Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

De donde sacaste esas imagenes? quiero ver mas :P
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Las publicaron en SpoilerTV hace un mes. Corresponden al rodaje del episodio 22, 1:00 pm a 2:00 pm.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Uh tenemos dana para rato, damn it
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Patrick Bennet escribió:Uh tenemos dana para rato, damn it
Tienes toda la razon, pero ahora todo cambia respecto a Dana...pq ahora tenemos una razon mas para odiarla!!! jajajaja

Q capitulo tan bueno, q bueno, buenisimo, increible, fenomenal, excelente, puro 24!! :121 :121 :lol: :lol: jajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

sebal24 escribió:Una imagen vale más que 1000 palabras... Tres imágenes valen más que 3000 :P :
Mostrar Spoiler
Imagen
Imagen Imagen
Creo que ya se donde termina Dana... :D
Ups, no debi ver esas imagenes jaja
Mostrar Spoiler
Lleva una pistola con silenciador, a alguien habra matado o habra intentado matar.

En la primera foto de abajo se nota lo fea que es Dana :lol:
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Será que
Mostrar Spoiler
dana arrastrara a cole al lado oscuro?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si ya sabía yo que lo de Dana daría sus frutos.... comento:
Mostrar Spoiler
Por una parte y con la trama principal, me ha gustado mucho el momento tiroteo, con Owens cayendo pro salvar a su compañero, Jack haciendo de blanco móvil y Cole acatando órdenes con la mira nocturna. Esas imágenes me han recordado a la puja en Mexico de la 3ª temporada con Chase vigilando por la mira telescópica.

Además Renee it's back, y ya no creo que se marche hasta el final.
Pero si a alguien hay que destacar, es el papelazo de Chloe, como se está Bauerizando ella también, esperemos que no acabe tan mal como Renee. Esa escena con la pistola está a la altura de cuando disparó con uan metralleta a un coche en la 5ª temporada.


Y entrando en el tema que de verdad importa, ahora si que importa, Dana Dana Dana. Una pequeña secuencia de lo que ha pasado pro mi cabeza:

-La trama Dana empezó en el capítulo 4 o 5, con la aparición de kevin Wade y siguió hasta que tras asaltar el depósito, Wade y su amigote querían más. Hasta ese punto pensaba que la trama de Dana tendría algo que ver con la trama principal, porque en 24 siempre ha sido así.

-A partir de ahí con la muerte de Kevin y la implicación de Cole, la cosa empezó a parecer que tenía vida propia y que iba a ir paralelamente al resto, y la aparición de Prady no hizo más que confirmarlo, aquel asunto solo giraba entorno a Wade.
Imagen -Pero en el capítulo de ayer, las cosas se desbocaron: primero nos muestran a Dana que aprovecha el EMP para cubrirse una vez más, pero la aparición de Chloe da al traste y entonces llega el momento de locura, donde mata a Prady y ahí te das cuenta de verdad, de que esta trama es solo para Dana, se ha metido en un marrón acojonante para que no se descubra lo de wade.
Imagen -Pero como son las cosas, apenas 3 segundos después, bombazo a la 24 y tachán: ¡Dana es un topo!
madre mía, los guionistas saben jugar a esto, se les nota, nos van dando pistas en una dirección y derrepente nos sueltan una bomba para reafirmar y acto seguido nos sueltan un bombazo hacia el otro lado.

Chapó. Ya sabía yo que a mi Katee la tenían que dar un papel importante, ahora s que vamos a empezar a la verdadera Dana Walsh.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
ohhh diosss mioo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER !! pero sera ZORRAAAAAAAAAAAAAA la guarraa !!! no me lo creiaaaaa


Imagen

joder con la cara de perra que tiene.... cuando la he visto llamar por telefono digo...." no...noo.. no puede ser ...
" y ZAS !!!!!!!!!!! enga ehhhhhhhh jajajaajaja . Gran capitulo, genial

El tiroteo enel muelle ha sido sublime pero joder .....que les pasa a los agentes de la UAT?? si te estan apuntando desde diversos flancos, ahy 2 francotiradores por arriba.... y si encima Jack te dice si sale te mataran .... pa que COÑO sales Owen cojone!!!! esta bien que quieras ayudar a tu compañero, pero cuando es imposible es imposible, aparte que el se lo busco por no hacer lo que Jack le dijo... si esqe son gilipollas coño..... me dio lastima al ver que moria Owen, creia que estaria con nosotros mas.... pero vamos que situacion........

Luego vamos a la UAT..... ahy la UAT con nuestra gran Chloe!!!!!! con 2 webos coñoooo !!! eso es dejale claro al de la ASN quien manda joder... si esqe el tio no escuchaba. Me encanto esa parte y Hastings tambien genial por apoyar a Chloe y creer en ella... al final le cojeremos cariño jajaja

y sobre las barras nucleares y eso.... necesitan ayuda de alguien poderoso y eso es lo que van a buscar asi que pronto veremos algun jefazo.....

Gran capi con un final que ni pake.................... me quedado muy sorprendido :shock: :shock: :shock: :shock:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jaja casi cojemos la misma imagen Boyk jajajaja :121 :121
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=10400743[/flash]
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
que quieres a Hassan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios !!!!!!!!!!!!!! uiuiui esto se calienta a mas no poder..... para que querran al Presidente Hassan?¿ Y la presidenta tajante "Que venga Jack Bauer" :D olee
Última edición por Lora el 24 Mar 2010, 15:47, editado 1 vez en total.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
obviamente kerran matarle,ya que era su objetivo principal desde el principio,ellos no son tontos y saben que tampoco les interesa que detone la bomba sucia prefieren matar a hassan pero no dudaran en esar el arma ya que como buenos terroristas estan como unas maracas
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Sobre lo de Dana tengo preguntas en el aire...
Mostrar Spoiler
cuales serán sus motivos? dinero? venganza? su pasado?
está realmente enamorada de Cole o es una tapadera sin más?
si con el tema de Kevin Wade llegó a asaltar el almacén aquel, hasta donde estará dispuesta a llegar por ayudar a los terroristas?


Y parecía que no iba a dar juego :121
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

cómo os lance unos funnels :D!!!!
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Mostrar Spoiler
Me ha encantado el giro de ese personaje, ademas es que tiene cara de mala :lol:
Lo que no me esperaba es que durara hasta el epi 22, esta claro que tiene otros jefes....
Y en cuanto a la promo, parece que los planes de Samir van mas alla y tenemos de nuevo en el punto de mira a Hassan.
Imagen
Responder