PODCAST con Javier Roldán y Juan Antonio Bernal

Doblaje de 24 en español y castellano.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Por mi parte tambien m ha gustado, aparte de xke me llama la atencion el mundo del doblaje, la entrevista es la hostia :lol: y espero k realices alguna mas, y t pases x las sesiones de doblaje de la 7ta para comentar novedades.
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Vaya que sorpresa. Muy chula la entrevista :)

y no te preocupes, no pasa nada ;)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

me sabe mal que piense asi SParks, pk los que hemos comentado ya hemos dicho lo que nos ha gustado la entrevista!

pero como dice boyko esto va a dias, a veces esta repleto y otras veces no entra/comenta nadie ... :(

igualmente, miles de gracias por la entrevista y dales nuestros agradecimientos a Bernal y cia!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Excelente entrevista (que al mismo tiempo usan de denuncia :D) no sé que mas decir. Gracias Sparks.
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Ya escuché la entrevista hace unos días pero se me pasó comentar... está fenomenal, la verdad es que son unos cracks. Me ha sorprendido su sinceridad, especialmente con el tema de Javier Roldán y el doblaje de personajes secundarios, que no tiene problema en admitir que lo hace para ganarse unos dineros extra.

Como se enciende con lo del Noriega, madre mia :lol:

Pues eso, que está muy bien y es una gozada oír la voz de Jack Bauer mandando un saludo dedicado a esta página. Gracias por la entrevista y enhorabuena :)
Vendaval
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2012, 12:00

MUCHAS, MUUCHAS GRACIAS!!

Mensaje por Vendaval »

Holaaa! Sé que este tema fue abierto hace mucho, pero eso no quita de que esté encantadisima por haber encontrado esta entrevista que casi sin temor a equivocarme es de lo mejor que he oído en muucho tiempo!! :)
Mil y una gracias por haberte tomado la molestia de hacerla y subirla! (me he registrado solo para agradecértelo y eso que la escuché por primera vez hace un par de meses, estoy segura de que hay mucha gente que ha disfrutado de ella y aunque se llevan el sentimiento de gratitud no postean, pero no os preocupéis que gustar gusta igualmente! ^_^
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

Chicos, sé que han pasado muchíiiiisimos años, pero... ¿sería posible recuperar el post de Javier Roldán y Juan Antonio Bernal?, tengol a impresión de que es bastante interesante.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

El Podcast está colgado en la pagina principal del foro, la verdad es que fue un momento unico :121
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

buaaa si, ese podcast fue maravilloso :121 :121 :121
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder