Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrBauer escribió:que audiencias mas pesimas

Episode 23: 8.79 million
Episode 24: 10.115 million
Pero que episodios mas buenos.
esta maldad ambigüa estoy seguro que es para ni contentar ni defraudar más a los mithsubisis, que saquen ellos su final
Para ellos seguro que despues de lo que ha hecho Tony, es poco menos que el Mesias. :lol:
para mi gusto no es mal final, un poco flojo vale, pero no malo.
Flojo?? Para mi es todo lo contrario, es un final muy fuerte, emocional y emocionante. Que querias, una masacre y 20 bombas nucleares? :?
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

7x24 visto
Mostrar Spoiler
quizas no haya sido el mejor capitulo final de la serie pero momentos asi son los que engrandencen un poco mas la leyenda de jack bauer muy epic los momentos con renne despues de apresar a tony y con el cura de la mezquita sin duda toda la parte de jack me a encantado muy humano

del resto ya no es tan ,,,bueno tony almeida cada capitulo va con un bando me da la impresion que han jugado demasiado con este personaje durante la temporada sin darle un rumbo claro y mi sensacion es de que pudo haber sido pero no fue ,,,se a limitado a esatr hay en los momentos claves y a pelear por una bombona de gas

alan wilson el supuestamente super malo de 24 que era el jefe de logan mato a michele y ordeno la muerte de palmer,por favor señores dejen de remover el pasado de la serie esta bien como esta dejen de destrozar temporadas pasadas cuantos asesions tiene ya palmer 3 ?

la trama de la casa blanca pues como e dicho en el 23 a ido perdiendo mucho gas a medida que pasaban los capítulos y con al incorporación de oliva se a convertido en la casa de la pradera solo se a salvados en momentos puntuales con las apariciones de tim y ethan,espero que en la 8º temporada le den mas personal en whashinton

renee se a convertido en la nueva bauer esta haciendo exactamente todo lo que jack hizo en su dia al inicio de la serie con la muerte de una persona querida se a ido planteando todo por lo que lucha y defiendo con la nueva temporada quiero verla como en los primeros 13 capitulos

del resto a sido un gran cierre de temporada como cada año el final va muy acorde con el tono de la temporada y nos han dado un "happy end" entre comillas pq todo queda en el aire, y no tendremos noticias hasta el año que viene de que pasara con kim y el tratamiento, pero despues de unos capitulos flojillos le han dado un gran cierre a esta temporada que seguro hará llorar a muchos y a otros tantos ensalzar mas aun a jack bauer todo a quedado muy en el aire si,pero nos espera una ultima temporada de ordago
Imagen
castle
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2009, 02:02

Mensaje por castle »

exhuberante season finale
Mostrar Spoiler
sí que es verdad que parece que a Tony no le dan un rumbo fijo durante la temporada y que vaga de un lado a otro, pero realmente el motivo es totalmente creíble, aunque lo del bebé un poco rebuskao no?
Despúes la super Kim que ni Diós se esperaba con su salvaje valentía y su ímpetu por someterse a tratamiento para mí ha sido demasié, aunque el momento en que le dicen a la Dra. Macer que Jack tiene visita yo creía que era ella y no el imán y esa escena me ha dejado la sangre helada pensando que quizás no se salvaba... Aunque en principio tenía que hacerlo por la temporada 8 pero nose... Para mí el momentazo Jack-Renée le ha faltado algo... algo más de sentimiento personal y no tanto moral. Y ya para morirse ha sido el momento de la decisión de la Presidenta Taylor de delatar a Olivia y la escena posterior... Increíble la entereza de esta mujer...
También lo que decís todos, el malísimo de la temporada ha sido algo raro... aunque realmente se supone que no es 'El Malísimo' sino que hay otros malísimos en ese grupo... y sí, que lástima lo de Cara, se le veía coladita por él y encima era guapa... pobre...
Por cierto hay alguien por ahí que ha dicho que no entendía por que Tony le decía a Jack que había matado a Hodges cuando había sido Olivia, pues si no recuerdas mal, a excepción de la gente de la Casa Blanca, Jack y alguien del FBI, nadie más sabía que la pastilla de cianuro no lo había matado... así que tiene todo el sentido del mundo esa frase.
En líneas generales ha sido un final que me ha dejado sin respiración de toda la tensión y en general de todos los sentimientos acumulados, como todos los finales, aunque quien sigue 24 desde siempre sabe predecirlos antes de verlos.
Jack eres Diós!! Ojalá pudiera ser Jack Bauer... Ha sido un placer comentar esta temporada con todos vosotros. Ahora ansioso por empezar a comentar la 8ª. Un saludo a todos. Cuidarse
Imagen
Una vez el profesor Charles Xavier de los X-Men intentó leer la mente de Jack Bauer. Ahora está en silla de ruedas.
Si Jack necesita refuerzos, se mira en un espejo
Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al Servicio Secreto.
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Dos capitulos impresionantes!!!
Mostrar Spoiler
Definitivamente q este final estuvo lleno de tension y me mantuvo al borde de mi asiento. Si hubo momentos medios flujos (como volver al caso de quien mato a Palmer, Logan, ect.), pero como quiera lograron darme un dolor de cabeza por tanta tension, jajaja...

