Comenta la 6ª Temporada en V.O.

eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

Pos a ver me lo acabo e devorar con patatas jeje

SPOLIERS

el padre de jack es un caroncete, xo parece q jack es el hijo favorito, la marylin tiene un par de webos, xo ya le podria aber salido la vena valiente un capitulo antes, y el josh, con toa la cara de tolai q tiene luego se le ve espabilao. El tema morris pos si, en la uat no se libra nadie uno borracho, otro heroinomano, los tipicos topos....hay de todo!!! y de lo de logan...q flipada!!! xo el hombrecillo ese no estaba entre rejas???? con lo gilipollitas q parecia al final de la 4º y principio de la 5º....la verdad es q si boyko, es un final de estos q dices ¿cuanto falta para el lunes? y el lennox pues si, tiene unas ideas politicas mu radicales, xo x lo menos no es un asesino....aunq la verdad es q debo ser muy corta xq lo q yo pensaba es q qrian destituir al wayne, no cargarselo, como hicieron con palmer en la 2º.

Weno lo dicho q tengo ganas de ver el siguiente, q parece q aora empieza lo bueno, este capitulo es el q da la vuelta de tuerca para toda la trama, xq parece q el tema familia se va a estancar un poco, por cierto el philip cuando abla parece un mafioso q si legado, q si me as dao la espalda, q si todo lo q e construido...bla bla bla menudo pirado...

P:D: quien fuera marylin xa q me acaricies la mano, jack jajaja
I HATE KIM!!!!
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Por lo q he visto en el adelanto, me da la sensacion de q a Charles lo "aprisionaron" en el retiro presidencial de la 5ta temporada. Y me parece q a cambio de la informacion sobre Gredenko les pedira a los de la CTU q le dejen ver a su mujer otra vez, o eso he creido entender.

SPOILER?

He leido q tambien vuelve Aaron Pierce proximamente, asi q no me extrañaria q apareciese como q ha estado viviendo con Martha este tiempo o algo asi.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bueno ya es viernes y ya he procedido al cambio de promo



Añadida la promo del 6x11 a la portada
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

jode la q se avecina!!! q el torrent llegue a mis manos ya!
I HATE KIM!!!!
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

interesante la movida de la bomba, no creo q la haya palmado Palmer y tp Assad, quien por cierto q vista y poder de deduccion, xo van a rodar cabezas...
Y logan me da un miedo.... ni si quiera a intentado negociar, y a preparao su atuendo con mucho entusiamo q si el pin de la banderita, q si la corbata.... algo tiene entre manos este cabroncete, y morris.....uy con morris creo q nadia le va a dar un puntapie en el trasero...y....¡¿q coño es el bicharraco ese q tiene gredenko?! xq parece mu...mu....destructivo!
I HATE KIM!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Fue poco movidito el capitulo a excepcion del final, con la bomba.... ya veremos si Palmer y Assad la han palmado, pero eso del magnicidio es una cosa que sube de nivel la serie hasta cotas insospechadas.

Acordaros cuando Marwan hizo pedacitos el Air Force One.....

Y si, tampoco me fio un pelo de Logan, ahora que tiene cara de terrorista es menso de fiar si cabe
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y tenemos promo, y por lo que se ve Wayne esta bien jodido y a Jack le da igual hacer barrabasadas en consulados/embajasdas de otros paises.

A ver si va a tener lio tambien con los rusos :lol:

Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Pues tiene pinta... Porq Buchanan le dice q tenga cuidado, q es territorio ruso, y luego aparece Jack amenazando al.. consul?, con cortarle los dedos :lol:...y la verdad es q me decepcionaria muchisimo q pasara otra vez lo mismo.. joder, se han quedado sin ideas? Es q ya parece de chiste. Como salga algo con los rusos y este tema al final de temporada...

El capitulo... :roll: Yo la verdad es q no salvaria ni el final, porq joder... no hemos visto ya esto de los asesinatos de presidentes? Me suena de algo...

