Comenta la 6ª Temporada en V.O.

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

esta temporada está siendo la temporada con más secretismos por parte de la productora, casi no se sabe nada. recuerdo aquellos días incluso en la segunda temporada donde se sabía tramas por adelantado y tb la gente especulaba más. la tercera temporada eso fue ya la verguenza de información. incluso la cuarta temporada hubo foros donde anunciaban el regreso de Mandy o tony almeida mucho antes de su incorporaciones, en la quinta ya hubo mucha información falsa... JODER SI HASTA SE DIJO QUE MAX (el malo de la segunda temporada y el videojuego) aparecía e incluso Kate Warner.

Esta temporada está siendo más precavida en informar, ocultar detalles y se sabe sólo lo que han comunicado los productores y poco más.


Me da la sensación que en la séptima temporada darán lugar a una contrainformación, es decir, dirán que harán una cosa, incluso pondrán descripciones detalladas y fotos, pero rodarán otra trama distinta. Eso sí sería un puntazo.


Quedan 9 horas!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Despedimos? (revisionamos :x :x :x :x :x )

El DÍA 6 con un fondo plan poético de la trama central :D :D :D :D

Imagen

El genero PASTEL-APOCALIPSIS mola!!!!!
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

¿Qué dices, elof?



Se acabó, la sexta temporada ha terminado

Nosotros la veremos en unos días. Y me hace feliz saber que he acertado un par de cosa: IUJUUUUUUU!



Boyko, ve abriendo topic dedicado a la séptima temporada que vamos a partir Praga (por cierto, hermosa ciudad y buen lugar para vivir)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Solo posteo para decir que ya tengo lso dos capitulos en mi poder y que espero verlos a la noche o mañana por la mañana

Ahora desaparezco no vaya a ser que aparezca elotrofreeman con spoilers :lol: :lol:
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Bueno... vistos.

Antes que nada, he de decir que cuando entro en escena el tema de Audrey y los chinos, la cosa prometía bastante más que lo que al final resultó. Estos últimos dos capítulos estuvieron bien, pero... ¿no faltó algo? Phillip esta desaprovechado del todo. Son tan estúpidos los motivos que tiene que más que por "villano", su maldad queda como atribuída a que se le va la olla sin más. Vamos, que quiere llevarse al nieto simplemente porque sí y porque tiene que defender su legado (¿?¿?) que realmente nunca supimos bien que coño era :lol: Ese enfrentamiento final Jack/Phillip daba para mucho más de sí, no me digáis que no... y está planteado muy pobremente, casi con prisa. Apenas hay conversación entre ellos y el padre ya se queda ahí tirado destinado a morir, sin parecer que le preocupe demasiado el asunto.

Cuando Jack se tira del helicóptero... era claro que no iba a querer volver. Tenía cosas que aclarar. Cosas que todos sabíamos que eran Audrey. Y me alegro de que la haya dejado atrás porque su relación se tornaba ya un poco insoportable. Toda esa escena con Heller, la posterior con Audrey, y el final, me parecieron de lo mejor. Aunque no es el final al que nos tienen acostumbrados. Probablemente más que nada porque no es simplemente el final de una temporada sino el final de un ciclo. ¿Significa ese "silent clock" final que es esto la "muerte" de Jack Bauer? Seguramente lo sea para el Jack que hemos conocido hasta ahora. El embarazo de Chloe y su reconciliación con Morris, la retirada "libre de pecado" de Karen y Buchanan, el reencuentro de Josh con Marilyn (al final ni violación ni nada, menos mal), la ceguera inducida de Doyle... todo eso da pie a una temporada 7 libre de todos estos personajes, que imagino centraran de pleno en este próximo Jack resurgido de entre las cenizas.

Algunos puntos sobre la temporada:

- ¿Qué ha sido del asunto Denver? ¿Se les fue de las manos? A saber que le pasó en Denver a Doyle. Ahora da igual porque no va a volver.

- Creo que Doyle como personaje daba más de sí. Y me parece que hasta le había cogido cariño ahora al final... Es una lástima que no vaya a haber sitio para él en esta remodelación de la serie (si se cumple lo prometido).

- ¿Con qué nos hemos quedado de todo el asunto familiar?... Toda la trama con la familia de Jack fue muy extraña.

