Jack Bauer.....¿Personaje Plano?.....y que mas

by elotrofreeman
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Jack Bauer.....¿Personaje Plano?.....y que mas

Mensaje por elotrofreeman »

Otra de las cosas que más me gustan de 24, además de Chloe, su narración y su manera de relacionar personajes, aquí seré más corto, porque no hay mucho que explicar:

Kiefer Sutherland es, posíblemente, uno de los mejores actores del panorama contemporaneo. A parte de su presencia, ha conseguido construir el personaje protagonista con más estados emocionales de una serie de televisión actual (con permiso de Tony Soprano). Curiósamente a su personaje lo llaman Plano. Creo que no.....

Lo que pasa realmente es que es todo un ejemplo de trabajo actoral, el amigo Kiefer nos lo ha colado como deliciosas patatas fritas y ni dios se ha hecho preguntas, o casi.

Ha pasado por:

Viudo con tendencias suicidas
Angel vengador
Heroe oprimido por las circunstancias
Drogadicto
Antiheroe revolucionario
Guerrero acomplejado por las torturas
Padre ausente
Novio enamoradizo
Asesino atormentado por su pasado
Hijo que se vuelve contra su padre
Fugitivo de la justicia
Amigo incondicional


Podría buscar más, pero me tengo que ir y creo que no está mal, verlos todos seguidos es para caerse de culo si te gusta este royo del cine. Vale, con ayuda de magníficos secundarios y co-protagonistas, pero para eso están.....

Saludos.

Pd: Que un actor consiga que nos traguemos semejante lista de locuras sin preguntarnos nada merece un oscar automático fuera de competición.

Pd 2: Encima de postre se da de tortas con 50 y derriba helicópteros. Me encanta. :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

En eso tambien estoy de acuerdo,Kiefer es un grán actor que hace un buen trabajo,aunque como tambien dices le supera Tony Soprano,que para mi es el mejor y más desarrollado personaje de la historia.

Y quien diga que su personaj es plano,es que no tiene ni idea de la labor que ha hecho a lo largo de la serie.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Si, es que lo de Gandolfini es sobrehumano :lol: :lol:

Pero hablando de Jack, que para eso estamos aquí, decir que si en parte la serie ha llegado a ser tan larga es por Sutherland y su capacidad para adaptar su personaje a cualquier situación y estado de ánimo sin perder la esencia inicial.

Eso es remarcable y no hay muchos que lo hagan.
Mostrar Spoiler
Ahora hace hasta de Abuelo.....¡Abuelo! :lol: .....es el colmo, la serie casi se ha convertido en una especie de apuesta de cuanto puede soportar Jack Bauer y que siga resultando creible, milagrósamente.

Dentro de poco le veremos el día de navidad, vestido de santa claus, borracho y pegando tiros a un tanque porque la hermana gemela de Nina Mayers ha secuestrado a su nieta. (Espero que no lleguen a eso :P :P :P aunque fijo que ya hay tomas falsas)
Que mal que se me acaban las vacaciones, aunque gracias a la nevada que nos ha caido en vitoria, me tengo que quedar un día más...

:121 :121
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Spoiler, spoiler, que Jack_24 aún no ha visto la 7ª!!
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Bua,menos mal que me has avisado,Boyko,que si no lo hubiera visto. :shock:
Más cuidado,gente!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No te puedo salvar siempre macho.... ¡¡¡¡¡PONTE A VERLA YAAA!!!! :P
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Oups! :oops:

Ya que estamos, míratela en HD :D
SIN PRISAS

Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Boyko escribió:No te puedo salvar siempre macho.... ¡¡¡¡¡PONTE A VERLA YAAA!!!! :P
Lo sé,lo sé,no tengo escusa,que la tengo en DVD. :lol: Os garantizo que la semana que viene empiezo a verla.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Que paciencia tienes Jack_24, pues mola eso de verla de tiron (yo asi solo vi la segunda) pero casi todos aki somos mas impacientes jajaja, tampoco vas a ver la 8?

