¿En qué cadena pública se le daría mejor trato a 24?

MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

¿En qué cadena pública se le daría mejor trato a 24?

Mensaje por MrLegendCTU »

Yo pienso que A3 es, por ahora y sin más para comparar, la que peor trato le daría. Ellos no apuestan últimamente por series americanas. Para mi las que más apuestan son cuatro y la sexta. Entre estas dos quizas la sexta le daría un horario en prime time y cuatro no!.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

lo tengo claro la sexta sería la mejor, pero creo no se por que que 24 va a acabar en manos de cuatro, espero que en buenas manos....
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Pues es por ser extranjera. Pero a las nacionales, sin duda Antena 3 es la cadena que mejor trata a sus series...
Me refiero a que si las audiencias van mal, les da segundas oportunidades. Cambios de dia de emision. Mucha publicidad. Y tarda mucho en cancelarlas.
La verdad, en t5 hubiera ido muchisimo peor. En tve tambien habria ido mal. Y en Cuatro... pues ni idea... quizas hubiese ido bien. Por lo menos Cuatro es el canal que menos tarda en doblar y emitir las series americanas... asi que yo como primera opcion Antena 3. (Yo he visto mucha publicidad en su tiempo de 24, si ha fracasado... pues son cosas que pasan) y como segunda, Cuatro.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

joder antena 3 en ocasiones puntuales si a tratado mal la serie,

pero pensadlo cuando la promociona agovia hasta la gente que no sigue la serie, a todos nos gusta quedar con amigos y que te digan "tio e visto tu serie anunciada"

la 1º se emitio en prime time

2º segunda temporada idem

la 3º los lunes despues del peliculon

la 4º los jueves a las 22h

la 5º los domingos a las 22h

la 6º los jueves a las 00

de que nos quejamos ???de vicio o de ansia ..encima este año que parece que llegara en septiembre, la mejor epoca posible con la emision de redemption,si la diese la sexta nadie se enteraria y cuatro hace unas promo de risa mirad las de lost

no es la primera vez que lo comento pero es una verdad apabullante mirad otras paises y comparad ,,en españa tenemos mucha suerte puesto que nos llega unos 5 meses despues mas o menos,un dato claro es que ahora mismo la web de 24 en antena 3 no existe pq la estan remodelando para la 7º

24 para lo que le queda de vida no va a cambiar de cadena no se cuantos años llevo escuchando eso de la sexta cuatro Tv1, cuando fox tiene contrato preferente con A3
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

MrBauer escribió:joder antena 3 en ocasiones puntuales si a tratado mal la serie,

pero pensadlo cuando la promociona agovia hasta la gente que no sigue la serie, a todos nos gusta quedar con amigos y que te digan "tio e visto tu serie anunciada"

la 1º se emitio en prime time

2º segunda temporada idem

la 3º los lunes despues del peliculon

la 4º los jueves a las 22h

la 5º los domingos a las 22h

la 6º los jueves a las 00

de que nos quejamos ???de vicio o de ansia ..encima este año que parece que llegara en septiembre, la mejor epoca posible con la emision de redemption,si la diese la sexta nadie se enteraria y cuatro hace unas promo de risa mirad las de lost

no es la primera vez que lo comento pero es una verdad apabullante mirad otras paises y comparad ,,en españa tenemos mucha suerte puesto que nos llega unos 5 meses despues mas o menos,un dato claro es que ahora mismo la web de 24 en antena 3 no existe pq la estan remodelando para la 7º

24 para lo que le queda de vida no va a cambiar de cadena no se cuantos años llevo escuchando eso de la sexta cuatro Tv1, cuando fox tiene contrato preferente con A3
Yo creo que la sexta hace buena publicidad de las series que va a emitir, por lo menos la tienen dia y noche puestas en la "mosquita"...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

ya pero la sexta por mania o por lo que sea, se ve menos. Yo habra semanas que no veo la sexta para nada.
Tampoco es que vea mucho la tv pero no se... la sexta solo la veo para alguna vez ver la salida de la F1, y cuando hacian el mundial de baloncesto.
Y creo que como yo hace la mayoria de la gente. Por eso creo que es mejor estar en A3, con sus dos millones en prime time, que en la sexta, con no se que audiencia tendria. Pero lo que nos interesa (bueno.. no es que nos interese, tenemos la ilusion jajajaja) es que la sigan la mayor gente posible. Sin preocuparnos de superar el dato medio de la cadena. Si en la sexta triunfaria pero esque en realidad eso nos da lo mismo. Puesto que la serie no depende de la audiencia española para seguir o no. Nos gusta que seamos mas veinticuatreros... y ya esta.
Corsario
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 62
Registrado: 13 Sep 2007, 14:37