- ¿Se acuerda alguien ya de Fayed? ¿O de aquel otro... Gredenko? xD

- Logan... ¿Hola? Su desaparición repentina de la faz de la Tierra habría tenido sentido si hubiera sido en pro de una sorpresa final o algo así. Pero no era probable, y no ha sido. Por lo tanto... cabe esperar que ha muerto realmente (¿?). Y una vez más, si realmente quieren dejar todo atrás menos a Jack y a otros pocos, es probable que ya ni regrese.

- ¿Cómo que Audrey es lo único que te queda en la vida, Jack? Te recuerdo a una tal Kim... que solía ser tu hija hace algún tiempo xD

- Esa escena final con Jack mirando hacia abajo por el acantilado supuestamente era ligeramente diferente en el guión. Jack lloraba y mantenía la pistola alzada como dando a entender que se planteaba suicidarse. Aunque la escena que finalmente se rodó también juega un poco con esa idea, a pesar de que, reitero, para mí significa mas bien un "suicidio" del actual Jack Bauer como personaje.

En fin, en resumen... una temporada floja. ¿La peor de todas? Yo diría que posiblemente. Creo que lo realmente importante de la temporada son esos minutos finales ya mencionados (que marcan un antes y un después), y todo lo demás lo tomo como un adorno. A veces incómodo, a veces más apasionante, pero a fin de cuentas un adorno. ¿Valió la pena? Si el cambio finalmente se produce y funciona, podríamos afirmar que sí.

El tiempo lo dirá.
Imagen
Imagen
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Adelanto del 7mo día:



"La que promete ser la mejor temporada hasta la fecha" dice el vídeo, refiriéndose a la séptima que se estrena en Enero. Si han tenido que meter esa frase... será porque son conscientes de que esta temporada no ha ido muy bien. Ahora más les vale no cagarla xD
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Acabo de verlo y no me voy a poner a escribir lo que pienso porque ni son horas y tengo mucho que estudiar.

Pero si comento una sola cosa: no estoy de acuerdo con que esta haya sido la peor temporada
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Vistos.................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una pseudo conpiración Arabe utilizada por Logan Para fugarse, se transforma en una historia de SEXO TELEFÓNICO en la guerra fria, servida en bandeja de plata por chinakos cabreados, con Papá Bauer en plan - ¡¡SERÁ CABRÓN EL PUTO CRIO!!:121 :121 :121 :121 :121


JACK: Audrey, se que te he puteado un montón. Pero te dejo por Chloe.
Si te recobras de estar majara, me llamarás de todo, pero o hago esto o me pego un tiro con esta hermosa pipa con silenciador que tengo. Cosas de la vida................

Audrey: Pensando: ¡¡ODIO LOS ORDENADORES!!


Es cojonudo, acabas la temporada con esta cara.............

Imagen[/spoiler]
JACK: Estoy confuso............MUY CONFUSO......:D :D :D :D :D :D :D :D
Nunca me había identificado tanto con este hombre, PALABRA......... :D

PD: Kiefer y Mary Lynn son unos jefes :121 :121 :121 :121 Muy bien arropados por autenticos monstruos de la pantalla. (que coño, como ellos :D )

PD 2: Si ves a Jack Bauer enamorado de Chloe O´brian desde que baja del avión con las pintas a lo Chuck Norris esta temporada se convierte en APOTEÓSICA. Disfrutas como un enano viendo un "cuento de hadas" con fondo de Holocausto Nuclear.
Todavía lo estoy flipando......... :P :P :P :P :P........Menuda mala leche..... :121 :121

PD 3: Han sorteado genial una cosa que me mosqueaba en esta temporada. Que no han intentado mejorar demasiado su trauma con los chinos. Eso en 24 horas si que hubiera sido una FANTASMADA.

PD 4: Ta Luego, mañana más :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Sólo diré tres cosas.

