La nueva fragancia inspirada en 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

La nueva fragancia inspirada en 24

Mensaje por Boyko »

Imagen

Bajo el patrocinio de la Cámara de Comercio de Dubai, ScentStory FZE ha lanzado una nueva fragancia en Dubai: 24 La Fragancia.

La primera fragancia selectiva que se ha diseñado y desarrollado en Dubai, 24 la fragancia es el resultado de la colaboración entre ScentStory y Twentieth Century Fox.

Inspirada en la galardonada serie de televisión norteamericana, 24 La fragancia se lanzo el 2 de junio en un evento exclusivo en Cines Cinestar, en Mall de los Emiratos en Dubai.

24 La fragancia está inspirada en el personaje central, Jack Bauer. “El hombre detrás de este perfume es excepcional enigmático con increíble seguridad en uno mismo. Él transmite un aire de distinción extrema. Él es urbano, cosmopolita, pero sobre todo un héroe", dijo ScentStory.

La fragancia contiene notas sobresalientes de lavanda, naranja mandarina y bergamota, completada por un destello del guión de limón. Las notas del corazón incluyen nuez moscada, pimienta canela, rosada, menta, alcaravea y anís, reacomodándose en una base de almizcle ámbar, liquen que crece en el roble, vainilla y madera.

El embalaje de 24 La Fragancia hace eco de las notas masculinas del perfume mismo, presenta líneas claras, con el logo de 24 impreso en hoja de plata y una pesada tapa metálica.

24 La Fragancia se lanzará primero en Unión de Emiratos Arabes, en salas de ventas de Virgin Megastore a través de la región. Durante esta fase de lanzamiento, que no estarán disponibles en ningún otro lugar del mundo. Se extenderá progresivamente a través de otros minoristas fragancia selectiva en los Emiratos Árabes Unidos y, a continuación, el gran Oriente Medio.

24 La Fragancia estará disponible en el formato de 100 ml a un precio de venta de US $ 68 (equivalentes a $39.000 chilenos, aproximadamente).

La fragancia cuenta con el patrocinio y el apoyo de la Cámara de Comercio de Dubai. El Director de Servicios de los miembros de la Cámara, Mahdi Al Mazim, dijo : "Como facilitador de negocios en Dubai, la Cámara está en la vanguardia de todo el desarrollo económico y mejores esfuerzos de negocios. Apoyamos plenamente todos los eventos que trabajar para el mejoramiento de cualquier sector económico, en este caso, la empresa local ScentStory FZE que se encuentra detrás del diseño de producto y fabricación, junto con otras tres empresas con sede en Dubai a la fragancia del mercado internacional. Estoy seguro de que este proyecto inspire a muchos otros a seguir su ejemplo en la producción de productos especializados, como los perfumes / colonias, de manera como en París, Londres y Nueva York lo hacen. "

El Vice Presidente Senior y Managing Director Carl Lumbard, de Twentieth Century Fox (Londres, Reino Unido), agregó: "Cuando ScentStory se acercó a nosotros con la propuesta de 24 La Fragancia, quedamos inmediatamente impresionados por la sinergia potente de marca que crearía. El embalaje y fragancia resultante reflexionan los valores cruciales de marca de 24 y encapsulan el ego fuerte, difícil y asegurado carácter de Jack Bauer, la estrella central de la serie. Nuestra asociación con ScentStory es fundamental para el éxito a largo plazo, de 24 La Fragancia y tenemos plena confianza en su capacidad para innovar continuamente y desarrollar el concepto".

"Estamos muy entusiasmados de presentar esta fragancia para ustedes. Inspirado en Jack Bauer y el galardonado programa de televisión, la fragancia cautiva a la esencia de 24: Una fragancia dinámica, masculina presentada en un botella innovadora pero refinada y el embalaje. Importantemente, nos fiamos de que los fans de 24 – especialmente los fans de Jack Bauer – serán animados por esta única propuesta, teniendo en 24 una experiencia de marca a un nuevo nivel. "


Fuente: http://team24chile.blogspot.com/2009/06 ... en-24.html
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Debe oler a Jack Bauer despues de 24 horas sin bañarse y corriendo por toda la ciudad. Mucho olor a huevo :lol:
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Ojala pudiera hacer la comunión otra vez y me regalaran esa colonia...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

:lol: :lol:
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

IrishHeartbeat escribió:Debe oler a Jack Bauer despues de 24 horas sin bañarse y corriendo por toda la ciudad. Mucho olor a huevo :lol:
Deber ser tan buena que pueda superar esa prueba !! jaja :D
Imagen
voda_bauer
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2009, 09:23

Mensaje por voda_bauer »

Jojojo...y hasta cuando llegará a América??? Nadie sabe??
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

voda_bauer escribió:Jojojo...y hasta cuando llegará a América??? Nadie sabe??
Supongo que llegara, pero seguramente falta mucho tiempo.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Debe ser genial esa fragancia... Si llega a América pronto, comenzaré a ahorrar
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

una mierda me compro yo eso... esta gente no sabia que nombre ponerle y algun listo dijo... pongamosle "24", y a vender. Eso si, deberian de darle un premio al escritor del articulo

PD: Sere muy fan de 24, me comprare todas las temporadas, si encuentro algun libro tambien... pero creo que una fragancia inspirada en 24 es el timo mas grande desde que san pedro levantara la iglesia.
Hal Turner
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 47
Registrado: 25 Ago 2009, 13:38

Mensaje por Hal Turner »

atrapa escribió:una mierda me compro yo eso... esta gente no sabia que nombre ponerle y algun listo dijo... pongamosle "24", y a vender. Eso si, deberian de darle un premio al escritor del articulo

PD: Sere muy fan de 24, me comprare todas las temporadas, si encuentro algun libro tambien... pero creo que una fragancia inspirada en 24 es el timo mas grande desde que san pedro levantara la iglesia.
Cierto.
Equipos: A mi señal.
Responder