Pajas mentales

"Events occur in real time."
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajajaajaj que malos y gilipollas son los de wikipedia...

He alterado un poco la página de Marilyn Bauer con la paranoia de que es la mala malísima y mira lo que me ponen

Welcome, and thank you for experimenting with the page Marilyn Bauer on Wikipedia. Your test worked, and it has been reverted or removed. Please take a look at the welcome page to learn more about contributing to our encyclopedia. If you would like to experiment, please use the sandbox. Thank you. Kai talk 11:53, 19 June 2007 (UTC)

Xd
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

:lol: :lol: que hija del mal
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:jajajaajaj que malos y gilipollas son los de wikipedia...

He alterado un poco la página de Marilyn Bauer con la paranoia de que es la mala malísima y mira lo que me ponen

Welcome, and thank you for experimenting with the page Marilyn Bauer on Wikipedia. Your test worked, and it has been reverted or removed. Please take a look at the welcome page to learn more about contributing to our encyclopedia. If you would like to experiment, please use the sandbox. Thank you. Kai talk 11:53, 19 June 2007 (UTC)

Xd
Cuando pase, no volverán a quitarte (segúramente le pasó lo mismo a alguien que puso a Logan como villano al ver la 4, fijo) :D :D :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

los de wikipedia tan flipaos a veces. Un dia hicieron una pafada con un juego qu tenia yo... y no veas como me sento jijiji
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Andaba ahora toqueteando un poco y buscando cosas por google me he topado con algo muy muy curioso.

Abrid google y poned: Marilyn Bauer

Tenemos un primer link
Mostrar Spoiler
http://www.marilynbauer.com

Imagen

Quien coñe es esta tia que se llama igual que la cuñada de Jack y tiene pagina web propia? :lol: :lol:
A continuación tenemos un segundo link irrelevante, y el tercer link somos nosotros mismos :P

spoiler de la 6
Mostrar Spoiler
la que has montado maja, como al final Marilyn salga en la 7ª y sea un personaje relevante nos vamso a inflar de visitas :lol: :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:Andaba ahora toqueteando un poco y buscando cosas por google me he topado con algo muy muy curioso.

Abrid google y poned: Marilyn Bauer

Tenemos un primer link
Mostrar Spoiler
http://www.marilynbauer.com

Imagen

Quien coñe es esta tia que se llama igual que la cuñada de Jack y tiene pagina web propia? :lol: :lol:
A continuación tenemos un segundo link irrelevante, y el tercer link somos nosotros mismos :P

spoiler de la 6
Mostrar Spoiler
la que has montado maja, como al final Marilyn salga en la 7ª y sea un personaje relevante nos vamso a inflar de visitas :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Igualita


Imagen

PERO ES QUE ALGUIEN LO DUDA TODAVÍA???!!!!................. SI PARECEN REYES CABRONES DE UNA PELI MEDIEVO A LO BRAVEHEART!!!!!

Nos vamos ha inflar de visitas!!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

PD: Espero...... :oops: :oops: :oops: :oops:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajajajaajajajajaj :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

A ella la tengo como falso culpable cuando alguien deduzca de mi participación en la trama







Eso, te vamos a joder Jack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque si Jack va a ser malo y se va a unir en mi, no sólo para hacer cosas malas, sino de las otras cosas malas también :?: Logan te dejo a cargo de la operación, mientras Jack y yo hacemos dos cosas malas al mismo tiempo.

PD: Jack es el unico hombre capaz de hacer dos cosas al mismo tiempo.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

elotrofreeman escribió:IN THIS YEAR JACK BAUER WILL BE FUCKED
:lol: :lol: :lol: joder que AMO :121 :121 :121
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte!