- La sexta temporada no es para nada la peor temporada, mucho peor parece la cuarta en esencia.
- Menos mal que no cayeron en esa chapuza de la violación. Han hecho lo que todos en el fondo creíamos porque entonces la moralidad de Jack Bauer siendo tan cabrón con Teri. LE HUBIESE PUESTO LOS CUERNOS. Aunque se los puso a Kate Warner. ¿Uhm venganza de esta mujer?.
- Chloe O'Brian embarazada. Qué fuerte. Ahora entiendo porque sale tan poco tiempo junto con Kiefer. Se lo hubiese contado y seguramente quedaría decepcionado. ¿Por qué no me has esperado Chloe?... / Te he estado esperando durante años, concretamente desde la cuarta temporada, pero tú nunca te has dado cuenta / ¿Desde la cuarta, no te enamorastes en la tercera? / Pues no, además... eras un drogadicto / Y lo sigo siendo, estoy drogado de ti, Chloe. Casi al borde de una sobredosis. / No me vaciles, Jack.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y al final ha sucedido un compendio de lo que siempre habiamso pensado y el comentario mio del sabado pasao.

En cuando Jack entra en casa de Helelr, esta al borde del colapso, a punto de estallar y hacer explotar el mundo entero, es más, por un momento creí que iba a volarle la tapa de los sesos a Heller..... le habia cambiado a Jack la cara, parecia un autentico psicópata.

Pero luego todo lo contrario.... Jack se colapsa, baja los brazos, abandona cualquier esperanza y se hunde hasta el fondo.... ningun ser humano puede aguantar un dia asi despues de haber estado meses torturado por los chinos, además este ya no es el Jack de siempre, está completamente desauciado, hasta el punto de la última escena..... ese acantilado.... esa cara de me da igual todo ya, que se me lleve si hace falta.

No es un final de shok como en otras temporadas, es un final que más que intrigado y sorprendido, te deja intranquilo y preocupado.... y por ello más qu nunca estoy esperando Enero de 2008.




Aparte, comentar que Heller solo ha tenido dos apariciones esta temporada, pero se ha cascado 2 de las 3 frases más significativas:

1-Jack: ¿Entiendes la diferencia entre morir por algo o morir por nada? Hoy puedo morir por algo, a mi manera, a mi elección
2-Heller: Estás maldito Jack, todo lo que tocas de una manera u otra acaba en muerte
3-Heller: Sé los sacrificios que has hecho, sé que este país te debe mucho más de lo que alguna vez te pagará.


En fin.... 24 en estado puro
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

grandísimo momento :121 :121

han desafiado de la norma no escrita de 24 que dice: Todo jefe morirá de la UAT será asesinado.

Bill Buchannan se retira de la serie vivito y coleando con su mujercita directamente al paro.

Creo que much@s hubiesemos odiado a los guionistas si se hubiesen cepillado a Bill es quizás el tercer personaje más valorado de la serie por antiguedad y por personaje. Disciplinado, pero capaz de saltarse las normas si lo cree necesario es muy intuitivo. La pena es que seguramente no lo veremos más y es un actor extraordinario. Adiós Bill y ojo que Karen Hayes estuvo magnífica y menudo duelo y trato con Lennox, otro que tb ha estado genial esta temporada. Nadia tb se las pira y es una pena, ¿será porque era republicana?. Y el rubiales Mike, jo.der si al final se le quiere aunque parezca que disfrute más que Bauer matando y torturando. Es una pena que esta temporada haya servido para crear personajes y después hacerlos desaparecer.

Personajes que reaparecerán
- Chloe O'Brian, tiene contrato y viene con bebé. Se volverá ultraobsesiva, os lo digo yo.
- Morris O'Brian, seguramente tendrá un giro de personalidad. Bastante extravagancia volverá a tener la Chloe.
- Noah Daniels, no creo que aparezca, será otro presidente en el caso de que exista una historia vinculada a la presidencia. Han sido seis años de tramas en la casa blanca y si quieren cambiar seguramente cerrarán historias de la casa blanca y se quedarán para tomar alguna decisión en todo caso, pero no más allá de cinco minutos en pantalla.
- Wayne Palmer: Sayonara, vas a acabar muerto lo más posible, pero esto ni se dirá ni se confirmará en la serie. Saldrá por declaraciones de alguien del staff.
- Sandra Palmer, pues otra, adiós.
- James Heller, adiós, pero aunque has estado magnifico esta temporada, tu papel ha acabado en la serie.
- Audrey Raines, dicen que regresará para la película... POR FAVOR NO.
- Martha Logan, regresó a la serie más loca y divertida que nunca. oficialmente como amante de aaron pierce. Tirándole cacahuetes a CHarles es una imagen que no tiene precio. Fue detenida y no regresará a la serie.
- Charles Logan, carta guardada bajo la manga de los guionistas para sorprender a los fans en cualquier momento. Muchos creen que han muerto, pero otros muchos liderados por elotrofreman piensan que no y regresará.
- Marilyn Bauer, al final la mala malisima de la serie ha terminado habiendo ganado. Ha heredado todo el legado y las compañias de Phillip Bauer. preparará a su hijo para el dominio del mundo y seguramente Jack no podrá detenerlos.


