][mrow]Novelas
[mcol]Descripción
[row]Imagen
[col]Título: The House Special Subcommittee's Findings at CTU
Autor: Marc Cerasini
Año: 2003
Comprar: Inglés
Descargar: Inglés
Sinopsis: Esta novela cuenta las audiencias de Jack Bauer ante un Subcomité del Senado por supuestos delitos de la CTU durante el fatídico Día 1. El testimonio de estas audiencias cerradas se filtró al periodista de investigación Marc Cerasini, quien las publicó para la editorial HarperCollins.
[row]Imagen
[col]Título: 24 Declassiffied: Operación Hell Gate
Autor: Marc Cerasini
Año: 2005
Comprar: Inglés / Castellano
Descargar: Inglés
Sinopsis: En 24 horas se desatará una pesadilla que podría causar la muerte a millones de personas y devastar una nación. Un poderoso topo en las más altas esferas de la Inteligencia de los EEUU ha conspirado con criminales de toda clase (IRA, Latinos, Asiáticos, Islámicos) y ha creado una de las redes terroristas más grandes del mundo, que debe ser detenida.
[row]Imagen
[col]Título: 24 Declassiffied: Derecho de Veto
Autor: John Whitman
Año: 2005
Comprar: Inglés / Castellano
Descargar: Inglés
Sinopsis: Tras una misión que salió mal, la CTU ha relegado a Jack Bauer a infiltrarse en una peligrosa milicia, que puede contener información sobre una célula islámica durmiente en suelo americano. Pero las raíces de la conspiración llegan mucho más adentro en las agencias de gobierno. Sin el apoyo de la CTU Jack tendrá que confiar en los fanáticos que ha prometido destruir, para evitar que una catástrofe mayor suceda al final del día.
[row]Imagen
[col]Título: 24 Declassiffied: Caballo de Troya
Autor: Marc Cerasini
Año: 2006
Comprar: Inglés / Castellano
Descargar: Inglés
Sinopsis: Un poderoso líder mundial asistirá a una gala de premios en Hollywood que será televisada para todo el mundo. Pero la seguridad del evento se ha visto comprometida y hay un complot para convertir el Chamberlain Auditorium de Los Ángeles en una carnicería. Cuando un troyano es detectado por la CTU en el ciberespacio, las alarmas se encienden y el agente Jack Bauer es llamado a al acción para evitar que se produzca una masacre televisada.
[row]Imagen
[col]Título: 24 Declassiffied: Uña de Gato
Autor: John Whitman
Año: 2006
Comprar: Inglés / Castellano
Descargar: Inglés
Sinopsis: Tras la pista de un fanático islámico, el agente de la CTU Jack Bauer no sabe que se está formando una conspiración en torno a él, un complot que amenaza el futuro del mundo libre. Si Bauer no hace nada, en 24 horas el planeta estará sumido en el caos, pero si lo hace, su hija Kim morirá en su lugar.
[row]Imagen
[col]Título: 24 Declassiffied: Punto de Fuga
Autor: Marc Cerasini
Año: 2007
Comprar: Inglés / Castellano
Descargar: Inglés
Sinopsis: El agente Jack Bauer tiene 24 horas para hacer fracasar un complot terrorífico cerca de Las Vegas. Pero para ello, el operativo de la CTU deberá llevar a cabo un asalto imposible al Área 51 y exponer la corrupción que va desde los terroristas hasta el gobierno de los Estados Unidos.
[row]Imagen
[col]Título: 24 Declassiffied: Chaos Theory
Autor: John Whitman
Año: 2007
Comprar: Inglés
Descargar: Inglés
Sinopsis: En 24 horas, Estados Unido se hundirá en el caos y el gobierno no tiene ni la menor idea de lo que va a ocurrir. Solo un hombre puede evitarlo, el degradado agente Jack Bauer de la CTU, el cual está siendo buscado por asesinato y la policía tiene orden de dispara a matar. Además, no hay nadie a quien puede pedir ayuda, ya que un traidor dentro de la CTU lo quiere muerto.
[row]Imagen
[col]Título: 24 Declassiffied: Storm Force
Autor: David Jacobs
Año: 2007
Comprar: Inglés
Descargar: Inglés
Sinopsis: Todavía recuperándose de la furia del huracán Katrina, Nueva Orleans se enfrenta a una amenaza mucho mayor provocada pro el hombre que deja pequeña la fuerza destructiva de la madre naturaleza. Jack Bauer ve como dos de los más temibles enemigos latinos caen bajo una lluvia de balas y tendrá que seguir el rastro de la sangre hasta una fuente totalmente inesperada. En menos de 24 horas un poderoso enemigo dará un golpe del que Estados Unidos tardará en recuperarse.
[row]Imagen
[col]Título: 24 Declassiffied: Collateral Damage
Autor: Marc Cerasini
Año: 2008
Comprar: Inglés
Descargar: Inglés
Sinopsis: En un remoto lugar de Nueva Jersey se encuentra un refugio para los conversos y creyentes fanáticos de la comunidad islámica del Kurmastan, los cuales planean sembrar el miedo, la muerte y la destrucción en todo el país. Jack Bauer se encuentra en la nueva CTU Nueva York supervisando su activación, cuando se ve envuelto en un huracán provocado por un ejército entrenado en su propio país, que se propone poner Estados Unidos de rodillas.
[row]Imagen
[col]Título: 24 Declassiffied: Trinity
Autor: John Whitman
Año: 2008
Comprar: Inglés
Descargar: Inglés
Sinopsis: Operando en Los Ángeles, la recién creada CTU se enfrenta a su gran primera crisis cuando una gran cantidad de explosivo plástico desaparece la misma semana que los mayores representantes religiosos del mundo se dan cita para un congreso sobre la fe, la paz y la convivencia. Cualquiera puede haber robado el explosivo, desde grupos americanos hasta terroristas islámicos y el agente Jack Bauer deberá evitar una masacre en el plazo de 24 horas.
[row]Imagen
[col]Título: 24 Declassiffied: Head Shot
Autor: David Jacobs
Año: 2009
Comprar: Inglés
Descargar: Inglés
Sinopsis: En menos de 24 horas los directores de las industrias más importantes del país se reunirán en un palacio en las montañas de Colorado. La desaparición de todos los miembros de un extraño culto y de dos agentes de la ATF levanta las sospechas de la CTU y envían a su mejor agente, Jack Bauer, el cual tendrá que enfrentarse a una conspiración devastadora que puede dejar a las instituciones más esenciales de Estados Unidos en ruinas.
[row]Imagen
[col]Título: 24 Declassiffied: Death Angel
Autor: David Jacobs
Año: 2010
Comprar: Inglés
Descargar: Inglés
Sinopsis: El agente de la CTU, Jack Bauer está en Los Álamos, Nuevo México, investigando una red de asesinatos y espionaje que ha comprometido el ultra-secreto centro de investigación para el desarrollo de alta tecnología y armamento nuclear.
[row]Imagen
[col]Título: 24: Deadline
Autor: James Swallows
Año: 2014
Comprar: Inglés
Descargar: Inglés
Sinopsis: Una hora después de la dramática conclusión del día 8, el ex-agente federal y ahora fugitivo, Jack Bauer, se recupera de sus heridas y considera cual es su siguiente movimiento. Con sus antiguos compañeros de la CTU muertos, bajo arresto o encerrados, Jack no tiene recursos ni a donde ir. Pero si la promesa que le hizo a su hija Kim: volver a verla una última vez para decirla que la quiere... antes de tener que desaparecer del radar para siempre.
[/table]
[hr]
Las novelas para descargar se encuentran en formato eBook (epub). Este tipo de archivo puede abrirse con Tablets, Libros Electrónicos, Móviles y Ordenadores.
Para leer en el ordenador, podéis bajaros cualquier lector gratuito de eBooks de aquí.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Son en español?? :)
sallen
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2007, 12:29

