Citar:
Citar:
A mi no me inspira nada de confianza A3 y no me ha demostrado esa confianza en la serie.... son apreciaciones personales, es verdad.
También hay que decir que cada vez desconfio más de cualquier medio de comunicación, me estoy volviendo un viejo criticón y aunque no me guste tampoco lo puedo evitar.
Y la verdad es que sé quien es el culpable de sacarme de tan pacifica ignorancia... Internet.
Que triste confiar en el medio que mas bulos, rumores, noticias sin confirmar y gran parte de desinformacion ofrece, para conseguir eso.
A eso mismo me refiero, internet es el lugar donde más tienes que abrir los ojos y donde no puedes mitificar cualquier cosa que se escribe. En la tele, periodicos, etc, nos presentan una formalidad y rigurosidad que a veces es hasta creible, mientras que esos idolos de masas en muchas ocasiones no son capaces ni de entender lo que preguntan.
Para mi triste es ser un maestro en disimular lo que ignora. Sí tú capacidad no es suficiente NO LEAS, o revisate los ejercicios de comprensión lectora que con tanta perseverancia te obligaban a hacer.