Noticias y novedades de '24: Legacy'

El spin-off de 24 protagonizado por Corey Hawkins.
Raestrumbo
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2015, 17:21

Sexta temporada

Mensaje por Raestrumbo »

Hola. Ayer empecé la sexta temporada a las 7:00h y la acabé a las 4:00h. Tenía ganas de verla en tiempo real. Brutal. Saludos.
lifesucks
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2009, 00:18

Mensaje por lifesucks »

'24 is definitely over for me' Kiefer Sutherland will NOT return to Jack Bauer role

:(((

http://www.express.co.uk/showbiz/tv-rad ... Jack-Bauer
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lo leí en su momento, pero sinceramente, las declaraciones de Kiefer son poco fiables, cada vez dice una cosa. Sin ir más lejos, semanas antes aún hablaba de que el final de Live Another Day era perfecto porque dejaba la puerta abierta a volver.

Yo no tomaría sus palabras muy en serio.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Re: FOX prepara un spinoff de 24 sin JackBauer como protagonista

Mensaje por The Major »

Pues ya era hora de que hiciesen un nuevo proyecto y se distanciasen de Jack Bauer y toda la tropa. Así que, seguramente la veré, comentaré por aquí y haremos teorías disparatadas que es lo que mola :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Re: FOX prepara un spinoff de 24 sin JackBauer como protagonista

Mensaje por Boyko »

Bieeeeeeeen (venida) :D
TonyAlmeida24
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2015, 02:06

Re: FOX prepara un spinoff de 24 sin JackBauer como protagonista

Mensaje por TonyAlmeida24 »

Habrá que darle una oportunidad aunque sin Jack pierda mucho... solo espero que nos regalen una última temporada con Jack y Tony dándose un paseo por Rusia.

De todas formas siempre queda volver a ver la serie desde el principio y volver a disfrutar de todos los momentos, yo me la he visto 3 veces completa y no me canso, sin duda repetiré pronto.


Por cierto el foro se ve muy bonito buen curro :wink:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Re: FOX prepara un spinoff de 24 sin JackBauer como protagonista

Mensaje por Boyko »

Gracias!
David Palmer
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2016, 01:53

Re: FOX prepara un spinoff de 24 sin JackBauer como protagonista

Mensaje por David Palmer »

Con lo fácil que sería hacer 12 capítulos más con Almeida, Chloe y Kate Morgan yendo a Rusia a rescatar a Jack y acabar ahí la serie.

Me gustaría haceros 2 preguntas a ver si alguien lo sabe y hace el favor de responderme:

¿Qué ha pasado con el proyecto de temporada que hicieron en el que Almeida se escapaba de la cárcel al final se olvidó?

¿Veo a muchos nuevos actores... pero no veo a ninguno de los que cito arriba (Almeida, Chloe o Kate Morgan) va a ser una temporada totalmente nueva?


En fin... siempre nos quedará seguir viendo 24 desde el principio que al ser tan largas cuando llegas al final vuelves a pillar con ganas la primera xD y el consuelo de que Jack Bauer se ha escapado de los rusos y ahora es cantante. Un saludo
AdRiiPO95
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 06 May 2015, 00:22

Re: FOX prepara un spinoff de 24 sin JackBauer como protagonista

Mensaje por AdRiiPO95 »

David Palmer escribió:Con lo fácil que sería hacer 12 capítulos más con Almeida, Chloe y Kate Morgan yendo a Rusia a rescatar a Jack y acabar ahí la serie.

Me gustaría haceros 2 preguntas a ver si alguien lo sabe y hace el favor de responderme:

¿Qué ha pasado con el proyecto de temporada que hicieron en el que Almeida se escapaba de la cárcel al final se olvidó?

¿Veo a muchos nuevos actores... pero no veo a ninguno de los que cito arriba (Almeida, Chloe o Kate Morgan) va a ser una temporada totalmente nueva?


En fin... siempre nos quedará seguir viendo 24 desde el principio que al ser tan largas cuando llegas al final vuelves a pillar con ganas la primera xD y el consuelo de que Jack Bauer se ha escapado de los rusos y ahora es cantante. Un saludo
Hola. Te contesto yo mismo. Para empezar, 24 Legacy no será una nueva temporada de 24, sino un spin-off, es decir, una nueva serie que nace de ésta. Ejemplos de esto hay muchos como por ejemplo Doctor Who y su spin-off Torchwood, Breaking Bad y su spin-off Better Call Saul o los de la serie de DC Comics, Arrow y sus spin-off The Flash y Legends of Tomorrow.

