Novelas de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

He editado el primer post con todos las novelas existentes de 24, con su respectiva sinopsis y los links de compra en inglés y español (según disponibilidad). No se si existen en formato digital, pero si lo encuentro lo añadiré también.

Espero que os guste, que me ha llevado un rato.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Gracias Boyko. Me actualizaré en el tema.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

POR FIN he conseguido encontrar la última novela de 24 que salió traducida a español (Punto de Fuga).

Imagen

Llevaba meses intentando comprarla pero RBA la descatalogó y no podía encontrarla en ninguna tienda física o virtual. Pero por fin, hace unos días, encontré una tienda de Tenerife que tenía un ejemplar y podían enviármelo por correo y me acaba de llegar.

Es una pena que RBA no haya sacado más libros de 24 traducidos, pero por lo menos ya tengo todos los que sacaron en su momento.

A ver si esta tarde puedo empezar a devorarlo.
a3703260
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2011, 00:40

Mensaje por a3703260 »

Pues yo he pillado los 5 hace poco, todos por menos de 17 euros (1,95 cada libro), gastos de envío incluidos en una librería valenciana.

Supongo que si alguno todavía los busca podría encontrarlos allí a poco que google.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

24: DEADLINE, NUEVA PRECUELA DE 24:LAD EN FORMA DE NOVELA

Imagen
Hace menos de un mes salió a la venta el primer número de la novela gráfica "24: Underground", la cual serviría a modo de precuela de "24: Live Another Day", pero parece ser que para Twentieth Century Fox, esto no es suficiente ya que en colaboración con la editorial Tor/Forge Books, el próximo 5 de Agosto de 2014 sacará a la venta "24: Deadline", una novela de más de 300 páginas que completará los hechos ocurridos entre el final de la 8ª temporada y "Live Another Day", tratando concretamente las horas posteriores al último capítulo de la serie.
Sinopsis:
Una hora después de la dramática conclusión del día 8 de 24, el ex-agente federal y ahora fugitivo, Jack Bauer, se recupera de sus heridas y considera cual es su siguiente movimiento. Con sus antiguos compañeros de la CTU muertos, bajo arresto o encerrados, Jack no tiene recursos ni a donde ir, solo su determinación le dirige en este momento.
Pero aún hay una cosa que tiene muy clara: la promesa que le hizo a su hija Kim. Jack juró que volvería a ver a Kim una última vez para decirla que la quiere... antes de tener que desaparecer del radar para siempre.

Mientras tanto, el FBI intenta seguir la pista y capturar a Jack, al igual que una Unidad Especial de agentes rusos, solo que estos tienen órdenes de asesinar a Jack en cuanto lo vean. Mientras el reloj corre, Jack deberá enfrentarse a viejos amigos y pasados enemigos en una carrera desesperada por estar un paso por delante de sus perseguidores, dejándoles con una clara advertencia:

"Apartaros de mi camino, y desapareceré en 24 horas. Nunca me volveréis a ver de nuevo. Venid a por mi... y lo lamentaréis."
"24: Deadline" es una nueva aventura escrita por el tres veces bestseller del New York Times, James Swallow, el cual anteriormente ha trabajado para otras franquicias de televisión como Star Trek, Stargate y Doctor Who.

Esta novela de tapa dura, saldrá a la venta el 5 de Agosto de 2014 a un precio de 24,99$ y estará disponible en todas las librerías físicas y online.
Siguiendo el formato de la serie, el libro equivaldrá a 24 horas en la vida de Jack Bauer, tal y como sucede en todas las temporadas.
"24: Deadline" será la primera de tres novelas de la editorial Tor/Forge Books y Twentieth Century Fox.

Respaldando esta sociedad está la editora de Tor/Forge Books, Melissa Frain, la cual dijo, "Pocas series han logrado conseguir lo que 24 ha hecho en televisión. Como grandes fanes de la serie, estamos entusiasmados por poder ayudar a rellenar los huecos entre los devastadores eventos de la última temporada y la vuelta de Jack en "24: Live Another Day" con "24: Deadline."