Me parecio injusto la actitud q tomo el esposo de la Presidenta (me recordo a los tiempos de Pamer y Chery), parece mentira q Ethan apoyara y entendiera mas la descion tan dificil de Adison, su hija es una asecina, egoista, bicth, ella tiene q pagar por todo lo q hizo...

Renee definitivamente se gano el premio "Revelacion: Mejor Personaje Nuevo en 24", jajajaja :lol: ... Esas escenas de accion, toda una Jack, pero en femenino y mas al final (donde no sabremos q le hara a Alan Wilson). Definitivamente ella es la nueva chica de Jack Bauer, es perfecta para el, esa ecena cuando habla con el y el le seca las lagrimas, tan tierno!!

Me sorprendio Kim, esta vez si hizo las cosas bien, ella honrro su apellido, BAUER!!!! , YA ERA HORA!

Ahora bien, Jack y Tony... :cry:
Me sacaron lagrimas esos dos hombres; si es cierto q el pobre de Tony lo han tenido de aqui para alla, pero el hizo las cosas mal, se dejo llevar por sus sentimientos a la hora de su venganza sin importar nada ( lo contrario de Jack, el espero el momento perfecto para vengarce y matar a Nina). Pero aunque no estoy decuerdo con lo q hizo, lo que le dijo a Jack fue fuerte, le dio en el punto debil de Jack(creo q sus palabras afectaron mas a Jack, q el mismo virus), y cuando menciono a Teri, ufff... :121 Fue una escena tremenda, de emociones encontradas, (como todas las de ellos dos), Tony te deja pensando... Tendra razon???...

Pero las preguntas son:

q pasara con la familia de la Presidenta y su prencidencia? Q pasara con Olivia?

Q paso con Renee, sera convertira toda una Bauer, torturara a Alan, lo matara como un perro ? (q es lo q se merece)

Q pasara con Tony?

Q pasara con Kim y Jack, le dira de q es abuelo???

En fin, espero q nos respondan todas esas preguntas de alguna manera ya sea en la temporada 8....o antes :wink:

AHH!! y Q VUELVA CTU!!!!! no soporto a los del FBI, fueron super mega flujos!!! :x ... solo se puede sacar, por supuesto a Renee, los demas nada q ver... Y esa Janes le falta mucho para ser como Chloe, Chloe es la mejor!!! jajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Sobre Renee:
Mostrar Spoiler
Renee me ha encantado como personaje. Ha tenido un gran desarrollo durante la temporada, y a pesar de que en anteriores capitulos habia estado solo para reafirmar lo que Jack decia, en estos dos ultimos capitulos ha adquirido nuevamente "personalidad propia".

La escena en que Renee entra supuestamente a torturar a Alan, me ha encantado :121, y ya la he honrado como podran ver, con mi nuevo avatar. En esta escena se le ve convertida en una Bauer femenina.
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Ya vi el final!!
Mostrar Spoiler
me encantó eso de Renee y sus inicios siendo como Jack 8) ahi mismo lo agarra a Alan y lo da vuelta.

Me conmovi cuando Tony dijo que perdio al hijo tambien :cry:
La verdad que fue novedoso tener un final abierto asi.
Por un lado, siempre "concluye" de alguna forma, en este caso quedan muchas cosas por averiguar para la octava (que quiero verla yaaaa... hay que esperar hasta enero :evil: )
Ver que va a pasar con Jack y Kim y es cierto, saber si le comenta de que es abuelo.
Que pasa con tony....
Como queda Alan despues de la golpisa (que espero que le dé fuerte y duro) que le va a dar Renee.
Y sobre todo, que pasa con Chloe... que se fue del FBI con una semi sonrisa despues de haberle dado un "cumplido" a Janise :lol:

Y ahora cambie mi avatar, que es del momento en que Jack apunta para darle un tiro en la mano a Tony... y despues la foto con Renee cuando estan deteniendo a Tony y a Alan.
Hay 2 tipos de personas en el mundo... los que conocen 24 y los que no.... y nosotros conocemos 24!! :D
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

sebal24 escribió: Hay 2 tipos de personas en el mundo... los que conocen 24 y los que no.... y nosotros conocemos 24!! :D
Si, y porque conocemos 24, somos muuuuy felices.
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Mostrar Spoiler
Si Mr. Armaggedon era quien estaba detrás del asesinato de Michelle, uno tendria que suponer que sabía que Tony era el marido, y tendria que haber andado con mas cuidado, o no dejar que participe de lo que hacia. Esa parte no me cerró. Y la parte de que Michelle estaba embarazada, es muy de novela de las 3 de la tarde.