Es por eso que no tendrá en principio personajes antiguos. Y digo en principio porque si algo tienen en común las series que he puesto más arriba es que el spin-off está protagonizado por alguien que apareció o aparece en la serie original. Por eso puede que en algún momento alguien haga alguna aparición...

Me gusta tu idea de una 10ª temporada de 24 con esos personajes y alguna trama más y que todo ello ponga punto y final por todo lo alto a Jack. Aunque yo pienso que puede ser que lo hagan si tiene éxito 24 Legacy, o incluso de algún modo ligado con 24 Legacy. No se, quién sabe... Pueden hacer tantas cosas...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Re: FOX prepara un spinoff de 24 sin JackBauer como protagonista

Mensaje por The Major »

Por favor, más Chloe ni menos aún Almeida no, por favor.
Ya es hora de ver algo "nuevo".
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Re: FOX prepara un spinoff de 24 sin JackBauer como protagonista

Mensaje por Boyko »



Vaya día más ajetreado.
¿Qué os parece?
David Palmer
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2016, 01:53

Re: FOX prepara un spinoff de 24 sin JackBauer como protagonista

Mensaje por David Palmer »

Boyko escribió:

Vaya día más ajetreado.
¿Qué os parece?
Gracias por vuestras respuestas.

Respecto a tu pregunta tiene buena pinta y más estando Kiefer de productor, pero lógicamente a los amantes de 24 nos va a saber a poco porque nunca se podrá comparar.


¿Sabéis algo de esto? ¿Será el principio de la última temporada de 24 algún día?
https://www.youtube.com/watch?v=uVGIlWj73Mc


Un saludo.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Re: FOX prepara un spinoff de 24 sin JackBauer como protagonista

Mensaje por Boyko »

Eso es un bonus que hicieron para el dvd y bluray de Live Another Day.
En principio iba a ser una forma de cerrar la trama de Tony Almeida, pero hicieron todo lo contrario :lol:

Yo espero que en el futuro lo retomen de alguna forma y lo mezclen con el status actual de Bauer y salga algo memorable. Pero respondiendo a tu pegunta, planes oficiales con eso, no hay ninguno.
TonyAlmeida24
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2015, 02:06

Re: FOX prepara un spinoff de 24 sin JackBauer como protagonista

Mensaje por TonyAlmeida24 »

Sería espectacular como dije en el otro mensaje, ver a Tony, Chloe y Kate idear y poner en práctica un plan para rescatar a Jack de los rusos, sería un día bastante épico! Aunque sean solo 12 capítulos como en la última temporada, necesito la última!


Sobre el spinoff, le daré una oportunidad porque me encantan las series/pelis de acción, pero el actor que hace de protagonista no me gusta mucho, junto a la nueva temporada de Prison Break creo que tendremos buen entretenimiento en 2017.
David Palmer escribió:Con lo fácil que sería hacer 12 capítulos más con Almeida, Chloe y Kate Morgan yendo a Rusia a rescatar a Jack y acabar ahí la serie.

Me gustaría haceros 2 preguntas a ver si alguien lo sabe y hace el favor de responderme:

¿Qué ha pasado con el proyecto de temporada que hicieron en el que Almeida se escapaba de la cárcel al final se olvidó?

¿Veo a muchos nuevos actores... pero no veo a ninguno de los que cito arriba (Almeida, Chloe o Kate Morgan) va a ser una temporada totalmente nueva?


En fin... siempre nos quedará seguir viendo 24 desde el principio que al ser tan largas cuando llegas al final vuelves a pillar con ganas la primera xD y el consuelo de que Jack Bauer se ha escapado de los rusos y ahora es cantante. Un saludo

Yo ya me la he visto 3 veces completa, y ya tengo ganas de repetir por cuarta vez :D no me canso de 24, me veo los capítulos y aun sabiendo lo que va a pasar no despego los ojos de la pantalla hasta que acaba el capítulo.


Esto sólo me ha pasado con 24 y Prison Break.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Re: FOX prepara un spinoff de 24 sin JackBauer como protagonista

Mensaje por The Major »

Como Boyko está en plan vagazo absoluto. Dejo enlaces de las novedades en el hilo.

http://www.clubdefansde24.com/24-legacy ... usica-a-24
Callery vuelve

http://www.clubdefansde24.com/24-legacy ... -24-legacy
y el troll de Gordon crea hype para los de siempre que no pueden vivir sin Bauer
Responder