Comenta la 6ª Temporada en V.O.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

En Zona/24, abres un hilo para wallpapers y asi nos sirve para mas veces
chemapeich
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2007, 00:52

Mensaje por chemapeich »

Si lo de Chloe y Jack llevo diciéndotelo desde que me alcanzaste viendo la sexta :mrgreen:
Mostrar Spoiler
Y una de dos: o en la séptima ya están juntitos ( y yo quiero una escena con Kim diciendo "pero qué hace mi padre con esa friki??") o al final de la sexta "ocurre algo que precipita las cosas", y me da que será lo segundo... siii ya lo veo, Morris y Jack desatados dando tiros a diestro y siniestro y cortando dedos y yugulares para salvar a Chloe... :twisted:
Por cierto... la foto de Kiefer con fondo de nubecitas mirando a Chloe impagable :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

chemapeich escribió:Si lo de Chloe y Jack llevo diciéndotelo desde que me alcanzaste viendo la sexta :mrgreen:
Mostrar Spoiler
Y una de dos: o en la séptima ya están juntitos ( y yo quiero una escena con Kim diciendo "pero qué hace mi padre con esa friki??") o al final de la sexta "ocurre algo que precipita las cosas", y me da que será lo segundo... siii ya lo veo, Morris y Jack desatados dando tiros a diestro y siniestro y cortando dedos y yugulares para salvar a Chloe... :twisted:
Por cierto... la foto de Kiefer con fondo de nubecitas mirando a Chloe impagable :lol:
- Cierto, cierto, es lo que tienen las charlas de bar (demasiada birra.....)

- El Calvo va a ser cojonudo.

- Cuando he hecho la composición me he quedado flipao.
Es CO - JO - NU - DO
SIN PRISAS

Imagen
chemapeich
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2007, 00:52

Mensaje por chemapeich »

Recien visto que tengo el capítulo 13 en inglés... habrá que repetir cuando tenga subtítulos, aunque me sorprende haberlo pillao casi todo :D
Mostrar Spoiler
Y bueno, ya había ganas de ver a Martha y a Aaron... Y por supuesto que Martita no me ha decepcionado :D Lo malo que me da que si salen saldrán poquito más, tal y como se ha puesto la cosa... ¿tendrán los guionistas lo que hay que tener para dejar que Logan muera y mandar al traste las teorías que tanto había apoyado un servidor de que es el verdadero malo de la temporada? (porque convencido tampoco es que estuviese, que con éstos nunca se sabe, pero me olía mal que se volviese bueno tan de repente y tiene unas cuantas escenas que parece que está gritando "soy hasta más malo que antes!!!!") De todos modos que muera no quita para que sea el artífice de todo...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo hasta que no tenga subtitulos nada... que no me entero ni del nodo :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Buwno, bueno menudo capitulito......decir que el final es "LA HOSTIA DE GUAPO"

Ya me despacharé a gusto con un par de cosas que me han hecho mucha gracia...para bien.....

Solo decir que opino exáctamente lo mismo que chemapeich.

Mostrar Spoiler
Con respecto a Logan no creo que muera, se cabreará todavía más (además me parece un error no aprovechar la cara de este actor para la noche, por esto sobre todo no creo que la palme). Y si lo hace y no doy ni una :oops: :oops: , por lo menos me he hechado unas risas muy entretenidas con este tio, que de eso se trata.....

Joder, por fin veo a Jack CANSADO (a tardado 6 temporadas), por eso creo que no hace tantas macarradas en la primera mitad, con el infierno que a pasado no se lo creería nadie. (En cuanto le toquen a quien yo me se se le va a ir la olla cosa mala, la noche promete)

PD: Que guapo el tiroteo del consulado.
Ta Luego!

PD: Seguiré con los pensamientos interiores de Logan en mi post.
SIN PRISAS

Imagen
chemapeich
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2007, 00:52

Mensaje por chemapeich »

Boyko escribió:Yo hasta que no tenga subtitulos nada... que no me entero ni del nodo :lol:
Bueno en subdivX ya hay un par de versiones de los subtítulos, la cosa es que uno es muy impaciente, además mal no me va hacer estos esfuercitos que así se mejora el nivel (que dicho sea de paso, no es que yo sea muy bueno con el inglés hablado...)
chemapeich
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2007, 00:52

Mensaje por chemapeich »

elotrofreeman escribió:Buwno, bueno menudo capitulito......decir que el final es "LA HOSTIA DE GUAPO"

Ya me despacharé a gusto con un par de cosas que me han hecho mucha gracia...para bien.....

