Comenta la 8ª Temporada en V.O.

CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

AYUDA...

Mensaje por CEPUNTO »

Hola, soy nueva en el foro, pero fan de 24 desde hace años. He seguido la serie como he podido en A3, y luego me la he ido bajando de internet. Sólo he visto en tiempo real Redemption, y la S7 y la S8. ( He enganchado a mi hijo de 10 años y nos levantamos los martes a descargar como locos para verla por la noche ... ). Me flipa vuestra página y la voy siguiendo a menudo, y me gustaría que me ayudaráis con unas respuestas de "experto" , porque yo ya soy talludita y bastante torpe con las descargas... He leído en vuestro foro que los episodios en HD se ven mucho mejor. Yo siempre los bajo en 350MB, y me bajé uno en 720, y el ordenador me lo reproduce a cámara lenta y con el sonido desincronizado. El disco multimedia tampoco se si lo soporta... Hay que bajarse algún programa para reproducirlo ? Y en el disco multimedia ? Tengo un Iomega, pero no es demasiado sofisticado y no se si lo leerá...

Gracias por adelantado y si alguien me puede echar una manilla se lo agradeceré. Por otra parte, si este no es el lugar de preguntaros esto, y hay otro sitio, lo siento.

MUCHAS GRACIAS
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Comentando el 18.
Mostrar Spoiler
Capitulo interesante. Enfrentamiento entre los conceptos que defiende Bauer: JUSTICIA, frente a lo que considera Taylor más importante: PAZ.
Dificil resolución, aunque yo estoy con Bauer. No puede haber paz sin justicia. Se puede crear una paz ficticia, debil, pero cuando sale a luz la verdad (y siempre lo hace tarde o temprano), vuelve la guerra. Por lo tanto Taylor está siendo egoista, lo que cree un bien general y duradero, es en realidad un bien para su administración y persona, pero fragil para el bien general.

Lo que creia de momento se cumple: Jack de nuevo contra todos, los de fuera y los de dentro. El sólo busca Justicia, y creo que es su leit motiv. No hará nada contra ningún inocente, pero, joder, siempre igual, debe estar ya un poco harto, solo Palmer le comprendía y actuaba en esa linea.

En cuanto a Logan, en su linea, sólo está para su ombligo, y desea el poder más que ninguna cosa, aunque me sorprende que haya llevado a Taylor a su terreno.

Y Clhoe, pues bueno, le ha hecho la pelota la Presidenta y aun esta un poco aturdida, pero volverá a ayudar a Jack cuando pueda y hasta que la dejen o detengan. Ya ha pasado por más de una con Jack y no creo que ahora lo deje tirado.
PDRT
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Re: AYUDA...

Mensaje por atrapa »

CEPUNTO escribió:Hola, soy nueva en el foro, pero fan de 24 desde hace años. He seguido la serie como he podido en A3, y luego me la he ido bajando de internet. Sólo he visto en tiempo real Redemption, y la S7 y la S8. ( He enganchado a mi hijo de 10 años y nos levantamos los martes a descargar como locos para verla por la noche ... ). Me flipa vuestra página y la voy siguiendo a menudo, y me gustaría que me ayudaráis con unas respuestas de "experto" , porque yo ya soy talludita y bastante torpe con las descargas... He leído en vuestro foro que los episodios en HD se ven mucho mejor. Yo siempre los bajo en 350MB, y me bajé uno en 720, y el ordenador me lo reproduce a cámara lenta y con el sonido desincronizado. El disco multimedia tampoco se si lo soporta... Hay que bajarse algún programa para reproducirlo ? Y en el disco multimedia ? Tengo un Iomega, pero no es demasiado sofisticado y no se si lo leerá...

Gracias por adelantado y si alguien me puede echar una manilla se lo agradeceré. Por otra parte, si este no es el lugar de preguntaros esto, y hay otro sitio, lo siento.

