2x14

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

2x14

Mensaje por Boyko »

Imagen La bomba sigue en paradero desconocido y tras saber que Sherry puede estar implicada, palmer no duda en acusarla y pedirla cualquier información que pudiera tener. Es entonces cuando Sherry le confiesa que sabía de este plan, que Stanton la había llamado para reclutarla hacía 4 meses para intentar derrocar a Palmer, pero que en realidad estaba trabajando para impedirlo y tiene pruebas de ello.
Imagen En el aerodromo, jack intenta hacer hablar al terrorista con la ayuda de Kate traduciendo pero no consiguen sacar nada en claro. Cuando la traductora de la CTU llega, Jack le pide a Kate que le espere fuera.
Imagen Mientras espera fuera, Kate ve a una fila de personas que va saliendo del aeródromo por un control de seguridad, es entonces cuando cree ver a su hermana y se adentra en el hangar para seguirla.
Imagen Mientras tanto, en la CTU ha llegado una nueva analista, que tiene una historia en pasado con Michelle. Mason la da la bienvenida, pero derrepente cae al suelo, está ya muy débil, la radiación está haciendo mella en él de forma muy visible.
Imagen Kate ha salido del hangar siguiendo a su hermana, pero esta la sorprende y la apunta con un arma. Nadie puede impedir que la bomba estalle, ni siquiera Kate o su padre, Marie está dispuesta a morir y a dejar morir a sus seres queridos. Cuando está a punto de matar a Kate, Jack aparece y la dispara en el brazo. Ya tienen a Marie, que se retuerce de dolor mientras la llevan al hangar a interrogarla.
Imagen En el show de Kim, esta sigue encerrada en el bunker con el lunático pero rápidamenet se da cuenta que este le ha mentido e intenta escapar. El desconocido solo quería compañía, pero Kim no quería lo mismo y este la deja marcharse.
Imagen Sherry ya tiene las pruebas de que trabajaba a favor de David, y gracias a un agente de la CIA puede confirmarlo todo. Aún así, Palmer no está satisfecho, Sherry ha vuelto a engañarle y manda que la escolten fuera del recinto.
Imagen De vuelta a la CTU, Mason habla con Tony, ya no puede más, es el momento de retirarse y deja a Tony al mando, como nuevo director de la CT Los Ángeles. Pide que se despida de todos por el y se marcha, moribundo, con una última mirada atrás.... es entonces cuando tenemos el segundo silent clock de la serie, ya nos lo dan por muerto, pero como ya descubriremos nos la han pegado.
Imagen Marie es un personaje excepcional, está retorciéndose de dolor, llorando como una magdalena, pero aún así no quiere colaborar. Dice que quiere morir por la causa, aunque Jack se da cuenta de que no es de ese tipo de personas... ¿o en realidad Marie es más lista de lo que parece?
Tras hablar con su hermana y pasarse el efecto del sedante, confiesa, la bomba va en una camioneta de camino al centro de la ciudad, deben mandar todas las unidades a las Arco Towers.
Es entonces cuando Jack se da cuenta que Marie no es una cría asustada, es un verdadero demonio que ha sabido mentir. La bomba sigue en el aeródromo.
Imagen Tras un barrido a todo el aeródromo encuentran una furgoneta ocupada por un hostil, tras abatirlo encuentran una bolsa de deporte en la parte de atrás... es la bomba y teóricamente puede estallar en cualquier momento.....
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Tengo buen recuerdo de Marie, la verdad es que lo hizo muy bien. Así como de la despedida de Mason. Maldito Palmer si hubiese cumplido su promesa y lo hubiese ascendido/transferido, seguiría con vida y Jack hubiese muerto :D.
Responder