Sigue siendo 24 acerca de Jack Bauer? Cuanto ha salido en este capitulo? 2 minutos?

Assad la debe haber palmao, y Palmer estara a punto pero no creo q le pase nada.

Mitad de temporada ya, y yo estoy un poco como q... no se.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Voto de confianza amigo Fredi, voto de confianza
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Hola y mi opinión de la sexta

Mensaje por elotrofreeman »

Hola, soy nuevo en el foro, pero gran seguidor de esta magnífica serie (si no no estaría aquí). Ahí va mi opinión:

El problema de la sexta es que al dar carpetazo en la quinta a varios personajes los nuevos necesitan rodarse. El tema es que en 24 los nuevos personajes se ruedan en una temporada entera. Asi que paciencia.

Tampoco hay que olvidar que desde la cuarta hay un esquema parecido por la hora de comienzo. Este esquema es "aguantar el tipo hasta la noche y luego reventar la temporada".
Mostrar Spoiler
Lo que quiero decir es que a Papá se lo guardan como malo nocturno y a Cloe tambien la están reteniendo dado que a este personaje la noche le sienta mucho mejor. Por supuesto Bauer de noche es mejor que de día.
Con respecto a Logan no se, no se, un sociopata paranoico como ese no creo que cambie en 20 meses, pero lo haya hecho o no todavía no sabemos lo que pretende (a este también le sienta mejor la noche)
También estoy esperando a Pierce, a la Sra. Logan, y a "Mandi" (a esta no hay que olvidarla ya que puede unir todas las tramas).
Y por supuesto una posible (e impagable) relación Bauer/Cloe. Solo hay que mirar las caras de Bauer cuando oye su voz por teléfono o la escena de la bomba nuclear (curiosamente creo es la primera desactivación exitosa de la serie) que es, salvando las distancias, como un polvo pero en vez de sexo hay bomba. Esta teoría podría ser la respuesta de por qué esta temporada empieza tan a saco, para que sólamente hablen cara a cara 1 vez en 11 capítulos, y 2 por teléfono.
Para acabar decir que siempre dan pistas de por donde va a ir los tiros en el final del primer capítulo de todas las temporadas (el capítulo uno también suele ser lo contrario de lo que pasa al final), el ya mítico recuadro en negro encierra la que va a ser trama personal de Bauer:

- 1ª:Su Hija
- 2ª:Su hija, por muy superficial que esté llevada (pumas) es el objetivo de Bauer, salvarla.
- 3ª:Él y la heroina, es decir "estoy muy quemado"
- 4ª:Secuestro y relación con Audrey
- 5ª:"Tu mataste a David Palmer"
- 6ª:Cloe llorando con Morris

Claro que también puede ser una paja mental mía, pero eso es lo diver de esta serie, jugar a las preguntas. En la noche la respuesta, eso espero
Joder menudo ladrillo de presentación, solo decir que yo no critico esta serie hasta que acaban las temporadas porque es como criticar un cacho de peli. Al final te pueden cambiar la percepción de lo que has visto (suelen hacerlo).

Ta Luego!

PD: Es magnífico que en seis temporadas ahora comiences a saber algo personal del pasado de Bauer sin contar lo profesional. Eso es una lección de como exprimir un formato dosificando información y lo demás es cuento.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bienvenido por estos lares, la verdad es que tus explicaciones y teorias son muy muy interesantes, y lo que es mejor, tienen fundamento la mayoria.

De todas formas, yo sigo pensando que de mitad de temporada al final todo va a cambiar, van a empezar a suceder cosas y vamos a disfrutar de nuevo.

Y si, yo tambien espero a Mandy como agua de mayo :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:Bienvenido por estos lares, la verdad es que tus explicaciones y teorias son muy muy interesantes, y lo que es mejor, tienen fundamento la mayoria.

De todas formas, yo sigo pensando que de mitad de temporada al final todo va a cambiar, van a empezar a suceder cosas y vamos a disfrutar de nuevo.