La verdad es que Logan y yo le vamos a enseñar lo que es bueno, eso sí, como se va a unir a nosotros. El triumviratum maligno :D :D :D :D :D :121
SergiMaister
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2007, 00:08

Mensaje por SergiMaister »

Jajajajaja esta sección de pajas mentales es la hostia, lo que me he podido reir, muchas teorías molan más que las reales :lol: :lol: :lol:

salu2
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Todo es mérito de nuestro Esquizo-Paranoide Elotrofreeman
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Joooooooo. que me sacáis los colores :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Reálmente todo esto empezó gracias a que Boyko me comenzó a apartar mis tonterías del hilo, porque lo alargaban y les vio futuro. O seo dijo si no recuerdo mal.
Luego ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en una especie de refrito paranoico/pasteloso/humorístico gracias a que vosotros habéis apoyado este tipo de manera de ver 24. Motoko, este hilo es tan largo gracias, en mucha parte a tus "cariñosos empujones" :D :D :D :D :D

Lo único que he intentado es quitar grasa y seriedad a una serie hecha por gente como nosotros para que se vea que la 6 no es tan diferente de la 1 si se mira desde cierto punto de vista. Debemos entender que si como fans pedimos algo (más temporadas) y ellos nos lo dan, nosotros les daremos el beneficio de la duda (o fe) que un fan debe dar a su serie. "Esto es malo, y ya está" no me vale en una temporada 6 donde hay probadas cosas que JAMÁS han pasado en esta serie. En una 6 donde NADIE pregunta NADA a Jack, donde sus reacciones son totálmente opuestas a las anteriores, donde Chloe permanece intocable cual princesa, donde hay una especie de aire de NO QUIERO SABER LO QUE TE ESTÁ PASANDO POR LA CABEZA, donde........ (si no te mola el estilo de la 6, eso ya es otra cosa, pero después de los niveles ÉPICOS de la 5, era totálmente necesario)

A lo que voy es que la pregunta que hay que hacerse es:

¡Por qué los creadores han dinamitado su propia serie? Después de todos mis fondos, análisis y artículos yo lo tengo claro: PARA RECUPERAR LA FRESCURA. Ciertamente, estoy cási seguro de que en algunos he dado en el clavo, porque es lo que todo fan de 24, en mi opinión debería querer ver.......EN LA 7, 8 y ¿9? LA RESPUESTA.

¿Jack está reálmente enamorado de Chloe?, ¿Morirá por ella?, ¿Qué pasrá con Morris?
Chloe con hijo, esto puede ser BRUTAL!!!!
¿Logan nos lo confirmarán como el GENIO manipulador que es?
¿Marylin está detras de todos los ataques personales a Jack?

EL 7 YAAAAAAAAAA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

SERIE QUEMADA.................¡¡¡¡NARICES!!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121

Si tu comienzas una temporada con 4 capis con más acción que en toda la serie, llegando a ese final del 4, QUIERES UN INCENDIO CONTROLADO. PUNTO.

Agradezco sincéramente el apoyo y las ganas que este foro ha demostrado. Seguid así, que ya hay demasiados foros en internet donde La Pedantería y "El Demostrar que Sabes Más" han hecho olvidar lo más importante de ver una serie como 24, y en general de ver cine. SE HAN OLVIDADO QUE ESTO SON SERIES y PELIS. TRANQUIS COÑO, QUE ESTO ESTÄ PARA QUE UNO SE ENTRETENGA.

Ya nos comeremos la cabeza los que nos queramos dedicar a este mundo para que esto MOLE
:D :D :D :D :D :D

Saludos !!!!

PD: Me alegro que el fondo DUO MORTAL haya molado, je, je. Hacer una cosa, si tenéis la Banda Sonora de 24, poneros a esos tortolitos de fondo de pantalla, poned la música (concrétamente el tema de "Alexis" del Cd 1) y veréis lo que les pega a esos dos ese tipo de música Guitarrera macarril, me he quedado alucinado. PALABRA :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

deja que disfrute del 6º jajaja y ya hablamos :roll: :oops:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Lora escribió:deja que disfrute del 6º jajaja y ya hablamos :roll: :oops:
Si, tu disfruta, disfruta.....pero tómatela con filosofía, por todo lo que he dicho, o sea, no muy en serio. Esa es la clave de la 6, aunque parezca la más seria de todas, NO LO ES, NI DE COÑA. Todo lo contrario diría yo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto, si temes que te destripen.....NO ENTRES AQUÍ, o lee con EXTREMO CUIDADO :) :) :)
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Nuestro querido Lora es un poco masoquista... un sinvivir!!!!!!


Elotrofreeman, tampoco te pases, recuerda que tu percepción está alterada por eso de las drogas y el cine y hay quien dice que hay relación.
Responder