Respecto al tema del hilo, Kiefer no me parece un grandisimo actor, es bueno pero no de los mejores, tambien tengo ese concepto por la cantidad de mierda de pelis que hizo en el pasado, salvando "algunos hombres buenos", pero Jack Bauer le ha salvado a el y el a Jack Bauer pq lo hace genial, en la serie no hace de Jack Bauer, es Jack bauer y no es nada plano, veremos despues de esto como sale de encasillamiento de papel, ni "the sentinel" ni "mirrors" dijeron mucho de él como actor. (Que criticon ni k yo fuera la ostia jajaja)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Está claro que el colega Kiefer ha pasado por dos épocas diferentes, la primera y la de 24. Kiefes antes de 24 era un actor del montón, con gran disparidad de trabajos, algunos bastante buenos y otros malo o que te entra la risa floja.

24 fue un verdadero bálsamo para Kiefer, relanzó su carrera y siendo como es un tío consecuente ha sabido agradecerlo con creces. Kiefer se ha volcado en su papel, se ha resistido al paso del tiempo y una parte de el es Jack Bauer, es como interpretarse a si mismo, lo cual no tiene por que ser más fácil.

La lista de diferentes estilos de personaje que ha planteado elotrofreeman es una excelente forma de ver que Jack Bauer no es solo un Terminator que se dedica a exterminar terroristas y salvar al mundo en los últimos segundos, sirve para ver la cantidad de facetas a las que ha tenido que acoplarse y de las que sorprendentemente a salido muy bien parado.
El más claro exponente y elotrofreeman ya lo ha dicho mil veces, es la 6ª temporada, que seguramente sea en la que vemos a un Jack Bauer más emocional y cambiante, o lo que es lo mismo, a un Kiefer Sutherland con un papelón por delante que otros no lo quisieran ver ni en pintura.

Muchs veces me he preguntado que será de Kiefer después de 24, supongo que se volcará en el cine, al que ha vuelto gracias a la televisión, y seguramete sea capaz de seguir a un excelente nivel, pero.... ¿encontrará un nuevo 24?
Sinceramente no lo creo.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Boyko escribió:pero.... ¿encontrará un nuevo 24?
Sinceramente no lo creo.

Eso solo lo pudo conseguir David Hasselhoff, con el coche fantástico y los vigilantes de la playa JAJAJAJAJAJA
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Nada, cuando esté en el mundillo (seguramente en otra vida) le ofreceré a Sutherland un papel de Abogado a lo Perry Mason, pero borracho. Este con barba, gafas y sin pistola. Llamadlo el "house" de los juzgados.

Haber que tal....


Pd: Dark City es su mejor película, en mi opinión. Ahí está como inspirado porque lo borda, o su padre hizo un boodo o algo así :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Sobre este tema, solo digo una cosa: JACK BAUER ES DIOS :121 :121 :121 :121 :121
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

elotrofreeman escribió:Nada, cuando esté en el mundillo (seguramente en otra vida) le ofreceré a Sutherland un papel de Abogado a lo Perry Mason, pero borracho. Este con barba, gafas y sin pistola. Llamadlo el "house" de los juzgados.
Jajaja, suena interesante
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Dark City.....es un Spoiler porque es parte del final, asi que aviso. Pero la verdad es que merece la pena verlo, además si no has visto la peli, posíblemente no te cosques de nada.

Por si acaso, Sutherland es el co-protagonista de esta maravilla, interpreta a un científico loco algo desfigurado que ayuda a unos aliens perversos a estudiar a los humanos. El director es Alex Proyas, el de "EL cuervo" y "Yo, Robot", por ejemplo.



Brutal escena que demuestra que Kiefer cuando quiere, o le dejan.....está fantástico. No solo en 24.

Buenos días!

Pd: Para este hilo, realmente solo interesan los primeros 2 min y medio, pero bueno.......no he encontrado sólo esos 2 y medio. Si lo veis entero, es puro frikismo :lol: :lol: :lol: :lol: ....y atentos a la música de fondo que mola mucho y suele gustar para utilizarse en trailers.
SIN PRISAS

Imagen
Responder