Hablando sobre el autor, James Swallow: "Con su historial como veterano autor de trilogías, siendo un ex-marine y un gran fan de 24, pensamos que James tiene las aptitudes perfectas para contarle al mundo que pasó con Jack Bauer cuando el reloj se paró al finalizar la Octava temporada."


Para ver las novelas de 24 anteriormente publicadas, haz click aquí

[hr]Fuente: Digital Journal
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Super interesante!!!!!! pero claro.... saldra aqui?? joder... te veo con el latigo traduciendo Boyk jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues si de las 12 que ya hay, solo han traducido 5 creo, pues me da a mi que... :(

Edito: Joder que rápido, ya se puede reservar la novela en amazon :shock:

http://www.amazon.com/24-Deadline-James ... rd_title_0
-Hernan-
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2014, 20:48

Mensaje por -Hernan- »

Alguien sabe si se pueden bajar en version on line? ya que al ser de Argentina no tengo la posibilidad de comprar los libros.
Gracias
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Entendemos pues, que la línea argumental del comic que acaba de salir y esta novela sería la misma? porque de ser dos proyectos distintos e independientes (aunque ambos oficiales) estaríamos hablando de dos "universos" distintos entre el fin de la 8ª y el comienzo de la 9ª temporadas...

Si alguien consigue bajárselo en su día y lo lee, por favor que ponga por aquí un resumencito, que nos vendría de perlas a los demás! (qué jodío soy)
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Davidete escribió:Entendemos pues, que la línea argumental del comic que acaba de salir y esta novela sería la misma? porque de ser dos proyectos distintos e independientes (aunque ambos oficiales) estaríamos hablando de dos "universos" distintos entre el fin de la 8ª y el comienzo de la 9ª temporadas...
:cry: :cry: Yo no se para que traduzco noticias, cómics y demás si luego no lo leéis :cry: :cry:


Leyendo la sinopsis que hay en la noticia y habiendo leído la sinopsis del cómic (o el cómic en si mismo), queda claro que la linea argumental no es la misma ya que están situados en momentos temporales diferentes dentro de esos 4 años de exilio de Jack.
Por lo tanto, es el mismo "universo" y la misma línea temporal.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

-Hernan- escribió:Alguien sabe si se pueden bajar en version on line? ya que al ser de Argentina no tengo la posibilidad de comprar los libros.
Gracias
Acabo de añadir en la primera página del hilo (http://www.clubdefansde24.com/post.php?p=4947#4947) todas las novelas para descargar en formato epub.
Lamentablemente están en inglés, ya que en español es imposible encontrarlas (sin pagar).
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Muchas gracias por los epub Boyko! :D
Imagen
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Ooops, perdona Boyko, pero es que del comic traducido que nos has brindado (y que por supuesto me bajé tan pronto subiste) no me quise leer la sinopsis para leerlo con más ganas y sopresa, y de esta novela, pues tres cuartos, por eso lo preguntaba, así a modo de spoiler-free.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Vale vale, pero eso, que la novela se desarrolla más cerca de la 8ª temporada y el comic más cerca de Live Another Day, por lo que no se pisan.
-Hernan-
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2014, 20:48

Mensaje por -Hernan- »

Boyko escribió:
-Hernan- escribió:Alguien sabe si se pueden bajar en version on line? ya que al ser de Argentina no tengo la posibilidad de comprar los libros.
Gracias
Acabo de añadir en la primera página del hilo (http://www.clubdefansde24.com/post.php?p=4947#4947) todas las novelas para descargar en formato epub.
Lamentablemente están en inglés, ya que en español es imposible encontrarlas (sin pagar).
No importa si hay que pagar, no se de donde bajarlas pagando tampoco, soy medio nulo con el tema tecno, si puedes guiarme estaria muy agradecido.
Responder