Adelantos Season 8

sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Patrick Bennet escribió:a mi me encanta eso de q empieze al amanecer

pero vamos solo 2 de 7 temporadas no comenzaron al amanecer, un cambio no vendria mal.

como x ejemplo empezar al anochecer :P

episodio 1

7pm 8pm, para terminar con la temporada con el cielo naranja, me gustaria ver eso :P
Estaria bueno que termine con el cielo que me acuerdo tuvo el final de la cuarta temporada, con Jack dandose por muerto y con esos lentes que quiero conseguir tamb!! 8)

:D
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

A las 5 de la tarde por cambiar, que coño (si, ya se que no sería tan dramático).....y que la hagan con nieve.

Igual quieren que termine la serie como empezó....12 de la noche?
SIN PRISAS

Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

na yo no kiero 12 de la noche

deberia ser solo para la primera temporada para q kede como unica.
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

Solo digo una cosa: New York + Jack Bauer= escena de Jack en la ONU infiltrandose= PAJAS DE SANGRE.

Y veremos los falos de distancia...Que en nueva york las calles no estan desiertas precisamente xD Por lo menos Manhattan xD
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Yo quiero que la temporada inicie a una hora de la mañana, ya sea a las 6, 7, o 8.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

señor_Bauer escribió:Solo digo una cosa: New York + Jack Bauer= escena de Jack en la ONU infiltrandose= PAJAS DE SANGRE.

Y veremos los falos de distancia...Que en nueva york las calles no estan desiertas precisamente xD Por lo menos Manhattan xD
ja exacto eso lo pensas pq todo lo q te muestran de NY es manhattan

pero NY es ENORME

ademas si cuando pasaba en los angeles, se iban hasta santa barbara, santa monica, vaisilia, etc.. , aca q no te extrañe q vayan hasta boston en un capitulo, sin contar new jersey q ta al lado
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pues sí, una servidora que también se apunta a que la temporada comience de noche o comenzando, aunque quedaría de cojones... Jack Bauer duerme junto con Renee (cara de envidia). Son las tres de la mañana, ambos reciben una llamada :D:D:D:D

RENEE: Coge el teléfono. Está sonando.
JACK: El tuyo también.
RENNE: Entonces contesta a los dos.

Jack Bauer la mira muy seriamente.



Aunque si es así y rodándose en verano, me parece que pocos exteriores vamos a ver.

7 horas tendrán de rodaje en exteriores a diario durante tres meses. La proliferación de escenas de interior se multiplicarán x 100, al menos en la primera parte de la serie.

También es cierto otra cosa que han destacado. Manhattan es muy concurrida, demasiado concurrida incluso a altas horas de la madrugada, así que la proliferación de extras - en época de crisis - saldrá. Si nos vamos a EEUU y pedimos ser extras, seguro que nos aceptan... VAMOS :D

Además, deberán contestar a preguntas tipo... ¿Qué coño hace Jack en Nueva York ahora?. ¿Qué hace Renee?. ¿Cuándo se confirmó su relación?. [ESTO SI REALMENTE QUIEREN DECIR QUE AMBOS SEAN PAREJA DE MANERA OFICIAL] ¿Qué cojones hace Chloe siempre persiguiendo a Bauer? :D
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Jajajaja Motoko Kusanagi
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
coming_94
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 33
Registrado: 20 Sep 2008, 05:56

Mensaje por coming_94 »

en una pagina encontre esto :

24 Season 8 Spoiler:

Season Eight, also known as Day 8 of the American serial television series 24 is scheduled to begin shooting on May 27, 2009 and will air in January 2010.

Kiefer Sutherland confirmed he will return for the 8th season.

Season 8 will pick up approx 2 months after the events of Season 7. A new CTU is coming online in New York City amidst a growing crisis involving the United Nations and a powerful middle eastern diplomat with key information on the shadowy military group behind last season’s threat. Agent Renee Walker returns with the new counter terrorist unit working alongside a recuperating and reluctant Jack Bauer (who has bouts of seizures and a slight limp from his brush with death last season) who is charged with protecting the charismatic diplomat.

The only confirmed cast members so far to reprise their roles are Kiefer Sutherland, Cherry Jones, Mary Lynn Rajskub, and Annie Wersching. Anil Kapoor of Slumdog Millionaire has been cast as a regular in the eighth season as a Middle Eastern leader.

Looking forward to Season 8.



LA TEMPORADA 8 SERA SOLO 2 MESES DESPUES DE LA SEPTIMA :D
SI ALGUIEN LA PUEDE TRADUCIR COMPLETA SE LO AGRADECERIA
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

coming_94 escribió:en una pagina encontre esto :

24 Season 8 Spoiler:

Season Eight, also known as Day 8 of the American serial television series 24 is scheduled to begin shooting on May 27, 2009 and will air in January 2010.

Kiefer Sutherland confirmed he will return for the 8th season.

Season 8 will pick up approx 2 months after the events of Season 7. A new CTU is coming online in New York City amidst a growing crisis involving the United Nations and a powerful middle eastern diplomat with key information on the shadowy military group behind last season’s threat. Agent Renee Walker returns with the new counter terrorist unit working alongside a recuperating and reluctant Jack Bauer (who has bouts of seizures and a slight limp from his brush with death last season) who is charged with protecting the charismatic diplomat.

The only confirmed cast members so far to reprise their roles are Kiefer Sutherland, Cherry Jones, Mary Lynn Rajskub, and Annie Wersching. Anil Kapoor of Slumdog Millionaire has been cast as a regular in the eighth season as a Middle Eastern leader.

Looking forward to Season 8.



LA TEMPORADA 8 SERA SOLO 2 MESES DESPUES DE LA SEPTIMA :D
SI ALGUIEN LA PUEDE TRADUCIR COMPLETA SE LO AGRADECERIA
Mas o menos viene a decir que habra una nueva UAT en NY, que la nueva crisis involucra a las Naciones Unidas y a un poderoso diplomatico de Oriente Medio con informacion clave sobre el grupo de compañias militares privadas de la temp.7 y que vuelve la agente Walker trabajando con la nueva UAT para reclutar a Jack y encargarle la proteccion del diplomatico...
Si esto lo has encontrado en la misma pagina que la informacion de los dvds, o sea en wikipedia, yo no m creo nada, ni de esto no de lo otro.
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

hahah y q especie de droga le van a dar a la hija de kim para q de ser bebe pase a tener 4 años en 2 meses XD?
coming_94
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 33
Registrado: 20 Sep 2008, 05:56

Mensaje por coming_94 »

no. no la encontre en wikipedia era un una pagina de la prensa gringa
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Patrick Bennet escribió:hahah y q especie de droga le van a dar a la hija de kim para q de ser bebe pase a tener 4 años en 2 meses XD?
es cierto, no había caído en eso.... pues una de dos, o lo de los 2 meses es falso (que tiene todas las papeletas para serlo) o la niña que buscaban para hacer de Teri es más pequeña.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

yo a esa nena le doy 2 años, 2 y medio, o casi 3 con toda la furia y me estoy estirando bastante.

pero era muy bebe, creo q no hablaba XD
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

esa sinopsis es poco creible ,,,,suena muy feo eso de renee trae de vuelta a jack para encargarle la proteccion de un diplomatico
Imagen
Responder