Mensaje por sallen »

siiii incluso denominan la ctu como UAT
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder, yo pensaba que no habian llegado a traducir ninguno de los libros, porque los comics tampoco los ha traducido.... habrá que informarse pues.

PD: Te lo muevo a ZONA/24
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

guauuuu!!! jajaja diooo que guayy... habra que ir al aeropuerto a por ellos!! :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
buchanan
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 59
Registrado: 19 Jun 2007, 11:10

Mensaje por buchanan »

Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

En el Corte Inglés tambien he visto que estann :)
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Queee sii Ruben??? luego me pasare haber que tal jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Bueno lo he mirao x Internet jeje
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

LOL alguien de barcelona que los haya visto en alguna parte joder yo estoy deseando pillar esto y las revistas


ale ya estan pedidos por internet mañana me dara una rula a ver si los veo por hay
Imagen
sallen
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2007, 12:29

Mensaje por sallen »

pues si... buscarlos buscarlos porque yo ya me he zampado el primero...
y es ver la serie pero en el libro.

seguro que os gustan! a mi me han encontadooo!!!
ya era hora de un buen libro!! jajjaaj
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

bueno ya tengo los 2 libros me acerque esta tarde al fnac y me los pille los leere cuando me vaya a roma en el avion


cuando salgan los demas libros avisad
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

alguien sabe como estan estos libros? normalmente dicen q suelen estar mejor que la pelicula o en este caso la serie...

gracias
buchanan
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 59
Registrado: 19 Jun 2007, 11:10

Mensaje por buchanan »

yo he leido uno de ellos y esta igual que la serie. que te quedas :shock: tras cada epi y no puedes dejar de leer
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Ok, entonces me animare a ver como estan

un saludo
Responder