Se cierra un circulo y se abre otro.
Season 7 primero en Antena 3
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

weno pos ya los e visto, y yo creo q de todas las temporadas lo mejor el dialogo con heller.
me a impactao muchisimo ver a jack con esa rabia, x primera vez le emos visto descontento con su pais, muy cabreado, preguntandose xq le abandonaron en china, xq motivos se a vuelto como es, xq no puede compartir con nadie (aunq yo a la marilyn la e visto ocn ganas) su vida, xq prefiere q su hija piense q esta muerto o torturado en otro pais y xq no recibe ninguna recompensa y solo puñaladas por la espalda a la minima q se descuida.
Me ha encantado esa escena y creo q los dos estan tremendos, uno por aguantar el chapuzon y el otro por reventar de esa manera, q llevaba to el dia conteniendose.
Si es verdad q para el 7º dia se nos plantea un elenco nuevo, y una trama en la q todavia no quiero pensar, xq no tengo ni la mas remota idea de q gol nos piensan meter los guioistas, xo lo q si es cierto es q la espero con ganas, curiosidad e intriga.
La escena del acantilado....ufff q triste, la verdad es q termine de ver los capitulos con una depresion de caballo...¿xq la vida es tan injusta??
Ahm destacar lo inreible q a sido la evolucion d lso eprsonajes, q xa abernoslos presentado en menos de 24 oras, me a encantao ver como an terminado cayendome bien tanto bizcochito, como el vicepresi o doyle, a los q al principio no podia ni verlos y al fial asta e simpatizao con ellos.
Weno aora no os cuento mas q ya empezamos la temporada de exams y tengo q studiar, otro dia ya so cuento mas sobre m punto de vista.

P.D: dia 7 ya!!!!!
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Bueno, pues ahí va mi punto de vista de la 6 con respecto a Jack Bauer:

24: EL INFIERNO SENTIMENTAL DE JACK BAUER

Así se podría titular este día seis. Ahí van mis razones:

Esta temporada es la que más esfuerzo requiere en recordar lo que ha pasado este hombre en sus 5 temporadas anteriores, porque él por primera vez en la serie no dice ni pío de lo que le pasa por la cabeza. (Lógicamente porque es muy gordo, o eso te dan a entender si la ves en continuidad) JACK BAUER ESTÁ TOTALMENTE ENAMORADO DE CHLOE O´BRIAN(Al menos en esta temporada). Y eso le da más miedo y sentimiento de culpa que cualquier cosa que le rodea.

Al tipo lo bajan del avión y lo llevan a sacrificio. Pacta con Bin Laden (Asad) para ir a matar terroristas (Aquí Curtis ya está alucinando pepinos). Llega a matar a Curtis para protegerlo. Y todo para no pisar la oficina y encontrarse con la persona que no deja de ocupar su cabeza.
Pasa por todas las fases:
-Que no, que yo quiero a Audrey.
-Joder Chloe dice tres palabras por teléfono y me quedo hipnotizado (Cap 3. La 1ª llamada es genial, las caras de Jack son bestiales cuando la oye)
-“Señor presidente, no creo que pueda con esto” ( Después de hablar dos veces con ella, su pánico debe de ser tremendo)
-“Chloe me está contando una masacre que Curtis quiere vengar y yo sólo puedo quedarme totalmente embobado al oírla por teléfono” (La cara que pone en esta llamada es como si le hablaran de un viaje o lotería que le ha tocado)
-“Me he cargado a un colega con tal de no ir a la oficina”
-“Ha estallado una bomba, joder que va en serio e igual todos los que me importan mueren, pues haber si hay suerte, paso este día sin ver demasiado a Chloe ni hablar con ella y cuando vea a Autrey todo esto habrá sido un mal sueño”

