Adelantos Season 8

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

ENTREVISTA A KATEE SACKHOFF Y DOS FOTOS DE LA CTU NUEVA YORK

Imagen

Katee Sackhoff se unió al reparto de la nueva temporada de la serie de FOX, 24, hace unos meses.
Ha pasado por una dura formación contra el uso de la tortura en la CTU, pero como 24 prueba año tras año, las persecuciones y la tortura funcionan.

A continuación seis preguntas, y seis respuestas que Katee contestó en las instalaciones de la nueva e impresionante CTU Nueva York. Y además dos fotografías de dichas instalaciones.

Si quieres leer la entrevista completa, sigue leyendo.

Katee interpreta a la jefa de Chloe.
Chloe nunca ha dejado que un superior le impidiera hacer bien su trabajo, pero nunca antes se ha enfrentado a alguien como Dana. "Dana está continuamente feliz", dijo Sackhoff. "Pienso que esa actitud enfada a Chloe, porque a Dana le gusta ayudar, dar ánimos e incluso ofrecerse a hacer su trabajo y el de Chloe. Eso realmente cabrea a Chloe".

Dana va a patear culos, pero intelectualmente.
Los fans de Starbuck (Battlestar Galactica) puede que queden decepcionados porque seguramente no van a ver a Sackhoff cazando terroristas. Los guionistas de 24 tenían una idea diferente para usar los talentos de Sackhoff. "Quería acción y volarlo todo por los aires, pero ellos me dijeron que no creían que pudiera hacerlo", dijo Katee. "Me senté con los productores para ver que es lo que esperaban de mí, y que esperaba yo de ellos. al final llegamos a un término medio, así que ya veremos".

Se verá a una Sackhoff totalmente nueva.
Dana seguramente esté todo el día encerrada en las oficinas de la CTU, pero la premisa es que ella tiene una vida fuera de allí. Eso permitirá a Sackhoff ver algo de sol. "Lo primero que pensé al fichar por 24, es que iba a poder tener algo de bronceado después de estar 5 años en una serie que se desarrolla en el espacio, donde apenas había luz", dijo ella. "Así que ahora estoy cogiendo un tono anaranjado, que deja atrás el mal tono que tenía antes, el mismo tono que si vas a México o te quedas embarazada. Me veo muy bien".

Algo pasa en la CTU.
Sackhof reveló que algo iba a suceder en la CTU. "Algo que te deja preguntando ¡¿En serio?!, pero no creo que sea un gran secreto", bromeó Sackhoff sobre su orden de silencio. "¿Puedes imaginarte?, esto es un episodio de 24, donde toda la temporada es sobre nada. No hay trama, nadie muere, nadie tiene acción, Jack Bauer no hace nada y durante esas 24 horas, sucede un día completamente normal. ¿puedes imaginarlo?" Eso solo sería gracioso durante las primeras seis horas. "Podría ser, y la gente me pregunta: ¿Lo dices en serio?, si solo hago trabajo de oficina, estoy enviando mis informes a Chloe, los verá a la hora del almuerzo", bromea Katee.

La continuidad es fácil.
Pasan muchas cosas durante un día en 24, y cuando vas por el episodio 20 apenas puedes recordar que pasaba en el 2. Por lo menos el vestuario no cambia, "Eso lo hace todo más fácil, porque todo sucede en el mismo día", dijo ella. "Es una de esas cosas donde llevar siempre lo mismo, te hace acordarte de si te olvidas algo. Estás ta acostumbrado a llevar algo como las cartucheras para mi arma en Battlestar. Solo tienes que acordarte dónde estabas en el capítulo anterior, no que pasó, porque siempre te vas a encontrar en el mismo sitio que al final del día. Por eso lo encuentro más sencillo".

Ella todavía es una malhablada.
La palabra "Frak" puede que no exista en el mundo de 24, y la FOX utiliza unas estrictas líneas de diálogo que Syfy no tenía, pero detrás de las cámaras, Sackhoff sigue hablando sucio. Ella misma estuvo contando al personal de 24 historias sucias sobre Battlestar. Cuando Edward James Olmos estaba rodado "The Plan" reveló que quería incluir desnudos en el DVD. "Había una escena donde todos estaban desnudos y Eddie no hacía más que repetir al cámara que hiciera Zoom en el pene de un actor. El cámara le decía que no podía porque el actor no hacía más que taparse, por lo que Eddie tras repetir lo del zoom docenas de veces, decidió darle algo que hacer con las manos al actor para que no estropeara la toma. Todo está en el diario de rodaje, así es Eddie, es una de las cosas más graciosas que he oído. Creo que esta anécdota la conté en mi primer día en el set de 24, a la gente le gustó y riéndose me dijeron que me querían", bromeaba Sackhoff.


Así es Katee Sackhoff en esencia, una actriz fenomenal con un gran sentido del humor y que seguramente nos sorprenderá a todos en la 8ª Temporada.

