24: LIVE ANOTHER DAY - LA VUELTA DE 24 A LA TV

atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Bueno, pues el anuncio lo he visto un puñado de veces seguidas para verlo todo bien. Al principio me habia alegrado muchisisimo pero habia entendido mal una cosa. Cuando dice "Si el presidente es atacado en suelo extrajero, comenzara una guerra mundial". Pues yo habia entendido, que si el presidente NO es atacado en suelo extranjero bla bla bla. Total, habia entendido que por pelotas Jack tenia que cargarse a Heller. Me habia ido yo arriba... Pero no. Resulta que lo habia entendido mal, y me gustaba mas lo otro... un poco depre me quedo :cry:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Sabiendo que es 24 y que es FOX intentarán que parezca que los grupos por la libre información son malos y quieren matar al presidente, sabiendolo o sin saberlo, eso casi fijo.

Si la trama va por esos tiros esto coge muchisimas cosas de otras temporadas, pero tengo fe en que eso solo sera el planteamiento inicial.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

RETRATOS PROMOCIONALES DE LOS PROTAGONISTAS DE 24: LIVE ANOTHER DAY

Imagen
Sigue el goteo de nuevo material sobre "24: Live Another Day", y esta vez es en formato de retratos promocionales de los personajes principales..

En esta serie de retratos podemos ver a Jack Bauer (Kiefer Sutherland), Chloe O'Brian (Mary Lynn Rajskub), James Heller (William Devane), Audrey Raines (Kim Raver), Mark Boudreau (Tate Donovan), Adrian Cross (Michael Wincott), Kate Morgan (Yvonne Strahovski), Steve Harris (Benjamin Bratt), Erik Ritter (Gbenga Akinnagbe) y Jordan Reed (Giles Matthey).
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
[hr]Fuente: FOX
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Sinceramente me parece una patata. Esto es como una orla del instituto? Nos sirve para volver a ver la cara de los actores y ya esta. Si quieren hacer imagenes promocionales deberian esmerarse mas. A Jack lo sacamos de cuerpo entero en alguna situacion limite (recuerdo la que esta subido en el taxi amarillo), a Heller lo podemos poner en un despacho... a Chloe en una especie de zulo informatico con pantallas por todos lados... pero eso...

PD: Hoy estoy exigente...xd
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bueno hombre supongo que serán las primeras y que saldrán a la luz bastantes fotos promocionales más, como la de grupo. Tu dale tiempo :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

IMAGENES DEL SET LONDINENSE DE 24: LIVE ANOTHER DAY

Imagen
24: Live Another Day se estrena el próximo 5 de mayo con muchas caras familiares alrededor de Jack Bauer, pero si hay algo diferente esta temporada es la localización, Londres.

Debido a este cambio de ubicación, los productores buscaron exclusivamente al diseñador británico Jonathan Lee, para que fuera el encargado de idear el nuevo set, con una simple directriz: intentar que cada set tenga tanto de Gran Bretaña y sea así distinto de cualquier otro.

Desde el momento que firmó su contrato en su primer día de grabación, Lee solo ha tenido 8 semanas para idear y diseñar varios sets, entre ellos el cuartel general de la CIA, la residencia presidencial y la base hacker de Chloe.

Los productores de 24, tenían una visión clara de este reboot. "Evan y Manny estaban interesados en conseguir sentir que estaban en Gran Bretaña," dijo Lee. "Querían sentir el ambiente británico todo lo posible. Esto me dio la oportunidad de utilizar bastantes iconos británicos que refuerzan nuestra historia y tradiciones. Mientras tanto Cassar lo que quería era que todos los sets tuviera algo en contraste entre ellos," explicó Lee.

Además Lee también se fijó en anteriores diseños de otras temporadas, especialmente de la 5ª temporada, en la que los productores sintieron que lo hicieron bien. "Fue muy educativo porque hay un cierto estilo en el que 24 es rodado. Viendo las anteriores temporadas era absolutamente vital entender el lenguaje visual de 24," dijo Lee, añadiendo además que el quería dejar su impronta personal en ello. Además películas como "Three Days of Condor", la cual tiene un local similar para la CIA, y "Gosford Park", también fueron inspiración.

"Lo mejor de estar en Gran Bretaña, es que podemos ofrecer gran cantidad de arquitectura de distintos siglos y períodos," dijo Lee. "Hemos estado recorriendo con la serie 8 siglos diferentes de arquitectura. Entre ellos la residencia del presidente del siglo XVIII y Dourney Court, la casa del siglo XIV de uno de los villanos.

En las siguientes fotografías se puede observar la base de la CIA en Gran Bretaña, así como la residencia presidencial del Presidente Heller en Londres, la cual incluye un despacho presidencial, otro para el Jefe de Personal y una Sala de Situación, y por último la base hacker en la que trabajará Chloe O'Brian.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
[hr]Fuente: The Hollywood Reporter
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Me gusta el set de la CIA, me recuerda en cierto modo a la CTU de las temporadas 1 y 2. La base hacker también está curiosa con tanto graffiti y tal xD

edit: nuevo trailer! https://www.youtube.com/watch?v=ES8hGpJm8-c
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lo tengo ya subtitulado y está subiendose :P

Que ganas!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ha tardado pero ya está
[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=90014599[/flash] :121 :121 :121
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Nueva promo ya subtitulada y subiendose, de momento la podeis ver en v.o. aqui

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ahí la tenéis
[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=90237761[/flash] Y se ven muchas cosas nuevas cosa que en las anteriores no tato, como la implicación del grupo de Chloe en los sucesos del día. Si es que ya lo dije 8)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Nueva promo!!
[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=90640814[/flash]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

JACK BAUER SERA PORTADA DE LA REVISTA ENTERTAINMENT WEEKLY

Imagen
Jack Bauer y 24 serán los absolutos protagonistas de la revista Entertainment Weekly de esta semana, y no solo de la portada, sino que contará con gran cantidad de entrevistas a Kiefer Sutherland y los creadores de 24, sobre la premiere de "Live Another Day" del próximo 5 de Mayo.

Además a continuación podrás ver un vídeo con entrevistas a los miembros del reparto el equipo así como escenas inéditas de la season premiere de 2 capítulos.

Click aquí si quieres ver el vídeo




[hr]Fuente: Entertainment Weekly
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

bonita portada

Mensaje por Dj Xory »

No veas estan echando la casa x la ventana con la vuelta de Jack! :shock:
Estan x todos lados, con entrevistas y ahora la noticia de la portada mas el video k adjuntais de 2 mins kon escenas + entrevistas a jack y chloe.
Gracias como siempre por compartir dicho material k la verdad sin vosotros no me enteraria de k ha salido jeje :oops:

Venga k ya keda menos para el estreno!!! :121
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

NUEVAS IMAGENES PROMOCIONALES DE 24: LIVE ANOTHER DAY

Imagen
Se nota que FOX está echando el resto con la vuelta de 24 a la televisión, ya que sigue bombardeandonos con nuevo material sobre "Live Another Day" prácticamente a diario.

En esta ocasión se trata de nuevas imágenes promocionales de los principales protagonistas de la serie: Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Kim Raver, William Devane, Yvonne Strahovski, Michael Wincott, Tate Donovan, Benjamin Bratt, Gbenga Akinnagbe y Giles Matthey.

Haz click en leer más, para poder verlas..
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

[hr]Fuente: FOX
Responder