Citar:
Pues esa peli me suena haberla visto, pero de la música no me acordaba.
En el vídeo has sabido clavar muy bien los momentos álgidos de la música con las escenas convenientes.
¿Vas a usar esto para algo relacionado con las clases?
La peli es esa en la que Brad Pitt hace de alguien a quien posee la muerte porque quiere que su próxima victima (Anthony Hopkins) le enseñe como vive plan vacaciones, entonces la muerte se enamora de la hija de este y claro, hay lio.....
Lo dicho, un pastelón que dura 3 horas con una música brutal.
Es algo que se me da bien, tengo sentido del ritmo y he aprendido bastante estos 2 años practicando. Pero aun estoy lejos de ser un cineasta de verdad (lo seré cuando ruede mi primer corto, que creo que falta poco).
De momento lo del montaje se me da bien, tengo instinto natural para ordenar imágenes. Eso supongo que biene porque tiendo a obsesionarme con las cosas que me gustan y no paro de darles vueltas en mi cabeza (eso ya lo sabes, sólo hay que echarle un vistazo a la "pajas mentales"

, supongo que por eso me mola Chloe) , como Stephen King o algo así, que escribe para desahogarse. Pero no es nada raro, la mayoría de los que nos queremos dedicarnos a esto y sabemos porqué y lo que hace falta, tenemos una condición un tanto peculiar que desatamos en nuestras obras.
Y me he enrollado, supongo que quería dar una explicación de porqué a veces parece que soy un lunático posteando cosas surrealistas

. No quiero que la jente de por aquí, que me ha leido tenga una idea equivocada. No me tomo en serio lo que publico porque es un divertimento, por tanto......y sobretodo hace tiempo que tuve una mala época. Me paso de rosca visto en perspectiva. Pero tranquis, me conozco muy bien y no es nada serio.
Despues de este panfleto.....hice este video para que vierais que me apollaba en argumentos con respecto a estos dos, que se de lo que hablo muy bien.
Y si, lo usaré para la ECAM, pero otro más largo mejor montado y con dialogos y sonidos (cuando haga falta).
Porque en la escuela puedo acceder a equipo profesional y creo que va a quedar chulo. Será una práctica de clase.....
Me voy a cenar
Pd: Con respecto al 4 de la 8.........Obi Wan/Anakin........Tenezlo presente