25?

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Ya a cualquiera le dan el título de moderador.

Lo que no entiendo es... [se permite hablar de todo a los usuarios]

:D:D:D
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Patrick Bennet escribió:No parecieras ser el tipo de persona que modera en un foro grande.

Yo sí lo hago, y dejame decirte que existen distintos tipos de foros, este, por lo pronto, es un foro sobre 24, un grupo de gente reducido ( si se me permite la palabra ) que tenemos intereses en común, sobre todo 24, y estamos aca para debatir sobre la serie, reirnos, y pasar un rato de ocio en nueastras pcs. Al menos, yo me registré para eso, me parece sin sentido poner hasta reglas para firmas, cuando es un foro mas de "amigos", si me equivoco Byoko, corregime, al menos yo me registre por lo que expuse arriba.
Muy bien dicho, pero yo el rato de ocio lo echo desde mi MAC®.

Sobre le link que pusieron del capitulo 25 de la septima temporada, creo que no hay que estudiar 3 carreras para irse al final de la página y leer los comentarios, tales como:

Comentarios
Saint Jimmy hace 175 días
No sabia que numeración ponerle, por que el 0 no dejaba por la película, si pensais otra mejor decirlo xDD
Gabriel hace 175 días
@Saint_Jimmy: Como la temporada tendrá 24 capítulos supongo que no habrá problema, para estas cosas se suele poner el 7x00 (Redemption) y los de tusseries a veces usaban el 7x99 también, pero así perfecto =)
Saint Jimmy hace 175 días
Es lo bueno que tenemos con 24, que sabemos seguro cuantos capitulos va a haber xD A ver si salen en Inglés o alguien los traduce a oido o con los italianos, por qué yo si no al menos no puedo hacer mucho...
Saint Jimmy hace 175 días
Ya estaba féliz creyendo haber encontrado subs... pero no, esa versión que dije no es la preview xDD. El nombre es: "24.s07.preview.dvdrip.xvid-remax" Y poniendolo en google lo encontraras, a ver si puedes cambiar el nombre de la versión en los subtitulos
Gabriel hace 175 días
Bajando... :D
mdiez2 hace 172 días
Buenas, ya vi el preview, me pondré a traducirlo a oído ya que no se encuentran los subs en inglés. Si hay algún inconveniente avisadme.
Ignis hace 170 días
Subida la versión en inglés, aunque la transcripción tiene ciertos errores en la escena del juicio. Saludos.

..................................................
No te preocupes a mi a veces también me pasa.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Motoko Kusanagi escribió:Ya a cualquiera le dan el título de moderador.

Lo que no entiendo es... [se permite hablar de todo a los usuarios]

:D:D:D
no se pq pero me senti tocado haha

:P
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Patrick Bennet escribió:
Motoko Kusanagi escribió:Ya a cualquiera le dan el título de moderador.

Lo que no entiendo es... [se permite hablar de todo a los usuarios]

:D:D:D
no se pq pero me senti tocado haha

:P
Tocado y undido, aquí nadie cree a nadie...internet nos esta cambiando la tradicional manera de mantener relaciones sociales practicada desde hace miles de años.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Que no se alborote el gallinero!!! Bueno, si :D

Luisito el moderador, por lo pronto necesita mejorar su comprensión lectora, ya que esos subtítulos aparte de 7x25 se llaman "Day 7 Preview" y no hay que ser muy listo para saber de que va.
Otro punto es que dice que obligamos a presentarse y el mismo ni se ha presentado.

Pero bueno, que me da igual, este tipo de hilos son caldo de cultivo para que mi Motoko desbarre un poco, así que bienvenidos sean :D

Y si Patrick, tienes razón, en este foro somos gente abierta, que no necesita de normas, pero que conscientemente y como personas de bien que somos, respetamos las mínimas.
A decir verdad si no fuera para mover y fusionar hilos, no haría falta administradores ni moderadores.


Ah, y ya que estamos, llevo un tiempo pensando en crear un hilo para forochatear, de cualquier cosa o cualquier subnormalidad, como el hilo de ctu_24 y demás calaña y así saciar nuestras ansias de posteo.
Seguro que os hace, que lo lleváis en la sangre.

Mañana si eso lo inaguro, o que lo inagure Motoko, que la hará de ilusión :D
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Re: hola

Mensaje por Gamble »

LuisitoLP escribió:hola gente veo que aca en este forito dan una mala bienvenida yse permite hablar de todo a los usurios a diferncia de otros frandes foros que yo mismo modero si desean vanearme haganlo pero este foro le flata mucho y asi com,o van no llegan a nada.