Lógicamente todas estas deducciones las hago habiéndola revisionado y viendo que todo encaja.
Cuando Morris es secuestrado Jack está totalmente histérico (Cuando suelta “Chloe, quiero que estés tranquila y calmada” te despollas de la risa). De hecho viéndola desde el punto de vista “Jack por Chloe” es una auténtica gozada ver al Jack Bauer de siempre con el tema central más fanfárrico que nunca, bajando del helicóptero encima de dos camiones para rescatar al ex marido de Chloe como si éste fuera el mismísimo presidente. Y la siguiente escena de la desactivación bomba contada como si fuera un polvo telefónico es genial.
Llegamos a la entrada a la UAT, la cara que tiene cuando entra es de pánico atroz. Y la escena del encuentro entre ellos dos se convierte en épico. (Cuando la toca, es increíble, teniendo en cuenta lo que ha pasado este tío y como estaba hace 8 horas)
Se va por supuesto echando hostias a cazar a Gredenko. (Como dice Chloe “El trabajo es la mejor medicina”)
Si a esto le sumas toda la trama de papá y de su hermano entiendes mejor porqué se le va la olla tanto cuando su hermano confiesa, debe de estar en el disparadero como nunca (por lo de Chloe, obviamente) y encima le sueltan que su familia está detrás de todo.
Logan ayuda todavía más a Jack a recordar su empatía con Chloe. Y le suelta cosas como “Se lo que es estar sólo” “Juega con tu cordura” “pero si escuchas tu VOZ INTERIOR tienes la posibilidad de curarte”. Toma ya, encima justo le suena el teléfono (despolle)
Lo que yo creo que piensa Jack en esta situación es “¿Crees que me gusta volver a un consulado y acordarme todavía más de china? ¿Crees que me gusta tener que llamar a Chloe y reconfirmarme que no puedo dejar de pensar en ella? Lo hago porque quiero irme a ver a Audrey y volver a enamorarme de ella, joder”
Lo del capítulo 14 es la leche ya, cuando entra y habla con Buchanan, este último se acerca a la mesa de Chloe y Jack le habla a 4 metros de distancia (despolle). Marylin le dice que Audrey ha muerto. En ese momento no se cabrea. Va a donde Chloe con una cara de pánico increíble y en resumen dice “PORQUÉ NO ME LO DIJISTE”
Cuando le dice que era para que no sufriera le hecha la mirada de odio que le echaría a Nina Mayers. Posible pensamiento “¿Quieres que te diga en quién pensaba en china?”
Luego se va a lo del avioncito teledirigido medio hecho polvo “Tengo que salir de aquí”
Tal vez porque tiene miedo de que ella venga a consolarle, o para desahogarse matando a un par de tipos, quien sabe (por suerte para él, Chloe está igual de hecha lío). Pero lo que está claro es que cuando le pide el equipo a ella para salir es como si se estuviera disculpando, la cara de no haber roto un plato en su vida es genial “jo, no quería gritarte, se que no lo has hecho a malas”.
Lo del Autista o la Caza final de Fayed son síntomas de lo que está dispuesto a hacer con tal de que el día termine, y con tal de no pisar la UAT o de pedir ayuda a Chloe como hubiera hecho antes de china.
Y de pronto cae la Bomba, Audrey está viva. A partir de aquí es cojonudo y descacharrante ver como se comporta Jack. (Palabra que no me he reído tanto con Jack, kiefer en este trozo se sale) Lo del intercambio de Audrey lo lleva como si estuviera encargando una pizza y lo del robo de los esquemas es como otro polvo telefónico con “cuernos” incluidos al ordenata de Morris :lol: :lol: . (En esta escena los dos están cojonudos, con sonrisitas de complicidad incluidas ocultas en la escena, son un par de gamberros :lol: :lol: ). Este comportamiento tiene sentido después de que el presi le permita inmolarse, ya le da igual mientras Audrey salga con vida.
Cuando descubre que está loca ya debe de estar pensando el ir a fustigarse por el sentimiento de culpa.
La escena del 21 con Marylin recordado a Audrey. Jack sin poder dejar de mirar a Chloe, es IMPAGABLE. Nunca Jack había estado tan acojonado. (Sobretodo después de la que le suelta Heller)
Encima viene papá con los chinacos y a tiros en la UAT. Luego su gobierno pacta con papá. Viene Buchanan en plan “total nos vamos a ir a la mierda” y a tiros en la escena de la plataforma. (Que música y que montaje, cuando vuelan los cazas es la leche)
Por fin Jack ha protegido a alguien con éxito, está feliz. Y nos revelan que papá le importaba un carajo, toma ya.
Y la escena final donde nos revelan que papá le importa un carajo y que realmente está quemado por otro motivo diciendo a Heller “¿Por qué no me sacaste de china?”, “y todo por hacer lo que gente como tú me ha dicho que tenía que hacer”. ¿Posible pensamiento? “lo único que he conseguido es enamorarme de otra y sentirme como una mierda por ello”
Y la escena final con esa mirada sonriendo a la ventana y esa disculpa por no haber podido evitar lo inevitable “Joder, estoy enamorado de Chloe”. La escena del acantilado se convierte en un ¿Y ahora qué?
A todo esto le sumas que en esta temporada es la que más se tratan las emociones entre parejas de los secundarios, y que Chloe está embarazada (la segunda después de Teri, y cómo se parece a ella en su plano final, encima diciendo lo mismo “así funciona”). Y te encuentras con una temporada que es magnífica y romántica a partes iguales.
Recomiendo ver la 1 si la gente no se acuerda de cómo Jack Bauer se comporta con su mujer, para comprender porqué en esta tiene tanto miedo a Chloe y porqué se siente tan mal por Audrey.
Si la veis desde este punto de vista disfrutareis como enanos, yo lo he hecho. Ver como cada vez que habla con Chloe es como si recibiera un chute que le permite hasta hacer gags cómicos (¿Desde cuando hace Jack gags?)
Hay más escenas que sugieren esto (al fin y al cabo es la trama central, aunque no te lo digan). Por ejemplo cuando Doyle le suelta “no mezclo relaciones con trabajo” o “espero que lo que tengas con esa mujer valga la pena” es inevitable echar una risita. Y hay más, buscadlas que son auténticos toques de comedia negra que no me esperaba yo encontrar en esta temporada.

