Para Fans de KIEFER SUDERL (OOPS....) digo.....JACK BAUER

Jack Bauer
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

la foto de la mascara la primera ta que se sale :D jeje mu chulas y sobre las pelis del Kif... ahy algunas verdaderamente chulas :)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
nuriabauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ago 2006, 19:20

Mensaje por nuriabauer »

-vivir para contar: con sean penn, chris penn y christopher walken, acojonante drama familiar un papi mafioso, y dos hijos delincuentes de poca monta (los hijos viven con la madre) todo medianamente tranquilo asta q el padre quiere meter al chico mayor en su negocio mientras q este aora se da cuenta de q lo unico q quiere es dejar la mala vida y pirarse con su novia, kiefer es uno de la panda de los chicos, como curiosidad saber q madonna es la guionista
esta pelicual es hombres frente a frente
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

nu se, yo la vi con ese titulo, vivir para contar, xo en als traducciones de los titulos ya se sabe, te pueden poner cualquier cosa
I HATE KIM!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Ayer por la noche estaba para el arrastre :D y me puse a ver la tele y cuál fue mi sorpresa... ver Freeway :D


Una caña de película donde Kiefer Sutherland interpreta al lobo :D.

No me acordaba del film, menudo descojone
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

a bajarla!!! no habia oido ese titulo nunca
I HATE KIM!!!!
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

mmm yo tampoco... indagare haber de que va :)

Saludos!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Es una película excelente, protagonizada por Kiefer Sutherland y Reese Whiterpoorn.
Reese interpreta a una joven que bueno sin más premabulos meto directamente en la historia, durante un viaje a casa de su abuelita, se encuentra con el psicópata papel que interpreta mi amado Kiefer Sutherland haciendo de malo, violador, pedófilo y asesino en serie
Película dura, macabra y que no dija indeferente en esta revisión del cuento de Caperucita Roja. Por cierto que en el guión participó el mismísimo Oliver Stone, así que quien conozca al director se puede imaginar lo que espera. COmedia negra a raudales. :D

NP: Digo que el papel de Kiefer es un hijo puta, incluso el de Brooke Shields, pero Reese tampoco se libra.


Esta peli la vi hace un tiempo, pero no me acordaba de ella. No sé como pude olvidarme de ella :D
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

yo la puse un momento y la quité un día k la dieron x el Digital...

...xk...
Mostrar Spoiler
me acuerdo k le pegaban un montón de tiros y no se moria, luego lo vi con la cara destrozada :lol: y no se me dio asco xD :lol: , luego el doblaje era malisimo, nose nose no m animó a verla la verdad :lol:

Saludos!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Eso es que no lo pillaste :D

Es genial esta versión siglo XXI del cuento de la Caperucita Roja con permiso de la extraordinaria Jin Roh
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Marilyn Bauer escribió:Eso es que no lo pillaste :D

Es genial esta versión siglo XXI del cuento de la Caperucita Roja con permiso de la extraordinaria Jin Roh
Seguramente :lol: algun día la veré cn calma... jeje
John Adjany
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 84
Registrado: 25 Oct 2007, 03:45

Mensaje por John Adjany »

La sombra de la Sospecha es buena, pero de Kiefer no he visto aun ninguna película que sobresalga... Y es una pena, pq es un actorazo... Pero en el tema cine, según mi opinión no ha tenido suerte.
Imagen
Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

la verdad es que si, porque los mosqueteros, o vidas ajenas o bien sale poco o la pelicula no vale la pena.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

la verdad es que si, pero ya os digo que en Freeway se sale haciendo de lobo feroz
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

pues a hacerme un hueco
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

A mi 2 de las ke mas me gustan son Detras de la Puerta Roja y River Queen, donde Kief demuestra sus dotes dramaticas.
Imagen
Responder