MUCHAS GRACIAS
Bienvenida! Pues pueden ser dos cosas. 1 que el ordenador no pueda reproducir el video, por falta de memoria ram... o porque tenga un procesador no muy bueno... y 2 que no estes usando el medio correcto para reproducirlo y/o te falte el codec necesario.
No se en que programa se vera... depende de la extension que tenga el archivo. Yo suelo utilizar el programa VLC Player, que me lo reproduce casi todo.
Imagen
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

GRACIAS , ATRAPA

Mensaje por CEPUNTO »

Muchas gracias !!!!!.... Voy a ver si este fin de semana resuelvo los problemas técnicos. Mientras tanto, los de 350 MB, porque no me puedo esperar.

Otra duda... please, Como se usa la herramienta Spoiler, para comentar ? Tampoco tengo ni idea.... por eso no opino de nada, aunque me muero de las ganas....

Gracias, necesito vuestra ayuda espiritual para empezar a funcionar.
Un saludo!!!! Me voy a ver a Jack...
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

hola Cepunto, bienvenida. Mira, la herramienta Spoilers es uno de los botones que tienes arriba del cuadradito este donde escribimos, tiene la forma de una S. Cuando pases el raton por el veras en la barra negra de aqui arriba que pone "spoilers" pues nada la pulsas escribes lo que quieras y cuando termines le vuelves a dar, o si lo prefieres escribes todo lo que quieras y cuando termines lo subrayas todo y le das una vez la tecla "S" que te he dicho antes.

Pues nada, espero haberte ayudado y sobre lo de ver 24 en 720p, creo que va ser lo que te ha comentado Atrapa, se necesita una buena maquina para que tire, pero vamos la de 350Mb hace su "avio" perfectamente.

Un saludo y bienvenida de nuevo :)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

por cierto si quieres pasate por la seccion el bareto, Presentate y ahy ya nos cuentas un poco mas de ti :)

http://www.clubdefansde24.com/t10/presentate/540/
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Rakel91
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ago 2009, 01:37

Mensaje por Rakel91 »

Bueno, ya llevo un par de mensajes pero se me olvidó presentarme :roll: , así que aprovecho también para hacerlo. Llevo viendo 24 desde hace bastante tiempo y la contrario que CEPUNTO, yo he viciado a mi madre XD.
Mostrar Spoiler
El capitulo de ayer...brutal, en los primeros minutos Jack estaba destrozado como nunca, va ha hacer verdaderas masacres.
Logan...nada me sorprende ya de él, pero me encanta que haya vuelto. Sin embargo, realmente me decepcionó la presidenta. Sin duda se arrepentirá de haber intentado encerrar a la bestia...
El final fue sensacional, como siempre, Jack Bauer en estado puro :121
"La unica razon por la que sigues consciente es que no quiero tener que cargar contigo"
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Re: GRACIAS , ATRAPA

Mensaje por mcclane82 »

CEPUNTO escribió:Muchas gracias !!!!!.... Voy a ver si este fin de semana resuelvo los problemas técnicos. Mientras tanto, los de 350 MB, porque no me puedo esperar.

Otra duda... please, Como se usa la herramienta Spoiler, para comentar ? Tampoco tengo ni idea.... por eso no opino de nada, aunque me muero de las ganas....

Gracias, necesito vuestra ayuda espiritual para empezar a funcionar.
Un saludo!!!! Me voy a ver a Jack...
A parte de utilizar el VLC que es lo mejor para reproducir .mkv te vendría bien instalar el codec CoreAvc, es un codec que traduce la alta resolución. LUego para verlo en la tele con un reproductor multimedia es más dificil pq depende del disco duro que tengas , hay algunos que no reproducen mkv. En 720 merece la pena pero sino no lo logras ya te digo que la version de 350 mb esta muy bien.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Comento...
Mostrar Spoiler
Capitulazo! y eso sin verse ni un solo tiro, este capitulo ha sido CHARLES LOGAN TOTAL, la escena del desayuno con el ruso vale su peso en oro, este trama algo. Me ha dado pena ver a Sergei debilucho jajajaja con lo que era, para mi uno de los secundarios más interesantes de la trama, al final esperaba ver a Cole en acción interrogando por su cuenta a Dana, ya se vera que hace.
La presi genial, una vez maás Charles manejando a su antojo, a los rusos, a la presi y ...a Jack? NO A Jack noooooooooo