NO HAY REGLAS ES UN DESORDEN LAS FIRMAS Y EN FIN OBLIGAN A PRESENTARSE ESTO ES CUALKIER COSA MENOS FORO.

SI LES PARECE ESTUPIDA LA PREGUNTA ACA LES MANDO UN ENLACE LO DEL 7 X25.

http://www.subtitulos.es/serie/24/7/25/Day_7_Preview
Permiteme que dude de que tu puedas moderar un foro en condiciones, porque con tu manera de escribir, solo podrias moderar uno para crios de no mas de 11 años (un saludo, ctu_24 :lol: ). Por no hablar de las tonterias que dices, tales como que no vamos a llegar a nada (llegar al nivel de tu supuesto foro seguro que no), o que se permita hablar de todo (has aprendido en clase ya la frase "libertad de expresion"?)...
Ademas dudo que tampoco puedas ser moderador de nada, porque no pareces tener la autoridad suficiente como para minimo contrastar lo que lees, seguro que eres el tipico que se traga todo lo que lee en internet, como el supuesto 7x25....

PD. te quedan 24h para presentarte o baneamos :lol:
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Re: hola

Mensaje por MrLegendCTU »

Gamble escribió:
LuisitoLP escribió:hola gente veo que aca en este forito dan una mala bienvenida yse permite hablar de todo a los usurios a diferncia de otros frandes foros que yo mismo modero si desean vanearme haganlo pero este foro le flata mucho y asi com,o van no llegan a nada.

NO HAY REGLAS ES UN DESORDEN LAS FIRMAS Y EN FIN OBLIGAN A PRESENTARSE ESTO ES CUALKIER COSA MENOS FORO.

SI LES PARECE ESTUPIDA LA PREGUNTA ACA LES MANDO UN ENLACE LO DEL 7 X25.

http://www.subtitulos.es/serie/24/7/25/Day_7_Preview
Permiteme que dude de que tu puedas moderar un foro en condiciones, porque con tu manera de escribir, solo podrias moderar uno para crios de no mas de 11 años (un saludo, ctu_24 :lol: ). Por no hablar de las tonterias que dices, tales como que no vamos a llegar a nada (llegar al nivel de tu supuesto foro seguro que no), o que se permita hablar de todo (has aprendido en clase ya la frase "libertad de expresion"?)...
Ademas dudo que tampoco puedas ser moderador de nada, porque no pareces tener la autoridad suficiente como para minimo contrastar lo que lees, seguro que eres el tipico que se traga todo lo que lee en internet, como el supuesto 7x25....

PD. te quedan 24h para presentarte o baneamos :lol:
¡¡¡¡BOMBA VAAAAA!!!!!.....
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Igual esto es una maldad.... pero que majo es nuestro amigo google :D

He encontrado el foro ese supuesto que modera, donde nos muestra su verdadero rostro (literal)

http://www.topsony.com/foros/software-y ... 95466.html

Y también tiene un blog donde nos muestra su rostro de nuevo

http://topcontable.blogspot.com/


No os fiéis de internet niños, que seguro que os pide fotos sepsis a cambio de recargaros el móvil.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Boyko escribió:Igual esto es una maldad.... pero que majo es nuestro amigo google :D

He encontrado el foro ese supuesto que modera, donde nos muestra su verdadero rostro (literal)

http://www.topsony.com/foros/software-y ... 95466.html

Y también tiene un blog donde nos muestra su rostro de nuevo

http://topcontable.blogspot.com/


No os fiéis de internet niños, que seguro que os pide fotos sepsis a cambio de recargaros el móvil.
Chloe estaría orgullosa de tí.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Malditos crios...no deberian dejarlos moderar foros... :x
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

The Mitsubishi's returns... :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

joe lo que ahy que leer y ver.... puff
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Pobre hombre, hoy en día no se perdona ni una pregunta tan inocente como la que hizo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
LuisitoLP
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2009, 23:40

Mensaje por LuisitoLP »

hola quien les dijo que el escribir mal tiene que ver con moderar miren la pregunta solo era para crear esto que pierdan su tiempo y si aqui hay alguien que es el moderador o admi simplemente debio cerrar el hilo lo de los links que ponen mas arriba no son los foros que modero en fin solo quiero decirles que pongan orden a esto foro los foros tiene reglas donde quieran que vayan
saludos
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Lo dice el sentido comun...
A ver niño, como vas a moderar algo, si en tus post, no pones ni comas, y hay mas faltas que en un Barsa-Madrid...primero habra que entender lo que quieres moderar...
Las reglas estan ya hechas, otra cosa es que tu te las pases por el forro, y si este tema sigue abierto es para reirnos de ti. :lol: :haha
Imagen
Responder