24: LIVE ANOTHER DAY - LA VUELTA DE 24 A LA TV

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

IMÁGENES PROMOCIONALES DEL 9X05, 9X06, 9X07, Y 9X08

Imagen Imagen
Imagen Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Spoiler sobre como y cuando va a producirse el salto temporal en 24 live another day.
Mostrar Spoiler
http://www.24spoilers.com/2014/06/21/24 ... time-jump/
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

sobre lo anterior
Mostrar Spoiler
Resumiendo brevemente lo que viene a decir este portal sobre noticias de 24 es que el salto temporal se produciría en el último capitulo de la temporada, y este condensaria las 12 horas restantes en un solo capitulo. Aun nose como van a encajarlo en el formato actual pero lo mas lógico es que ya que no tienen que jugar con 1 hora de tiempo real por capitulo, deberían explayarse bastante para poder contarnos 12 horas de tiempo real. Apuesto por un capitulo de 1hora y media tipo Redemption con saltos en el tiempo. Veremos... :oops:
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

24: UNDERGROUND #03 EN CASTELLANO

Imagen
Vuelve "24: Underground", la precuela de "24: Live Another Day" en forma de novela gráfica publicada por la editorial IDW Publishing.

El pasado 25 de Junio se publicó el tercer número escrito por Ed Brisson y dibujado por Michael Gaydos y Josh Burcham, que cuenta con 22 páginas a color, en las cuales descubrimos que ha hecho Jack Bauer durante estos últimos 4 años.

En exclusiva, ClubdeFansde24 te trae el tercer número traducido al español, así como en versión original y para comprar.

Descarga en Español - ClubdeFansde24

Descarga en V.O. - Digital-Empire
Comprar en V.O. - Amazon

Para ver las novelas gráficas de 24 anteriormente publicadas por IDW, haz click aquí.
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Mil MIL gracias!! vamos p'allá!!
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Sí, se está especulando de todo ya con ese panel en San Diego: que si se anunciará una 10ª temporada, que si se anunciará defintivamente el pase del testigo a Kate Morgan en una 10ª temporada o un reboot completo... Incluso los hay extremadamente optimistas que están empezando a barajar la idea de que anuncien algo de la tan traída y llevada película. En realidad, se supone que la razón de ser del panel es sólo promocionar la salida en BluRay de la serie (no sé si de LAD o de todas las temporadas juntas), pero reconozco que me parece poca razón de ser para que el propio Kiefer y Cassar comparezcan en el panel, una vez acabada la serie; y es que hay que tener en cuenta que el panel tendrá lugar dos semanas después de la finale, y que todavía no tenemos ni repajolera de cómo acabará la cosa, de modo que bien podría ser todo lo contrario y que usasen el panel de San Diego precisamente para anunciar de manera oficial el punto y final de la franquicia... quién sabe.


Yo por lo pronto ya estoy poniendo unas velitas para tener una 10ª temporada con Kiefer starring, me da exactamente igual lo que se diga por ahí de que la serie y/o él estén oxidados: yo me lo estoy pasando como un ENANO viendo LAD, y desde luego tengo claro que, NI DE BROMA es de las peores temporadas.


He diho.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

24: LIVE ANOTHER DAY ESTARA EN LA COMIC-CON 2014

Imagen
hace unas horas Twentieth Century Fox Television ha confirmado que habrá un panel de una hora de duración dedicado a 24 en la próxima Comic-Con de San Diego el próximo jueves 24 de Julio.

A este panel asistirán como invitados Kiefer Sutherland y el director/productor Jon Cassar.

En principio este panel servirá para celebrar los mejores momentos de Jack Bauer y 24 en su retorno a la televisión, así como promocionar el inminente DVD y Blu-Ray de 24: Live Another Day, pero ya hay rumores que apuntan a que puede desvelarse el posible futuro de la serie, ya sea su definitivo final, su continuidad, un posible spin-off o la película de la que tanto se habló en el pasado.

Cualquier cosa puede pasar.

[hr]
Fuente: 24 Spoilers
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

EL PARADERO DE TONY ALMEIDA SERA REVELADO EN EL DVD DE 24: LIVE ANOTHER DAY

Imagen
Hace unos meses, el guionista de 24 David Fury, contó a través de su twitter que había estado cenando con otros tres guionistas, Sean Callery y Carlos Bernard, sembrando la duda de si Tony Almeida estaría de vuelta para 24: Live Another Day.