:121 Aaron Pierce :121 por descubrir a Olivia. Muy bien tambien Ethan, me gustó mucho su personaje. Pero sobre todo muy bien l presidenta, que manda a su hija a que la condenen.

En el 23, cuando Kim sale corriendo a buscar al tipo de pelo largo, pense "otra vez Kim metiendose en problemas" Pero me tapó la boca jeje.

No me gustó el final (aunque no habia otra salida posible creo). En realidad no me gustó todo el hecho de Jack estuviera infectado, porque era obvio que no se iba a morir.



Me hubiera gustado mas un final con alguna escena transcurriendo en algun lugar alejado con gente planeando alguna nueva conspiración o ataque.

Me encanta cuando Jack cierra un ojo y apunta (como cuando mató a Curtis). Le dio justo en la mano a Tony :D
Buenisimo cuando con el bisturi se carga a los medicos.

Falta mucho para la proxima temporada :( Pero me encargue por internet la 1º temporada asi que voy a tener para entretenerme por un tiempo.

Se sabe si va a haber alguna precuela?
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gamble escribió:
para mi gusto no es mal final, un poco flojo vale, pero no malo.
Flojo?? Para mi es todo lo contrario, es un final muy fuerte, emocional y emocionante. Que querias, una masacre y 20 bombas nucleares? :?
No, quizá me he explicado/me has entendido mal.
Cuando digo flojo, digo flojo de ritmo no de calidad, ya que la última media hora, aunque muy emotiva, ha sido muy calmada.

Si miras el resto de temporadas te darás cuenta:
1ª: palma teri
2ª: pelea estadio
3ª: corte de mangas
4ª: muerte fingida
5ª: chinos
6ª: broncazo con heller

Por eso digo "flojo".


Edito: Y ahroa que me fijo no comenté nada ayer de la nueva Renee Bauer :lol:
Mostrar Spoiler
Poco que decir, si ya vimos algunos ramalazos cuando torturó a aquel en el hospital, ahora se confirma y va a hacer valer la frase de Jack: "Toma las decisiones con las que puedes vivir"

Es una buena forma de seguir con el debate de la tortura, ya que empezamos fuerte, luego el tema fue decayendo e incluso Jack se controló, pero la ira por la muerte de Larry y otros tanto es grande y una nueva Bauer aparece en la ciudad.

Seguro que a muchos no les ha gustado nada esta escena (y no hablo de fans de la serie)
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Aún Renee está a años luz de Motoko Kusanagi - es decir, yo misma :D - quien asesiné a la familia (mujer e hijo) de un terrorista o digo cosas tan hermosas como: Si no estás conforme con el mundo, entonces muere... Radicalidad supina :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Flojo?? Para mi es todo lo contrario, es un final muy fuerte, emocional y emocionante. Que querias, una masacre y 20 bombas nucleares?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII....................AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! :P :P :P :P

Vale, eso pa la última. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además nos dirán que el de Armageddon es sólo una marioneta del verdadero jefe. :121

Va, me conformo conque salga Logan diciendo "Yo usé a todos para convertirme en el hombre más poderoso del mundo" ¿Que tramará lleva 3 años planificando su venganza..... :lol: :lol: :lol:

:suitlogan
SIN PRISAS

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Boyko escribió:
Gamble escribió:
para mi gusto no es mal final, un poco flojo vale, pero no malo.
Flojo?? Para mi es todo lo contrario, es un final muy fuerte, emocional y emocionante. Que querias, una masacre y 20 bombas nucleares? :?
No, quizá me he explicado/me has entendido mal.
Cuando digo flojo, digo flojo de ritmo no de calidad, ya que la última media hora, aunque muy emotiva, ha sido muy calmada.

Si miras el resto de temporadas te darás cuenta:
1ª: palma teri
2ª: pelea estadio
3ª: corte de mangas
4ª: muerte fingida
5ª: chinos
6ª: broncazo con heller

Por eso digo "flojo".