Y si, yo tambien espero a Mandy como agua de mayo :lol:
Gracias colega, me alegro de que te gusten. La verdad es que he encontrado más fundamentos todavía de una supuesta trama que engloba todas las temporadas (la verdad es que en la sexta se les ve el plumero de unificación) y cuando tenga más tiempo los explicaré detalladamente, pero ahí van unos ejemplos de Cloe/Bauer.
Mostrar Spoiler
Ej: Cloe es la primera en darse cuenta de que Bauer es drogadicto y ahora sabiendo que Morris era alcohólico mola bastante. Por supuesto, despues de Nina es la única mujer cercana a él de la serie que le aguanta el ritmo y le tolera tal como es. (entre otras cosas por estar igual de chalada y adicta al trabajo)
Ej 2: Los finales de los capítulos 12 y 13 de la 5ª son clavados dramáticamente. Los mejores amigos de la pareja mueren y los dos por supuesto lloran.
Ej 3: A Cloe no tienen que decirle lo que le a pasado a Curtis, sólo que ha muerto. El resto lo deduce ella solita dado que es la que mejor conoce a Bauer.
Ej 4: Este es mi favorito, entradas a la CTU:
- En la 3ª Cuando Bauer entra en la CTU después de méxico es la única que no le trata como un yonqui (incluso le dice que ha sido dificil sin él), eso si es sarcástica con todos los demás, incluso con su (en ese momento) mejor amigo Chase.
- En la 4ª cuando entra por primera vez y ve a Cloe le encanta que todavía haya alguien conocido.
- En la 5ª (a parte de la llamada de socorro de "al carajo mi tapadera, Cloe está en apuros y el emotivo primer encuentro) cuando entra a la CTU lo primero que hace es darle las gracias por lo de el aeropuerto.
- Y en la sexta la mejor entrada, con todas las paranoias que debe tener Bauer en la cabeza (Papá y el cristo con su hermano, los chinos, la bomba, Curtis) mientras habla con Buchanan, la mira dos veces como nunca antes.

Por supuesto lo de siempre: paja mental, o una de las parejas más guays y originales que he visto en una serie. Ya se verá.


Yo con la sexta me lo estoy pasando de puta madre, sobre todo jugando a las adivinanzas, invito a la gente que lo haga porque lo disfrutas el doble.

Lo cojonudo de esta serie es que no son muy tramposos (en narración dramática siempre se es algo, por mucho que digan), te lo enseñan (casi)todo si entiendes su lenguaje. Te das cuenta cuando la ves otra vez. Una pista es que a los traidores casi nunca los ves solos (por supuesto el teléfono no cuenta), y si es así no suelen expresar sus emociones en ese momento.

Ta Luego!

PD: Lo de Mandi se nota dado tu firma (como está la jodía):twisted:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Revisión del 10 y 11

Mensaje por elotrofreeman »

Buenas, me he revisto el 10 y el 11:
Mostrar Spoiler
Y creo que posiblemente Logan sea el Malo de la temporada:

Siguiendo la lógica de este tipo, pienso que busca venganza. Porque es el que más motivos tiene para querer amargar la existencia a los Protas:

- Para empezar yo no me creo nada de lo que diga este señor. Es el mejor mentiroso de la serie.
- Él era el hombre más poderoso del mundo y gracias a Jack, Cloe, Morris (este ya se ha llevado lo suyo, en parte) y su mujer todas sus ambiciones se vieron frustradas. (Creo que lleva 20 meses preparando la jugada y esta manejando a todos como marionetas) Vamos que si yo quisiera pasar a la historia y gracias a tres CTUs y a mi traidora esposa, acabo encerrado en una casa estaría cabreado. (En su caso está deseando matarlos puesto que es malo con avaricia, pero eso viene luego)
- En la quinta con el agente Pearce se comporta como un ser despiadado. Ahora en la sexta es mas peligroso que nunca dado que no tiene nada que perder.
- La familia Bauer le utiliza como chivo expiatorio, eso no se olvida. Sobre todo con un caracter como el suyo. (El hermano malo, ya está fuera. Lo mejor es que siempre consigue que los demás actuen por él)
- Hay que pensar que si Jack remueve cielo y tierra para vengarse en la quinta, por qué no va ha acerlo éste en la sexta. (de hecho, Logan debería ser más implacable porque a él no le importa nadie)

