Comenta la 8ª Temporada en V.O.

IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

MrLegendCTU escribió:No le pega ser acuario!.
Entonces en menos de un mes es el cumpleaños de Jack Bauer.
Deberíamos festejar
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Mostrar Spoiler
Hablando del tema de Renee, me agrada su faceta, pero me molesta el hecho de que quiera suicidarse y ver a Jack tratando de detenerla, la temporada dará mucho juego
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
mardel30
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 19 Oct 2009, 15:56

Mensaje por mardel30 »

que se le puede regalar a jack?
:( :!:
jeje...
Imagen
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

JackWalker escribió:
Mostrar Spoiler
Hablando del tema de Renee, me agrada su faceta, pero me molesta el hecho de que quiera suicidarse y ver a Jack tratando de detenerla, la temporada dará mucho juego
Mostrar Spoiler
A mi me sorprendio mucho la nueva actitud de Renee, se ve q paso por momentos muy malos...Se acuerdan al principio de la 2da temporada donde Jack se alejo de todos, y tambien como q dio la impresion de q queria suicidarse con su pistola...Creo q Renee esta en el mismo lugar, claro ella es mas sentimental, por eso a lo mejor el golpe fue mas fuerte para ella... Vamos a ver q Jack logra ahora q estan juntos, el se ve muy preocupado :wink: (q romantico :lol: )

Pero cuando Renee le corto la mano al ruso,uffff, hasta yo senti el dolor, jajaja, pero de eso se trata 24, accion!!!!... :121
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Mostrar Spoiler
Y como dice Boyko, la contestación de Renee fue magistral
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

mardel30 escribió:que se le puede regalar a jack?
:( :!:
jeje...
Una racion de terroristas a los cuales pueda torturar, disparar, o gritar.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

JackWalker escribió:
Mostrar Spoiler
Y como dice Boyko, la contestación de Renee fue magistral
Mostrar Spoiler
Pues fíjate, me parece incluso más demoledor que la contestación la coletilla final, esa de :"Y busca algo para cauterizar la herida"

Mira si va sobrada Renee que es como si dijera en una conversación normal: "Vete a comprar tal cosa" "Y rapidito eh, que no tengo todo el día"

Ya no solo le mete un hachazo a Jack, sino que encima después se recochinea :121 :121

Madre mía que ganas de ver el 5º
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Boyko escribió:
Mostrar Spoiler
Pues fíjate, me parece incluso más demoledor que la contestación la coletilla final, esa de :"Y busca algo para cauterizar la herida"

Mira si va sobrada Renee que es como si dijera en una conversación normal: "Vete a comprar tal cosa" "Y rapidito eh, que no tengo todo el día"

Ya no solo le mete un hachazo a Jack, sino que encima después se recochinea :121 :121

Madre mía que ganas de ver el 5º
Mostrar Spoiler
Jack no tendrá un mal día con el terrorismo, lo tendrá con Renee
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Ademas es normal q renee se vea mas afectada por todo q jack..

ya q ella no era mas q una agente del fbi, y jack fue un delta, las cosas q vivio jack, mas el entrenamiento q tuvo antes de q le pase lo de teri no tiene comparacion con renee, tengan encuenta eso.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Es cierto, no me había fijado en eso
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Boyko escribió:
JackWalker escribió:
Mostrar Spoiler
Y como dice Boyko, la contestación de Renee fue magistral
Mostrar Spoiler
Pues fíjate, me parece incluso más demoledor que la contestación la coletilla final, esa de :"Y busca algo para cauterizar la herida"

Mira si va sobrada Renee que es como si dijera en una conversación normal: "Vete a comprar tal cosa" "Y rapidito eh, que no tengo todo el día"

Ya no solo le mete un hachazo a Jack, sino que encima después se recochinea :121 :121

Madre mía que ganas de ver el 5º
Mostrar Spoiler
Al estilo de la conversacion de Jack con George Maison, cuando mata al testigo protegido a sangre fria y le dice a George: "Tienes una sierra"?
Al menos, este tuvo la decencia de matarlo antes de cortarle la cabeza.
Pero como Renee quiere que cante... mi duda es, como se tortura a un tio al que previamente le has cortado la mano... el hombre lo unico que querra sera morirse...
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

jack bauer ha sufrido muchisimo mas que renee con lo cual tiene mas merito que haya salido del bache como parece que lo ha hecho,obviamente el caracter la mentalidad fuerte y el entrenamiento han ayudado pero todo lo que a sufrido este hombre..destrozaria a cualquiera..lo de renee tampoco creo que sea pa tanto en comparacion con jack..
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Igual no le corto la mano, le corto el pulgar para sacarle el brazalete xD
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

ramonchica_ctugetafe escribió:jack bauer ha sufrido muchisimo mas que renee con lo cual tiene mas merito que haya salido del bache como parece que lo ha hecho,obviamente el caracter la mentalidad fuerte y el entrenamiento han ayudado pero todo lo que a sufrido este hombre..destrozaria a cualquiera..lo de renee tampoco creo que sea pa tanto en comparacion con jack..
No es que lo de Renee no sea duro, sino que lo que ha pasado Jack sin volverse loco o suicidarse, ya es sobrehumano.
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Patrick Bennet escribió:Igual no le corto la mano, le corto el pulgar para sacarle el brazalete xD
Exacto, le corta el pulgar y se ve perfectamente.
Responder