Adelantos Season 8

Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Ummmm seria interesante, el niñero sensible ha estado bien, aunq me parece que lo desperdiciaron basante, tiene muchos capitulos que participa practicamente nada en la trama. Pero habria que ver que onda. Lo que si me parece que si quieren hacer un spin off tienen q salir del tiempo real, pq sino la gente lo va a ver como una burda sucesora y va a fracasar.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Marida Cruz escribió:Imagen

Chloe en una actitud forzada. ¿A quién estará apuntando?

Imagen

Jack Bauer medita... ¿a quién voy a arrancarles las tripas ahora?

Imagen

Jack Bauer descargándose el capítulo final de 24

Imagen
El fin de la serie. Estos tres se dan cuenta que los ocho años han sido un sueño de Jack Bauer.
:121 Mi sueño hecho realidad. En una de estas Jack va y tortura a los ejecutivos de la FOX por cancelar su serie :haha :lol:

Sobre el spin-off, Patrick tiene razón, fue un personaje que desperdiciaron mucho pero que hubiera dado mucho juego verlo en acción como en episodios como el 13 o el 20.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

A mi me hubiera gustado otro actor igual xD

Ademas recordemos que dijeron que iban a haber 2 muertes mas, y que una de ellas seria shockeante..

La primera ya la vimos, fue Dana, y a mi se me paso por la cabeza que iba a ser Cole quien acompañe a su perversa novia al infierno, pero no se pq tengo la corazonada de que van a hacer volar a la presidente.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Y Charles Logan tendrá la culpa :suitlogan
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Se viene un pedazo de capitulooo! impresionante.

Gracias al Team y a su subida del video en mega calidad jaja... logré ver quien era el que está en la azotea con Jack (si, yo seguía con mi incansable búsqueda de la verdad tambien jajaja) Y aunq fue una milesima de segundo, lo pude ver :P
Mostrar Spoiler
Imagen

Se parece a Michael Madsen... pero no es él jaja... igualmente me doy por hecho por haberlo encontrado :D
De paso dejo una imagen más de Annie... :oops:
Mostrar Spoiler
NO ME LA TOQUEN A ANNIE!!! :x
Imagen
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Interesante imagen... ¿será algún miembro de producción?
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Marida Cruz escribió:A por Lora!
Imagen
jajajajaja esqe me encantaria ver la cara de Jack matando a Logan.... y Logan con esas caras que pone a veces de perro muerto ufff tremendo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7U5Jl01L ... r_embedded[/youtube]

Conozco a una persona que va tomar cierto momento del video y va a hacerle todo un homenaje. Chloe & Jack together :D
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

TV Guide’s William Keck caught up with 24 cast members at the series finale event and asked them what their favorite love interest for Jack was, favorite torture scene, favorite death scene, and favorite President.

FAVORITE LEADING LADY FOR JACK
Kim Raver (Audrey Raines): “I’m a romantic, so I feel Jack and Audrey were always meant to be. I would run back for any opportunity to appear in the movie.”

Leslie Hope (Teri Bauer): “Our daughter, Kim. We both felt very protective of [actress] Elisha Cuthbert, who is Canadian like both Kiefer and myself and had just turned 18 when she started the show.”

James Morrison (Bill Buchanan): “Mary Lynn Rajskub’s Chloe gives him a familial love he doesn’t have with anyone else. When you look back at this thing, she’s the one woman who probably would have died for him in an instant.”

FAVORITE TORTURE SCENE
Kiefer Sutherland (Jack Bauer): “There was one I loved [in Season 5] where I was trying to get information from Peter Weller [who played Christopher Henderson], so I tortured his wife, JoBeth Williams. I was such a fan of those two actors, and she was so game for me shooting her in the knee.”

Annie Wersching (Renee Walker): “My character cutting the thumb off [in Season 8] was pretty cool. Jack usually gets the cool torture scenes, so the fact that I got my own hacksaw moment meant a lot.”

Carlos Bernard (Tony Almeida): “There was an early torture of Kiefer that they had to reshoot, like, three times. Kiefer was really mad because it was painful, but I couldn’t stop laughing.”

FAVORITE PRESIDENT
Kiefer: Palmer, because Dennis [Haysbert] and I started it all together. He was the person you want your president to be.”

Penny Johnson (Sherry Palmer): “Dennis was the best because he had elegance and stature. He paved the way for Obama.”

Mary Lynn Rajskub (Chloe O’Brian): “I liked Charles Logan [Gregory Itzin] because he was nuts. Watching him lie and sometimes getting away with it gave me this sickening feeling thinking, ‘What if this really were our president?’”

Carlos: “Itzin. You wanted to take a shower after watching that shady dude.”

FAVORITE DEATH SCENE
Kiefer: “Ryan Chappelle [Paul Schulze] was my boss, and the terrorists made me take him [in Season 3]. I got authorization to kill him in front of the terrorists. Paul played that so beautifully.”

Mary Lynn: “Edgar Stiles [Louis Lombardi] was the big one for me [in Season 5], when CTU was attacked. I was behind glass watching him die.”

Dennis Haysbert (President Palmer): “I think the most profound was my own [in Season 5]. That episode helped earn them their first Emmy, but we also lost a lot of viewers because of it.”
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Kim Raver (Audrey Raines): “I’m a romantic, so I feel Jack and Audrey were always meant to be. I would run back for any opportunity to appear in the movie.”
NOOOOOOOOOOOO ya nos mataron a renee ahora que no vuelva lassie T_T

en todo caso que vuelva kate *_*


morira jack a manos de chloe ?
Mary Lynn Rajskub (Chloe O’Brian): “I liked Charles Logan [Gregory Itzin] because he was nuts. Watching him lie and sometimes getting away with it gave me this sickening feeling thinking, ‘What if this really were our president?
CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNN motoko supongo que esto alimentara tu teoria de la familia logan, chloe, mandy, marilyn xD
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

La teoría era de Eltrofreeman, yo solamente he añadido materia :D



Lassie que se quede en coma.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Marida Cruz escribió: Lassie que se quede en coma.
¡Qué se muera!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Entrevistas a Kiefer y Mary Lynn sobre el final de la serie


Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Genial el ultimo video..... que pasara !! :roll:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder