Edgar Stiles

Responder
EdgarStiles
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ene 2010, 23:23

Edgar Stiles

Mensaje por EdgarStiles »

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y quisiera estrenarme hablando de la muerte de Edgar Stiles en la quinta temporada.

La verdad lo pasé muy mal ya que me gustaba mucho ese personaje! I cuando vi la cara de Clhoe y la de Jack cuando ven a Edgar corriendo por la sala central de la UAT i empieza a caer, me vine abajo.

Bueno pues eso! Me estreno en este super foro de una super serie!

Saludos a todos!
Éste és el dia más largo de mi vida...

Quiero venganza por la curel muerte de Edgar Stiles en la quinta temporada por culpa del gas nervioso!!!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

A pesar de ser un secundario, la muerte de Edgar es de esas que no te esperas y que te dejan mal cuerpo.
Y más teniendo en cuenta que nadie puede hacer nada por el.

De todas formas, esto es 24, y ya se sabe, aquí pueden morir hasta los guionistas.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Re: Edgar Stiles

Mensaje por mcclane82 »

EdgarStiles escribió:Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y quisiera estrenarme hablando de la muerte de Edgar Stiles en la quinta temporada.

La verdad lo pasé muy mal ya que me gustaba mucho ese personaje! I cuando vi la cara de Clhoe y la de Jack cuando ven a Edgar corriendo por la sala central de la UAT i empieza a caer, me vine abajo.

Bueno pues eso! Me estreno en este super foro de una super serie!

Saludos a todos!
En las escenas eliminadas salgo yo empujando a Kim afuera de la sala diciendo "Vamos Kim salva a Edgar, hija de puta , casi te cargas 24 en la segunda temporada" , la quitaron pq decian que yo sobreactuaba :D :D :D

No en serio, Edgar murio por no cumplir la primera norma de Zombieland "Mantente en forma"
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

A ver, cuando Edgar entro en la sala central de la uat, ya hacia mas de medio minuto que se habian cerrado las puertas. Asi que por muy en forma que estuviese daba lo mismo.
(x cierto, la pelicula zombieland... bien para hecharse unas risas)
A mi tambien me gustaba mucho el personaje. Aunque se las hicieron pasar canutas desde el principio. Con lo de la muerte de su madre... con el enamoramiento no correspondido de chloe, y ese final, con la fiesta de la espuma por la boca.
Lo bonito de esta serie, es que en dos minutos, te olvidas de el. No es que no fuera importante, pero la trama va tan rapido, que no te puedes permitir, sentir lastima de el, sino intriga de que ocurrira a continuacion.


Y bienvenido al foro!!
Imagen
EdgarStiles
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ene 2010, 23:23

Mensaje por EdgarStiles »

Hola a todos!

Lo de la norma de Zombieland... jajajaja como te pasas!!
Y en cuanto a la fiesta de la espuma... no haré comentarios :D

En fin busco venganza por aquello y algun dia me encontraré con el guionista que lo eswcribió!

En fin...

Salut!
Éste és el dia más largo de mi vida...

Quiero venganza por la curel muerte de Edgar Stiles en la quinta temporada por culpa del gas nervioso!!!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues para ahorrarte trabajo:

Código: Seleccionar todo

Episodio 5x13 7:00pm-8:00pm.
Director: Brad Turner.
Guionistas: Joel Surnow y Micheal Loceff.

Visto lo visto, tienes que vengarte de Surnow, co-creador de 24 y de Loceff que ha escrito unos 42 episodios.

De todas formas, creo que tienen lista de espera, que en ese episodio también se cargaron a Tony y hay mucho mitsubishi rabioso suelto :lol:
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Yo se donde viven, mañana te recojo a las 8:00 p.m. vamos entramos por la puerta trasera, algo rapido , entrar y salir.....

Tambien mataron a Lynn McNill (el Hobbit Sam) aunque si no recuerdo mal la muerte de Edgar corresponde al capitulo de 6:00 a 7:00 siendo la muerte de edgar el final del episodio con un silent clock, aunque viendo el tema de los dos episodios habran sido los mismos guionistas
EdgarStiles
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ene 2010, 23:23

Mensaje por EdgarStiles »

Alaaa es verdad Se cargaron a SAAM!!!! Que fuerte no me acordaba de él!!! VEndetta! Pero ese no me caia vien porque empezó siendo my cabroncete pero al final tubo un par de intenciones y salvó a gente no?

Saludos!!

P.D. mcclane82 mejor quedamos a las 12:00 que me acabo de levantar y en vacacione sno madrugo mucho!
Éste és el dia más largo de mi vida...

Quiero venganza por la curel muerte de Edgar Stiles en la quinta temporada por culpa del gas nervioso!!!!!!
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

bueno, lo de sam, yo no se lo atribuyo. Si te metes dentro del universo de la serie, es culpa del personaje. Es un suicidio vamos... Yo estoy en un cuartito suena el telefono y es jack bauer pidiendome amablemente que me mate, y lo mando a paseo. Ni para salvar vidas ni mierdas.... y la mia quien la salva? eh? quien?
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

la muerte de Edgar fue inesperada. Cuando va a ver a la chica a al sala de ventiladores porque le habia mandado el por el aviso que le salio a ella y le hablo de mala manera, se sintio mal y fue a verla ..... a verla muerta, lo que pasa que cuando Chloe le dice " Edgar SAL DE AQUIIIII " va el tonto polla y se va a la "sala central".... joe Edgar, muy espabilado no era una de tus virtudes.... debió de haber corrido para algunas de esas salidas que tiene la UAT ( como por la que sale Marianne Taylor cuando la descubren...) pero no el va al meollo... ains ains

Una pena, fue un gran tipo pero que le vamos hacer es como dice Atrapa, no te da tiempo de echar una lagrima que ya ahy otro muerto u otra cosa interesante....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
EdgarStiles
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ene 2010, 23:23

Mensaje por EdgarStiles »

Hola a todos!

Hoy me he bajado el episodio donde ocurrió éste hecho. Os lo juro me saltaban los lagrimones cuando vi a edgar corriendo y la cara de clohe. Joder ésa mujer es la jefa! Me encanta Clohe! Pero os juro que si me preguntan qual ha sido la muerte más dura que he visto en serie de televisión puede que sea esta...

Saludos familia!
Éste és el dia más largo de mi vida...

Quiero venganza por la curel muerte de Edgar Stiles en la quinta temporada por culpa del gas nervioso!!!!!!
yosi28
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2010, 09:46

Mensaje por yosi28 »

A Edgar se le puede ver en Los Soprano...jejeje
kate morgan
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2014, 20:54

Mensaje por kate morgan »

Estoy de acuerdo, no mereció ese final tan triste y desagradable y me hubiera gustado que Edgar y Chloe acabasen saliendo juntos en alguna temporada posterior.
Responder