Al final Jack lo reconocerá “ESTOY VIVO GRACIAS A ELLA” y el día 6 no es una excepción.

Bueno, pues el trailer no mentía después de todo. PARA QUE 24 SOBREVIVA, JACK BAUER (Y CHLOE) DEBE MORIR……….PARA RENACER EN EL ÚLTIMO CAPITULO
¿Y volver fresquitos y sin culpa en el 7?, ya se verá………

Ta luego!!!! :D

PD: También se supone que Chloe lo pasa muy mal y está muy confusa con sus emociones, sobretodo sabiendo lo del crío. Acaba en el hospital por Jack y encima se siente horrible porque no puede ayudarle, esta tía es genial. :121 :121

PD 2: Joder, menudo ladrillazo. Espero que os mole. :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

jode elotrofreeman te abras deahaogao agusto no??? menudo tocho q nos as puesto!!! weno aora en cuanto termine lso examenes me pondre a revisionarla, y espero q xa agosto o asi los de a3 se dignen a ponerla y entonces nos demos otro capricho
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

eoligun escribió:jode elotrofreeman te abras deahaogao agusto no??? menudo tocho q nos as puesto!!! weno aora en cuanto termine lso examenes me pondre a revisionarla, y espero q xa agosto o asi los de a3 se dignen a ponerla y entonces nos demos otro capricho
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es queeeee esta semana vi la luzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!! (pero si llevo haciendo campaña.............tiempo :P :P :P :P )

La única cosa que la 6 necesita para dar sentido a la mezcla contradictoria chino/americano/ruso/moro/ (decizme por favor otra serie que junte esos cuatro paises para una paranoia conspiranoica :D :D :D :D, igual Mcgyver :D ) con Audrey "Bloomfield" Raines y papá cabrito Heller como telón de fondo :lol: :lol:

es que JACK ESTÁ PILLADIIIIIISIMOO POR CHLOE (e intenta comprenderlo, joder son 24 horas y es la freack neurotica, está loca, pero [topicazo :D] era mi secretaria :121 :121 :121 )

PD: esta cara lo dice todo :D
Imagen
desde este punto de vista esta temporada es POTENTÍSIMA, PALABRA.
Ahora la frase de Buchanan "NO SABEMOS EL ESTADO MENTAL QUE TRAERÁ" es impagable :lol: :lol: :lol:

PD: las cañas de 1 Euro moooooooooooooooolaaaaaaaaaaaannnnnnn :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Responder