8X08

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Por poner un ejemplo, ayer Lost bajó casi 2 millones también quedándose en 9 y pico. Parece que el efecto Juegos Olímpicos si que se nota.
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

24 disminuyo 1,71 millones (de 10,2 a 8,49 millones) equivalente al 16,76%, mientras que lozz bajo de 11,02 a 9,79 millones, perdiendo 1,23 millones equivalentes a un 11,16%. Los juegos olimpicos no pasan desapercibidos. Ojala no afecte la continuidad de 24.
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Vic_24 escribió:
MrLegendCTU escribió:Todo el pescado está ya vendido. Podrá Jack Bauer sobreponerse al enemigo número 1: la bajada de la audiencia?
Jack Bauer puede sobreponerse a cualquier cosa :)
+10
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Vic_24 escribió:
MrLegendCTU escribió:Todo el pescado está ya vendido. Podrá Jack Bauer sobreponerse al enemigo número 1: la bajada de la audiencia?
Jack Bauer puede sobreponerse a cualquier cosa :)
:121 :121 :121 :121
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Vic_24 escribió:
MrLegendCTU escribió:Todo el pescado está ya vendido. Podrá Jack Bauer sobreponerse al enemigo número 1: la bajada de la audiencia?
Jack Bauer puede sobreponerse a cualquier cosa :)
Entonces será la mejor tempodara de 24
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

El tema de la baja de audiencias es generalizado, ayer Anatomia de Grey resgistro su minimo historico con solo 10,2 millones cuando registraba regurlarmente de 12 a 15 millones facilmente. El tema de la audiencia de 24 me llama la atención pero no me preocupa, le tengo fe a los datos finales.
Imagen
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas, efectivamente paitoko 24 para mi va a subir su audiencia no seran 11 u 11,5 millones pero me conformo con los 10 millones y ojo LOST,GREY'S Y hasta la misma HOUSE han bajado su rating con respecto a la temporada pasada asi ke porke hay ke escandalisarse si 24 bajo un par de milllones por los juegos olimpicos, yo si me hubiera preocupado si la temporada pasada y esta hubieran bordeado los 9 u 8 millones ahi si me hubiera preocupado pero eso no fue asi porke el bajon del epi de esta semana se debio a los JUEGOS OLIMPICOS DE INVIERNO nada mas.
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Ayer Mujeres desesperadas registro su minimo historico... asi que es algo generalizado en las series. En los realitys es distinto. Tranquilidad es la palabra. Hoy lei lo siguiente: "La decisión de renovar la serie dependerá sobre todo de los costos y de los contratos y no únicamente de las audiencias"

asi que ha esperar tranquilos.
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

También leí lo de Desperate Housewives
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Bueno es un consuelo ver q no solo a sufrido un bajon 24 mujeres desesperas a pasado de los 14millones a los 10 y medio aver si acaban ya los malditos juegos de invierno xD
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Quedo claro que el bajon no es por la serie misma, sino por factores externos.
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

MAÑANA CAPITULO GENTEE!!!
Si si estaba claro es mas no a bajado tanto como lo a hecho la media...
Ademas con el nivelon de esta temp.!!y la renovacion en el aire (cosa que yo creo que es pa dar morbillo y audiencia...)porque tengo bastante claro q renovara...
EVENTS OCURR IN REAL TIME
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Si el episodio esta en TT de Twitter debe ser por algo
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
emanuel682
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2009, 01:56

Mensaje por emanuel682 »

JackWalker escribió:
Patrick Bennet escribió:De hecho House bajo de los 7M para que se den una idea de lo q arrasan los JJOO
Pero no hubo estreno de House, o te refieres a la repetición

Luego de los Juegos Olimpicos :121 vienen las dos horas de 8x10 y 8x11 :121 :121
Es cierto eso? El próximo Lunes va a haber un estreno de dos horas de 24, osea dos capítulos (8x10 y 8x11)?
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

yo mas bien creo q van a ser 8x11 y 8x12
Responder