A falta de un capítulo para el final de Live Another Day, parece confirmarse que los guionistas no han sido capaces de encontrar un hueco en la historia para la vuelta de Tony Almeida esta temporada, pero eso no significa que no vayamos a saber más sobre el paradero de Tony.

Recientemente durante una entrevista a los productores Evan Katz y Manny Coto, estos desvelaron que Tony Almeida sigue en prisión y por eso es imposible que apareciera en Live Another Day. Pero además, confirmaron que en los extras del inminente DVD y Blu-Ray de la temporada, habrá contenido exclusivo que explicará más acerca del destino de Tony Almeida.

No está claro si el propio Carlso Bernard aparecerá en estos extras o si solo será mencionado, pero recientes fotografías del twitter del propio Bernard muestran que está dejándose crecer barba, lo cual puede indicar que ese será el nuevo look de Tony Almeida en prisión.

De momento todo son suposiciones, pero es posible que esta información se amplíe en el panel de la Comic-Con del próximo 24 de Julio en San Diego.


[hr]
Fuente: 24 Spoilers
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Boyko escribió:24: LIVE ANOTHER DAY ESTARA EN LA COMIC-CON 2014

Imagen
hace unas horas Twentieth Century Fox Television ha confirmado que habrá un panel de una hora de duración dedicado a 24 en la próxima Comic-Con de San Diego el próximo jueves 24 de Julio.

A este panel asistirán como invitados Kiefer Sutherland y el director/productor Jon Cassar.

En principio este panel servirá para celebrar los mejores momentos de Jack Bauer y 24 en su retorno a la televisión, así como promocionar el inminente DVD y Blu-Ray de 24: Live Another Day, pero ya hay rumores que apuntan a que puede desvelarse el posible futuro de la serie, ya sea su definitivo final, su continuidad, un posible spin-off o la película de la que tanto se habló en el pasado.

Cualquier cosa puede pasar.

[hr]
Fuente: 24 Spoilers
Espero que la serie siga de alguna forma tanto si con Jack o con Kate o quien sea :haha pero lo que mas me gustaría es que si Jack se tiene que despedir sea en el cine, a lo grande, en la película que prometieron hacer :D
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Boyko escribió:EL PARADERO DE TONY ALMEIDA SERA REVELADO EN EL DVD DE 24: LIVE ANOTHER DAY

Imagen
Hace unos meses, el guionista de 24 David Fury, contó a través de su twitter que había estado cenando con otros tres guionistas, Sean Callery y Carlos Bernard, sembrando la duda de si Tony Almeida estaría de vuelta para 24: Live Another Day.

A falta de un capítulo para el final de Live Another Day, parece confirmarse que los guionistas no han sido capaces de encontrar un hueco en la historia para la vuelta de Tony Almeida esta temporada, pero eso no significa que no vayamos a saber más sobre el paradero de Tony.

Recientemente durante una entrevista a los productores Evan Katz y Manny Coto, estos desvelaron que Tony Almeida sigue en prisión y por eso es imposible que apareciera en Live Another Day. Pero además, confirmaron que en los extras del inminente DVD y Blu-Ray de la temporada, habrá contenido exclusivo que explicará más acerca del destino de Tony Almeida.

No está claro si el propio Carlso Bernard aparecerá en estos extras o si solo será mencionado, pero recientes fotografías del twitter del propio Bernard muestran que está dejándose crecer barba, lo cual puede indicar que ese será el nuevo look de Tony Almeida en prisión.

De momento todo son suposiciones, pero es posible que esta información se amplíe en el panel de la Comic-Con del próximo 24 de Julio en San Diego.


[hr]
Fuente: 24 Spoilers
Entonces es posible que contraten a Tony para los extras del dvd? :lol: Me da a mi que con esta información dejan la puerta abierta para la continuidad de la serie.

PD: No me puedo creer que vayan a sacar LAD en Blu Ray, a ver si se animan con la serie entera ya que están puestos :121 :121
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La van a sacar en Blu-Ray en EEUU y UK. En España vete a saber.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Primero se tendrá que estrenar aquí en abierto digo yo....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Lora escribió:Primero se tendrá que estrenar aquí en abierto digo yo....
La 8ª la sacaron a la venta aquí mientras estaban emitiendo por la tele... :)
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Boyko escribió:La van a sacar en Blu-Ray en EEUU y UK. En España vete a saber.
No pierdo la fe...si total ahora lo sacan todo en DVD, Blu Ray, 3D y lo que haya :lol: :lol: :lol:
Responder