Esta se esta convirtiendo en una de las mejores temporadas
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

A ver si me he enterado bien de la herramienta spolier...
Mostrar Spoiler
VAYA SUPER EPISODIO!!! Tener a Logan de vuelta me parece todo un lujazo!!! Y yo que me pasé el 90% de la S5 creyendo que era un pusilánime, y ahora va y mangonea a la Taylor y la pone en contra de Ethan Kanin!!!

Pero lo mejor ha sido la cara de Bauer cuando la presi ha ido a hablar en persona con él... SE ha quedado tan decepcionado... Pobre Jack, no hay un momento de respiro ni una alegría ( bueno, la de la semana pasada, pero tan cortita... ).

ME ha parecido un pasón... Estoy deseando el encuentro entre Jack y Logan, y ver como acaba Dana ( hoy ya ha empezado a recibir un poquito de lo que se merecía... )
Bueno, esta noche lo reveo con mi hijo...
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Bueno bueno increilbe el 8x18 esto no se puede poner mas interesante.
Mostrar Spoiler
Pobre Jack stoy hasta los huevos de que le den patadas por todos los lados siendo encima el de los que mas sacrificios hace...la presidenta no tiene derecho ha hacer lo que esta haciendo y espero que lo pague.Le veo las cosas chungas Jack,no se como va a salir de esta.
Esta 8va temp esta siendo la ostia en especial esta ultima recta que esta siendo una autentica locura.
Las 6 horas que nos quedan por delante van a ser de infarto... :D
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

acojonante....... mñana ya hblaremos..... estoy flipando :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Mostrar Spoiler
Muy buen capitulo sin duda.

Lo que ha brillado aqui han sido los dialogos, sobre todo los de Logan, ya sea con los rusos o con la Presidenta.

Y sobre la Presidenta, ahora si que esta tomando una mala desicion al querer seguir con el tratado, pues seria bastante hipocrita que esten dentro del tratado quienes han querido destruirlo. No se si la Presidenta es tonta o si Logan es demasiado astuto, pero la ha manpulado a su antojo.

Sabia que Sergei Bazhaev volveria a aparecer, aunque fuera en una aparicion tan corta, pero eso si, importante para la trama.

Jack golpeando a Dana :121 :121 :121

Hace mucho que queria ver eso. Preparate desgraciada que aun te queda sufrir mas a manos de Jack Bauer.

El final del capitulo era predecible, ¿quien no pensaba que Jack se iba a robar el helicoptero?

Ahora Chloe se encuentra en un dilema, pues querra llevar bien sus deberes como Directora de CTU, pero sabemos que al final ayudara a Jack.

Lo que sigue sera genial, y me pregunto ¿quien sera el enemigo? Pues Novakovich regresa al tratado, ¿intentaran los Rusos matar a Jack?

Sea como sea, una vez mas, "Jack Bauer esta por su cuenta" :121
Tannhauser
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2009, 12:59

Mensaje por Tannhauser »

Madre de diosssssssssssss.....¡que pedazo de temporada joder!!!! Está siendo buenísima, de las mejores, a la altura de las primeras...simplemente brillante...¡lástima que justo se acabe ahora! Pero la verdad es que la serie va a acabar por todo lo alto, unas horas finales de lujo...

P.D: vaya papelón el de Logan...¡se sale! Que pedazo de personaje, de los mejores de la saga...es un cabronazo, pero me encanta!!
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
simplemente :suitlogan Logan is god¡¡¡
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Responder