Mensaje por Corsario »

Prefiero que la cojan en Cuatro, que es una opcion que haga lo mismo que con Perdidos, ponerla todas las tardes hasta llegar al nivel de eeuu. Al menos se engancharia gente nueva, y quien sabe a lo mejor esto le da algo mas de share. Pero claro es uan serie dificil a la hora de seguirla por tv, porque si te pierdes un episodio puedes perder el hilo.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

O eso o las manda al late night o se las carga directamente, que por mucho cuatro que sea las únicas series a las que no maltrata son house y lost. Que le pregunten a Dexter, Roma, True Blood y alguna más que me dejo.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Boyko escribió:O eso o las manda al late night o se las carga directamente, que por mucho cuatro que sea las únicas series a las que no maltrata son house y lost. Que le pregunten a Dexter, Roma, True Blood y alguna más que me dejo.
True Blood la emite cuatro???
Virgen santa lo desinformado que ando.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

MrLegendCTU escribió:True Blood la emite cuatro???
Virgen santa lo desinformado que ando.
Tranquilo,aún no han empezado a emitirla,empezarán el lunes que viene a las 00:30 (horario de mierda,que raro... :? ).
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Jack_24 escribió:
MrLegendCTU escribió:True Blood la emite cuatro???
Virgen santa lo desinformado que ando.
Tranquilo,aún no han empezado a emitirla,empezarán el lunes que viene a las 00:30 (horario de mierda,que raro... :? ).
Es verdad, acabo de ver esta noche el anuncio...el horario es verdad que es un poco chungo, directamente pasan de rivalizar con FyQ.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Cadena pública? Que sepa en España a parte de cadenas autonómicas que son en teoría públicas, solo hay una cadena que se emita en españa de dicha indole: TVE y sus aliados. Todas las demás son privadas.

Pero opino igual que noséquien A3 no ha tratado tan mal a 24 en seis años de emisiones y suerte hemos tenido que desde la primera temporada no decidieran esto: da poca audiencias, la retiramos. Muchos y lo sé la siguen por A3 y de hecho hasta una vez apareció un articulo que el critico opinando sobre la serie decía que en A3 los directivos deben ser fan de la serie porque en circunstancias normales, la serie habría sido retirada hace muchos años.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Motoko Kusanagi escribió:Cadena pública? Que sepa en España a parte de cadenas autonómicas que son en teoría públicas, solo hay una cadena que se emita en españa de dicha indole: TVE y sus aliados. Todas las demás son privadas.

Pero opino igual que noséquien A3 no ha tratado tan mal a 24 en seis años de emisiones y suerte hemos tenido que desde la primera temporada no decidieran esto: da poca audiencias, la retiramos. Muchos y lo sé la siguen por A3 y de hecho hasta una vez apareció un articulo que el critico opinando sobre la serie decía que en A3 los directivos deben ser fan de la serie porque en circunstancias normales, la serie habría sido retirada hace muchos años.
FALSO!!!!!
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

MrLegendCTU escribió:
Motoko Kusanagi escribió:Cadena pública? Que sepa en España a parte de cadenas autonómicas que son en teoría públicas, solo hay una cadena que se emita en españa de dicha indole: TVE y sus aliados. Todas las demás son privadas.

Pero opino igual que noséquien A3 no ha tratado tan mal a 24 en seis años de emisiones y suerte hemos tenido que desde la primera temporada no decidieran esto: da poca audiencias, la retiramos. Muchos y lo sé la siguen por A3 y de hecho hasta una vez apareció un articulo que el critico opinando sobre la serie decía que en A3 los directivos deben ser fan de la serie porque en circunstancias normales, la serie habría sido retirada hace muchos años.
FALSO!!!!!
:D :haha
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

A mi no me inspira nada de confianza A3 y no me ha demostrado esa confianza en la serie.... son apreciaciones personales, es verdad.

También hay que decir que cada vez desconfio más de cualquier medio de comunicación, me estoy volviendo un viejo criticón y aunque no me guste tampoco lo puedo evitar.

Y la verdad es que sé quien es el culpable de sacarme de tan pacifica ignorancia... Internet.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Responder