Solo decir que opino exáctamente lo mismo que chemapeich.

Mostrar Spoiler
Con respecto a Logan no creo que muera, se cabreará todavía más (además me parece un error no aprovechar la cara de este actor para la noche, por esto sobre todo no creo que la palme). Y si lo hace y no doy ni una :oops: :oops: , por lo menos me he hechado unas risas muy entretenidas con este tio, que de eso se trata.....

Joder, por fin veo a Jack CANSADO (a tardado 6 temporadas), por eso creo que no hace tantas macarradas en la primera mitad, con el infierno que a pasado no se lo creería nadie. (En cuanto le toquen a quien yo me se se le va a ir la olla cosa mala, la noche promete)

PD: Que guapo el tiroteo del consulado.
Ta Luego!

PD: Seguiré con los pensamientos interiores de Logan en mi post.
Pues.....
Mostrar Spoiler
yo estoy deseando que la palme para que te equivoques XD.

Y sí, Jack está cascadillo ya el pobre, ha recibido muchos palos...
A todo esto, la semana que viene habrá capitulillo no? que ésta no han echado Prison Break tengo entendido, y Heroes me la paran hasta el 23 de abril :(
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

chemapeich escribió:
Pues.....
Mostrar Spoiler
yo estoy deseando que la palme para que te equivoques XD.

Y sí, Jack está cascadillo ya el pobre, ha recibido muchos palos...
A todo esto, la semana que viene habrá capitulillo no? que ésta no han echado Prison Break tengo entendido, y Heroes me la paran hasta el 23 de abril :(
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Que malo que eres :twisted: :twisted: :twisted:

No es nuevo, a la peña nos encanta ver meteduras ajenas de pata....
:oops: :oops:

De lo de Preason Break ni idea.....
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues no decepciona no, a la noche va a haber mucha accion por lo que veo
Mostrar Spoiler
Yo tambien esperaba a un Logan malvado, se me queda muy corta la banda de los malos si solo estan Gredenko y Fayed. Pero no os olvideis que aun anda suelto el papaito de jack, que tal y como estan transcurtriendo las cosas me da en la nariz que va a ser clave en lo que queda.

Aparte no hace falat ni decir que lo de las bombas acabara en 2 o 3 capitulos, habra una trama mas gorda detras fijo.

Y lo siento, pero Logan pa mi que ya es carne para los buitres :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »



Y el trailer del 6x14 es poco movido pero entiendo un par de cosas
Mostrar Spoiler
Esta claro que los robots estan en el aire y uno tiene toda la pinta de caer, ademas a Karen la he entendido algo como "World War" :shock:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Acabo de ver la promo, menuda fauna que se está juntando...

:shock: :shock: :shock:
SIN PRISAS

Imagen
chemapeich
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2007, 00:52

Mensaje por chemapeich »

Y bueno, después de ver la promo...
Mostrar Spoiler
yo diría que de dos o tres capítulos para acabar la trama de las bombas nada, en el próximo se lo finiquitan ya (creo que dicen que sólo hay un robot en el aire) aunque yo llevo tiempo diciendo que Fayed tiene que dar mucha más guerra de la que está dando últimamente... Otra "reunión" que llevaba tiempo queriendo ver... Tom Lennox y Karen Hayes. Hummm pinta bien el próximo
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Mostrar Spoiler
Si el Tamdem Lenox/Karen va a estar guapo :) :) :)
SIN PRISAS

Imagen
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

El capitulo 13 muy bueno. Habia leido por ahi antes de verlo lo de Charles asi q se me jodio la sorpresa, pero imagino como alguno por aqui q acabara muriendo. El tiroteo en la embajada espectacular, si.

En el adelanto hablan de q han hecho despegar uno de los robots, de una filtracion de informacion en la UAT ( :o ) y lo de "World War" es porq el vice decide contestar a los arabes con un ataque nuclear, tal como habia amenazado, a lo q Karen responde con lo de q de esa forma se podria empezar una nueva guerra mundial.

Esperando ya el proximo cap.
Imagen
Responder