A continuación dos fotografías de la CTU Nueva York.

Imagen
Imagen

Fuente: Scifi Wire
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Gracias por la traduccion. Aunque no he entendido lo de que no pasaba nada. Me imagino que sera una broma...
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Muchas gracias por la información nueva, vaya con la CTU parece un salon del Ritz
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

EL SHOW DE CARLOS BERNARD

Hace apenas unas horas, una de las compañeras de rodaje de Carlos en su nueva película "Angel Camouflaged" soltaba esta bomba por su facebook:
Dilana: CARLOS BERNARD...the BIGGEST a-hole, egotistic, insecure, arrogant, unprofessional dickhead i've ever had the MISfortune of meeting n working with! and he's a HORRIBLE kisser!!
Creo que no hace falta ni traducción :lol: :lol:

Tras esto, todas las webs pro-Tony pro-Carlos saltaban a la palestra y ponían a la muchacha esta a caer de un burro, por no decir lo que realmente la llamaban :lol:

Pero la bomba más gorda aún estaba por llegar, cuando en la web oficial de Carlos Bernard se publicaba la siguiente nota de prensa:
(la pongo como spoiler, porque puede considerarse un poco spoiler)
Mostrar Spoiler
Carlos responde a la pregunta que todo el mundo está haciendo.

¿Vas a tomar parte en la 8ª Temporada de 24?

Me han estado haciendo esta pregunta a diario, asi que espero tener una buena respuesta para ella. Nunca digas nunca cuando se trata de 24.
24 ha sido una parte especial de mi vida y ha sido un honor trabajas con actores increiblemente talentosos que han ayudado a que la serie se lo que ahora es. Dicho esto, no se ha contactado conmigo por parte del estudio o los productores de 24, para hablar de la 8ª Temporada.
Ellos ya están rodando la próxima temporada y yo voy a comenzar a trabajar en una película en Carolina del Sur. Por ello, a estas alturas, dudo que este involucrado en la próxima temporada de 24
:shock: Otra bomba más, y los sitios pro-Tony pro-Carlos, olvidándose ya de la movida anterior, se han puesto manos a la obra y han hecho una petición de recogida de firmas para que Tony vuelva en la 8ª Temporada.


Mal día para los seguidores de Tony Almeida y Carlos Bernard. :lol:
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

jaja eso es a lo q llamo un headshot XD
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

No me sorprende, si a estas alturas aun no habia señales de que apareciera...aunque aun es pronto, pero ni siquiera han contactado con el, lo veo chungo. Por una parte me parece bien, porque su personaje ya no pinta nada en la serie, pero despues de todo el rollo de resucitarlo, para dejar las cosas asi??? Deberian haberselo cargado en la 7.

Aun asi ruego porque para los ultimos epis lo traigan y se lo cargen, o para que haya una temporada 9, y se lo cargen en el epi 1. :D
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

es lo q pense yo.. q se lo guarden para una season 9.. pero ni idea la vdd, tambien hay q tener en cuenta q solo pasan 8 meses de la 7 a esta temporada.. por ahi tiene un cameo en prision nada mas.
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

GRACIAS DIOS!!!por din una temporada sin este lastre!!ya vereis siempre que tony no sale o sale muy poco el nivel de temporada sube!!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

La verdad es que la chica esta no a dicho nada nuevo para mi!es exactamente lo mismo que pienso yo....esuqe es patetico..yo no se como persona como sera...pero como sea igual q como actor.... :D
Es cierto que ya no pinta nada aqui igual que no pintaba nada en la 7ma temp.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no tiene ni que salir,todavia no entendi si en la 7º era bueno o malo xddd que desporposito,,,,que no salga tony quiere decir que la 8º no sera la ultima una pena ...
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

david_bauer24 escribió:GRACIAS DIOS!!!por din una temporada sin este lastre!!ya vereis siempre que tony no sale o sale muy poco el nivel de temporada sube!!
La 7 fue un pedazo de temporada... :? Y aun es muy pronto para decidir que porque no salga en la 8, significa que vaya a haber una temporada 9...
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Gracias por la traduccion de la entrevista.

Y lo de Tony, pues como que esta bien que no aparesca, porque no veo como lo introducirian en la trama.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

david_bauer24 escribió:GRACIAS DIOS!!!por din una temporada sin este lastre!!ya vereis siempre que tony no sale o sale muy poco el nivel de temporada sube!!
no te referiras a la sexta temporada...? :roll:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jose escribió:
david_bauer24 escribió:GRACIAS DIOS!!!por din una temporada sin este lastre!!ya vereis siempre que tony no sale o sale muy poco el nivel de temporada sube!!
no te referiras a la sexta temporada...? :roll:
La 6ta es un pedazo de temporada... :suitlogan
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Posters Promocionales del Día 8

Imagen

Imagen
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder