Comenta la 6ª Temporada en V.O.

elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Buenas, subtitulos aquí:

http://www.subdivx.com/index.php

Hay que registrarse, pero bueno, normsl.
Ahora toca verlo.

Ta luego! :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gracias, de todas formas era lo que yo decia, que los de 24 salen muy tarde, no asi los de PB por ejemplo.

Asi que mañana con calma me lo veré

Por cierto elotrofreeman, mira a ver si te pones avatar :wink:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Estoy pensandome el avatar.
:roll:
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Bueno, dejando de lado el hecho de q Jack vuelve a cagarla en otra embajada, el capitulo ha estado bastante mejor q los que vimos recientemente.

De momento parece q Charles si esta dispuesto a cooperar. Jack debe haber recuperado la sangre fria o algo asi, porq hace no mucho se habia olvidado de como funcionaba la cosa, y ahora le ha arrancado un dedo a un tio con un cortapuros sin pestañar :lol:. El Vicepresidente no puede caer peor, aunq al parecer, al menos de momento, no esta implicado en nada oscuro mas alla de lo mal que pueda llevar su cargo.



Vuelve Martha al fin, y veo q acerte en cuanto a que vive con Aaron :D Se monta ya en la embajada rusa y aparece un tal Mike Doyle q no se quien coño es pero el nombre me suena :lol:.
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Paranoias y algo que se repite....

Mensaje por elotrofreeman »

Fredi escribió:Es demasiado suponer, y para inventarme paranoias en el aire q luego ni siquiera se si se cumpliran, o si siquiera se han cruzado por la mente de los guionistas...

A mi la sexta temporada de momento lo unico q me promete es volver a mostrarme cosas q ya he visto mil veces, y ademas hasta el grado del absurdo (caso de las embajadas china y ahora la rusa). Y en un caso remoto de Logan como supremo villano otra vez... no harian mas q confirmar lo q he dicho anteriormente, q se repiten.

Claro que la serie puede remontar... incluso podria hacerlo en los ultimos capitulos, pero el hecho de que los 11 que llevamos han sido muy flojos no lo quita nadie.
Ante todo encantado, cómo me gusta que me lleven la contraria totálmente.
Mostrar Spoiler
Vamos a ver que yo soy el primero que digo que podría ser una paja mental. Pero este tipo de teorías salen entre colegas en un bar tomando copas. (Algunas de las posibilidades no son mías, sino de mi grupo)

Yo solo se que para subir el listón de lo políticamente incorrecto no hay nada como poner a un ex - presi quemao y psicopata de terrorista con conocimiento de causa. (Uno de mis amigos llegó a insinuar que puede estar detrás de todos los intentos de asesinato de Palmer porque símplemente lo ve como su rival directo al poder)

Los guionistas de esta serie se aprovechan descarádamente de la falta de información sobre las motivaciones y pasado de gente como Nina o Logan.
Solo tienen cuidado de que no se salgan de su mápa de causa/consecuencia (si Logan miente en toda la 4 y 5, por qué no va ha mentir ahora que devería estar muy cabreado.)
No lo tienen pensado desde el principio, pero cuando llegas a la tercera temporada de una serie y ves que el estudio te da la oportunidad de cuantas más temporadas mejor, te sientas; analizas lo que has hecho hasta ahora y tratas de construir una trama a largo plazo aprovechando todas tus ventajas (falta de información).

Lo del bar que he dicho antes, también sirve como ejemplo de cómo se va construyendo la trama de una serie o peli de este tipo. Sobre todo en una como 24, donde si los guionistas fueran desconocidos, estarían en foros (si no lo están ahora) como este porque también son unos Freaks de la hostia en plan "eh tio ahora molaría que Jack le arrancara la yugular a uno" o "ahora molaría que secuestrara al presi". (los guionistas de esta serie siempre se han descojonado de lo "absurdo" y "loco" que resulta el mundo hoy en día)

Tampoco hay que olvidar que son yanquis vastante quemaos con el 11-S y la guerra de Irak. Si miras la historia americana, (60 y 70 sobre todo) 24 ha cojido muchas ideas de ese periodo. Eso es un hecho.

- Hermanos kennedy con crisis de Cuba incluida.
- La rivalidad Kennedy/Nixon. Tanto en ideas como en métodos.
- El escándalo Watergate (grabación)
- Logan es una mezcla de el período Richard Nixon (Se le parece un huevo) y una mala leche increible hacia Bush.

Bueno, y se acabó por ahora lo de divagar (que conste que me chifla, en parte, porque soy guionista o lo intento)
Con respecto al 12 lo que yo pensaba:
- Entra en una embajada pero la escena no se parece en nada a la de la 4 (es como decir que la persecución de la 3 y de la 5 se parecen, pues claro, por eso lo veo)
- El ruso que ayuda mola mazo.
- El nuevo presi tiene unas pintas de mafioso que son la leche. (es muy freak poner al malo de un mogollón de pelis, El governador de Sin City, para que haga de presi....¿bueno?) Y encima es al primero que le gusta el estilo de Jack. (lo primero que hace cuando se entera de lo de la embajada es sonreir)
- Bizcochito, se sale.
- Y Logan (cuando lo he visto en el consulado me reafirmo) metiendo en feos lios a Jack, je, je.
Ta, luego!:D

PD: 24 es una serie hecha a imagen de sagas como La Jungla o Arma letal. Yo no espero que la conviertan en Arte y Ensayo porque si no no la vería. A la gente nos encanta que nos cuenten las mismas macarradas una y otra vez (Bueno contra cabrón), lo que cambia es la manera y el estilo. Paciencia.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La verdad es que el nivel ha vuelto a subir, y viendo la promo va a haber mucha accion para el 2x13, y eso es lo que nos gusta. Y la vuelta de un gran AMO, como es Pierce, Iron Man

Ya sobre el capitulo
Mostrar Spoiler
Se veia venir que Jack iba a montarla en el consulado (vease dedo cortado :lol:) y tambien se veia venir que Assad la habia espichado. la verdad es que tanta conspiracion en la casa blanca hace parecer que no es nada segura y alli traman y conspiran los que quieren y cuando quieren.
Ademas lo de Logan sigue oliendome a marrón, y si no el tiempo lo dira, ha acertado una primera vez, pero seguramente no sea el alma candida que hemos visto en estos dos capitulos

Si empieza la remontada, aqui estaremos para verlo
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Imagen

Bestial :lol: :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:Imagen

Bestial :lol: :lol:
Me alegro de que te guste, hoy se me ha encendido la bombilla.
Mostrar Spoiler
Es que yo le veo tics de malo por todas partes y creo que poco a poco están construyendo "El Malo de 24":twisted: :twisted: :twisted: . Que mejor malo que el lado totalmente opuesto de Palmer. (en todos los sentidos, pero igual de inteligente)
Bueno me voy a clase de conducir, a ver si no me cargo a ninguna viejecita.
Ta luego!
chemapeich
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2007, 00:52

Mensaje por chemapeich »

Buenas, aquí un compañero de bar de elotrofreeman :mrgreen:

Que bueno, ando viendo la serie más o menos todo lo rápido que se puede. Y no creo que sea especialmente floja esta temporada. Más bien creo que empezaron más o menos fuerte, especialmente los episodios 4, 5 y 6 más o menos, que tenían bastante carnaza, y luego han hecho un poco de tiempo hasta lo bueno, que debería venir ahora. Algo que realmente ya pasa en otras temporadas, quieras que no es un formato de 24 horas y si lo miras así es normal que el día tenga ratos más intensos y otros que lo sean menos.
Y ahora, a tapar con lo de spoiler XD
Mostrar Spoiler
En principio este capítulo me ha gustado. Confirma mis sospechas de que tanto el vicepresidente como Lennox no van a seguir con el juego que quienes han "incapacitado" a Palmer esperaban. Yo creo que al final Lennox es el primero que le va a decir al vicepresi que no use su plan, tiempo al tiempo. La verdad me ha sorprendido bastante que Lennox haya "saltado" tan pronto, aunque en cierta medida era lógico que lo hiciese. Respecto a la embajada, pues sí, es un asalto a una embajada pero tampoco tiene mucho que ver con el anterior. Ya sin ver el adelanto del trece por cómo lo decía Buchanon se ve que va a ser un asalto "a saco y a pecho descubierto", y parece que la sensación se confirma. Lo de Bauer más que un asalto a una embajada es uno de tantos casos de secuestro y tortura.
Y sí, yo también esperaba ansioso a Pierce, pero mucho más a la señora Logan, que en la temporada 5 se salía :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

chemapeich escribió:Buenas, aquí un compañero de bar de elotrofreeman :mrgreen: :D
Cheeemaaa! Cabronceteeee!(uy, que un foro es anónimo.... :oops: )
Mostrar Spoiler
Que conste que este pillao es el de la teoría de nina que he dejado en el menú anterior
24 forever!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Cosas divertidas

Mensaje por elotrofreeman »

Bueno Chemapeich, igual diste en el clavo sin proponértelo:
Mostrar Spoiler
Poniendo a Nina como "asalariada" de alguien.

Es que mirando estas imágenes te puedes imaginar cosas muy muy divertidas, pero también muy muy lógicas: (paranoias para una serie paranoica, :lol: :lol: :lol: )

ImagenImagen
ImagenImagen

!Sería "EL PUNTAZO"¡ :twisted: :twisted: :twisted:
Ta luego!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues es interesante lo de las imagenes, queda ni que lo hubieran hecho a posta. Personalidades y personas opuestas, el yin y el yang

Curioso, curioso
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:Pues es interesante lo de las imagenes, queda ni que lo hubieran hecho a posta. Personalidades y personas opuestas, el yin y el yang

Curioso, curioso
Mostrar Spoiler
Es lo que pienso, además Nina pasaría de ser una traidora, a ser una leal oscura con órdenes, je, je. Claro que no quita para que sea una cabrona igualmente.
No dice nada sobre ella misma en toda la serie, solo "Si me matas no sabrás para quien trabajo". (esto se podría utilizar sábiamente.
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jeje la foto queda como anillo al dedo. Muy buena tio ;)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Lora escribió:jeje la foto queda como anillo al dedo. Muy buena tio ;)
Es que cuando la he visto, he pensado "ahí esta mi firma" :D :D

Bueno, toca dar base a lo de JACK/CLOE:
Mostrar Spoiler
Porque lo de Logan puede ser una paja mental, pero esto se ve. La serie me ha dado pistas y yo he sacado conclusiones. (luego las fallaré todas y quedaré como un idiota, je, je, :oops: :oops: )

Que son estas:

Imagen

Esto va a ser la leche. Porque esto es química señores (yo me he quedao flipando) y para demostrarlo....

Imagen

Estos dos pegarían hasta debajo del agua bestidos de lata de refresco....

Imagen
Venga, todos conmigo, !OOOOH QUE BOOONIIITOOO!

Ta Luego! 8)

PD: Por cierto, tengo estas imágenes mas grandes en plan Fondo de Pantalla, ¿Donde las meto?
SIN PRISAS

Imagen
Responder