El personaje de Charles Logan me encanta porque te dicen a gritos que es el villano perfecto. Pero el saber hacer de Gregory Itzin (está sobervio, lo que hace este actor es espectacular), y de los guionistas y directores; hacen que dudes (por mucho que yo diga todavía tengo dudas) de si será o no el malo. Ya se verá.

Si analizas su psicología parece que está claro:

- En la presentación del personaje en la 4 cuando se entera de que Keller está en Coma, lo ves muy tranquilo y seguro de si mismo (todo lo contrario que después)
- Cuando Palmer acaba de salvar el día (lo dicho, siempre deja que lo hagan por él) lo hecha a patadas, si hubiera acabado mal seguro que le habría hechado la culpa.
- El caracter de Logan es muy parecido al de Sherry Palmer (y mira la que lía en la segunda), pero este es mucho peor dado que no le importa matar a su mujer.
- Su verdadera personalidad solo se ve en dos o tres escenas (si alguien encuentra más que me informe, pleace): 1) Cuando está a punto de volarse la cabeza y no le tiembla el pulso (de hecho se prepara una copa y todo) 2) Cuando amenaza a su mujer (aquí acojona) 3) Cuando se mira al espejo en la sexta con cita de Biblia incluida. "Todo a su tiempo, Charles" (Uy, Uy, Uy...)
- Es un sociópata paranoico, que cree que todo lo que hace es "por el bien del país" y que todos los demás están equivocados. El más Extremista de todos los extremos, sin ideología. (le da igual usar a moros que a chechenos o a fachas Yanquis)
- Lo que es la hostia es que incluso manipula a Jack cuando éste va a por todas. (interrogatorio final)
- Esta la leí en la Wiki y es la que me hizo fijarme en este tío desde el punto de vista del supuesto malo maloso. En el último capítulo de la 5 Logan sale en la hora 06:06:06 (relogito amarillo incluido), es la leche y podría ser la pista definitiva.

Siguiendo esta linea conspiranoica, es muy posible que Logan sea el máximo responsable de la vuelta de Jack (como no, consigue que Fayed lo haga por él). El mismo dice que tiene muchas fuentes. Aquí puede encajar lo de "te he jodido para que te torturen durante 20 meses, ahora te quiero destruir a ti y a todos los que amas".

También es posible que hasta papá esté siendo usado por este señor desde el pricipio, claro que desde esta perspectiva todo lo malo que puedas pensar cuela.

Total, como he dicho: Si lees todas estas juntas no hay dudas pero luego le ves en la sexta y ¿que haces? DUDAR. Increible.
La sexta promete.
Bueno, me voy de fiesta, ¡Ta Luego!
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Es demasiado suponer, y para inventarme paranoias en el aire q luego ni siquiera se si se cumpliran, o si siquiera se han cruzado por la mente de los guionistas...

A mi la sexta temporada de momento lo unico q me promete es volver a mostrarme cosas q ya he visto mil veces, y ademas hasta el grado del absurdo (caso de las embajadas china y ahora la rusa). Y en un caso remoto de Logan como supremo villano otra vez... no harian mas q confirmar lo q he dicho anteriormente, q se repiten.

Claro que la serie puede remontar... incluso podria hacerlo en los ultimos capitulos, pero el hecho de que los 11 que llevamos han sido muy flojos no lo quita nadie.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

A la espera de subtitulos estamos, aunque si las predicciones no fallan, hasta mañana no podremso ver el episodio subtitulado
Responder