8X06

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

8X06

Mensaje por Boyko »

Imagen 8x06:
21:00 FOX 24 9.760.000

Una semana más, 24 sigue en caída libre y baja esta vez casi 1 millón de espectadores respecto a la semana pasada.
Nada pude hacer contra Dos Hombres y Medio (16M), The Big Bang Theory (15M) y The Bachelor (12M).

Si la cosa sigue así mucho me temo que los directivos de FOX empezarán a pensarse si le dan una 9ª temporada a la serie.... crucemos los dedos para que vuelva a subir.


Fuente: TVbytheNumbers
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

Yo creo que tal y como está la cosa debemos empezar a prepararnos para el final de la serie este mismo año...

La séptima temporada fue tan rematadamente buena que ésta (al menos a mí) me está sabiendo a poco.

Realmente sentí deseos de que Jack se fuera con su hija y su nieta en los primeros capítulos, de que fuera feliz de una vez por todas y esa sensación es el indicativo de que 24, en mi opinión, ya ha contado todo lo que tenía que contar...

En cualquier caso matizo esta valoración hasta ver mucho más de la octava temporada, porque ojo, soy el primer interesado en que esta serie, que hasta me dió mote en mi círculo de amigos, siga con nosotros mucho más.
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Baja audiencia en verdad, pero no hay que desanimarse, seguro para el proximo vuelve a los 10 millones.
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas,bueno era previcible la caida de 24, al menos nadie se espero una audiencia de entre los 10 u 11 millones, era lo normal un promedio de 9 millones, lo ke si esperemos es ke conforme avance la temporada pueda recuperar al menos un punto mas ya ke el formato de la serie no es para ke tenga una audiencia a lo HOUSE pero esta en su promedio,ke la temporada este para algunos mas o mneos creo ke pàra mi aun esta aceptable,eso si esper un poco mas,yo creo ke conforme avance la temporada espero ke mejore mas.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Y más que va a caer!.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

mal dato, la serie promedia historicamente 11,54 millones, la temporada 7 promedio 11,13 millones y ahora registra menos de 10 !!! que pasa????

En la temporada 7 en solo dos capitulos tuvo menos de 10 millones de audienacia (7X22 y 7X23)... y ahora en apenas 6 capitulo ya baja los 10 millones.

Ojala sea algo pasajero pero si vemos que sige cayendo, olvidemos de una temporada 9.

saludos
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Hombre, muy mal tiene que ir la temporada para que eso suceda. Se irá autorregulando la audiencia como todos los años.
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Su target comercial de los 18 a 49 años tiene un saludable 3.1.

Partio con un 3.3 - 3.6 - 3.4 y ahora un 3.1.
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Yo creo que con toda esta situación de Renee, el proximo capítulo puede llegar a dar un pico de espectadores ya que esperamos ver como Jack intenta rescatarla :wink:

No perdamos las esperanzas... esto no es una pérdida definitiva ni se acerca a una.
Imagen
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Hola amigos, de nuevo por aca.

Los datos finales (depurados) para 24 fueron:

9.957 millones de espectadores con unos demos de 3.1/8.

La audiencia general sube un poquito y los demos se mantienen.

saludos y a esperar que aumente y vuelve a sus 11 millones históricos.
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

uh estoy preocupado T_T

ojala levante para q hayan mas temporadas
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Creo que la gente de EUA quiere ver a Jack matar gente junto a Renee
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

BauerCastillo escribió:Yo creo que tal y como está la cosa debemos empezar a prepararnos para el final de la serie este mismo año...

La séptima temporada fue tan rematadamente buena que ésta (al menos a mí) me está sabiendo a poco.
La 7ma buena?¿ami me parece sin nigun lugar a las dudas la peor de todas con esa trama tan patetica basada en el odioso Tony Almeida...
En esta 8va temp estan volviendo a hacer lo mismo darle demasiado protagonismo a Rene y quitarselo a Bauer desde luego comparando la premiere esta supera en mil vueltas ala de la 7ma....
Espero que vuelvan un poco ala tension y emocion de los primeros 4caps xq si no en efecto la audiencia seguira bajando y bajando....
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

david_bauer24 escribió:
BauerCastillo escribió:Yo creo que tal y como está la cosa debemos empezar a prepararnos para el final de la serie este mismo año...

La séptima temporada fue tan rematadamente buena que ésta (al menos a mí) me está sabiendo a poco.
La 7ma buena?¿ami me parece sin nigun lugar a las dudas la peor de todas con esa trama tan patetica basada en el odioso Tony Almeida...
En esta 8va temp estan volviendo a hacer lo mismo darle demasiado protagonismo a Rene y quitarselo a Bauer desde luego comparando la premiere esta supera en mil vueltas ala de la 7ma....
Espero que vuelvan un poco ala tension y emocion de los primeros 4caps xq si no en efecto la audiencia seguira bajando y bajando....
Es cuestión de gustos. A mi la séptima temporada me pareció un soplo de aire fresco tras la excesiva repetición de la sexta, y la pongo al nivel de la quinta (mi favorita). Tampoco veo problema en darle protagonismo a Renne, quien no olvidemos, es la sustituta natural de Jack.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bueno.... no esta mal y creo que en cuanto vuelva los tiros y sangre... subira :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder