Comenta la 7ª Temporada en V.O.

yosi28
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2010, 09:46

Mensaje por yosi28 »

Hola a tod@s,

Hace poco que descubrí el foro y os he ido leyendo a medida que iba avanzando las temporadas, evitando cualquier tipo de spolier. Qué decir que estoy superenganchado a esta serie y que en poquitos meses he visto las 7 temporadas.
Ayer finalicé el 7x24. Me ha encantado esta temporada, al igual que todas (para mi la más flojita la 6a) ya que en lineas generales es una excelente/brillante serie. Iba a esperar que la 8a saliera en castellano, pero va a ser que no.

Para finalizar acabo de recomendar esta gran serie a un amigo. Esta enamorado de Nina...¡No sabe lo que le espera!.

...salud para tod@s!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bienvenido y a disfrutar de la 8ª!
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Bienvenido.

Saludos.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Bienvenido seas.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ahy ahy a ver muuuucho 24 :D ;D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

He terminado de revisionar la 7ª y no me acordaba de esta auténtica macarrada

Imagen

:121 :121 :121
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

que chula tu nueva imagen Boyko! me gustaba más que los frikis que me daban un poco de grima,
que envidia ver la temporadas por primera vez!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No la he visto por primera vez, la vi a ritmo USA en su día, pero aún así me ha sorprendido porque había detalles que no recordaba (como el de la imagen) y la temporada es un non-stop total, todos los capítulos son increíbles, todos los villanos están a la altura, la tensión no cesa ni un solo momento...

En definitiva, que con el revisionado ha ganado mucho más esta temporada.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Boyko escribió:No la he visto por primera vez, la vi a ritmo USA en su día, pero aún así me ha sorprendido porque había detalles que no recordaba (como el de la imagen) y la temporada es un non-stop total, todos los capítulos son increíbles, todos los villanos están a la altura, la tensión no cesa ni un solo momento...

En definitiva, que con el revisionado ha ganado mucho más esta temporada.
Sorry Boyko, lo de verlas por primera vez me referia a yosi28, yo hubiera apostado mi huevo derecho a que ya las habrias visto jeje, yo empece con la primera en antena 3 , la segunda me pillo a media y pase de verla y la tercera fue la que me engancho (rara temporada para engancharse jaja) aunque fue la cuarta y quinta la que me hizo cambiarme de religión :121

Yo tb la revisiono de vez en cuando y tiene mogollon de detalles flipantes, como lo de disparar alas paredes cuando los malos se protegen, una beretta de 9mm puede atravesar una puerta de un coche y una pared fina, poner balas en una lata con paja ardiendo para que explote y parezca disparos de cobertura.. y asi un millon, 24 no se anda con mariconadas.
Y la septima tiene un monton de detalles de estos, la forma de sacar a los Matobo de la habitacion de seguridad de la mansion, acojonante jajaja
trabuko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ago 2008, 20:58

Mensaje por trabuko »

Para machada Juma entrando en la casa blanca . ¡ Que cojones le echo !
Imagen
DYmundial2011
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2011, 01:00

De donde me puedo descargar el capitulo 8 en español

Mensaje por DYmundial2011 »

hola alguien sabe de donde me descargo el capitulo 8 con voces en español desde ya muchas gracias
Responder