Edito: Y ahroa que me fijo no comenté nada ayer de la nueva Renee Bauer :lol:
Mostrar Spoiler
Poco que decir, si ya vimos algunos ramalazos cuando torturó a aquel en el hospital, ahora se confirma y va a hacer valer la frase de Jack: "Toma las decisiones con las que puedes vivir"

Es una buena forma de seguir con el debate de la tortura, ya que empezamos fuerte, luego el tema fue decayendo e incluso Jack se controló, pero la ira por la muerte de Larry y otros tanto es grande y una nueva Bauer aparece en la ciudad.

Seguro que a muchos no les ha gustado nada esta escena (y no hablo de fans de la serie)
Yo creo que confundes un poco la intencion de los finales de la serie...
No se trata de que el final sea mas o menos movido o tranquilo, sino de su intencion, que si algo tienen en comun todos es que le dan la puntilla a Jack, se trata de putearlo y hacerselo dificil;


1-Matan a su mujer
2-Le da un infarto
3-Sufre un colapso emocional-psicologico
4-Se ve obligado a hacerse el muerto dejando a su novia e hija
5-Es secuestrado y torturado
6-Se ve obligado a dejar otra vez a su novia, y es traicionado por el hombre que admiraba

Y la 7 para no romper la regla nos deja a Jack infectado y en coma.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pues realmente y a pesar que se puede entender el significado sentimentaloide el ultimo episodio, realmente no entiendo la razón de dejar esta situacion para el final. Y sobretodo el caso aún abierto y llevamos tres temporadas con lo mismo. No cerrar la historia no es motivo para lapidar la producción, pero es que parece que lo han hecho porque no sabían como cerrarlo todo y pasar a otra cosa.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gamble escribió:
Boyko escribió:
Gamble escribió:Flojo?? Para mi es todo lo contrario, es un final muy fuerte, emocional y emocionante. Que querias, una masacre y 20 bombas nucleares? :?
No, quizá me he explicado/me has entendido mal.
Cuando digo flojo, digo flojo de ritmo no de calidad, ya que la última media hora, aunque muy emotiva, ha sido muy calmada.

Si miras el resto de temporadas te darás cuenta:
1ª: palma teri
2ª: pelea estadio
3ª: corte de mangas
4ª: muerte fingida
5ª: chinos
6ª: broncazo con heller

Por eso digo "flojo".


Edito: Y ahroa que me fijo no comenté nada ayer de la nueva Renee Bauer :lol:
Mostrar Spoiler
Poco que decir, si ya vimos algunos ramalazos cuando torturó a aquel en el hospital, ahora se confirma y va a hacer valer la frase de Jack: "Toma las decisiones con las que puedes vivir"

Es una buena forma de seguir con el debate de la tortura, ya que empezamos fuerte, luego el tema fue decayendo e incluso Jack se controló, pero la ira por la muerte de Larry y otros tanto es grande y una nueva Bauer aparece en la ciudad.

Seguro que a muchos no les ha gustado nada esta escena (y no hablo de fans de la serie)
Yo creo que confundes un poco la intencion de los finales de la serie...
No se trata de que el final sea mas o menos movido o tranquilo, sino de su intencion, que si algo tienen en comun todos es que le dan la puntilla a Jack, se trata de putearlo y hacerselo dificil;


1-Matan a su mujer
2-Le da un infarto
3-Sufre un colapso emocional-psicologico
4-Se ve obligado a hacerse el muerto dejando a su novia e hija
5-Es secuestrado y torturado
6-Se ve obligado a dejar otra vez a su novia, y es traicionado por el hombre que admiraba

Y la 7 para no romper la regla nos deja a Jack infectado y en coma.
Estamos hablando de lo mismo pero parece que hablamos de lo contrario :lol:
Lo que yo he explicado, es referente a la acción, pero no a la acción de explosiones sino a la acción de lo que se hace. A través de esa acción y como bien dices, Jack reacciona de diferentes maneras y termina las temporadas en diferentes estado físicos y emocionales.

Cuando decía flojo en cuanto a "acción" me refería a que para llegar al estado emocional/físico de Jack infectado y en coma, no ha habido acción en esa última media hora.


Joder que mal me explico, espero que me hayas entendido algo :lol: :lol:
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Boyko escribió:
Gamble escribió:
Boyko escribió: No, quizá me he explicado/me has entendido mal.
Cuando digo flojo, digo flojo de ritmo no de calidad, ya que la última media hora, aunque muy emotiva, ha sido muy calmada.

Si miras el resto de temporadas te darás cuenta:
1ª: palma teri
2ª: pelea estadio
3ª: corte de mangas
4ª: muerte fingida
5ª: chinos
6ª: broncazo con heller

Por eso digo "flojo".


Edito: Y ahroa que me fijo no comenté nada ayer de la nueva Renee Bauer :lol:
Mostrar Spoiler
Poco que decir, si ya vimos algunos ramalazos cuando torturó a aquel en el hospital, ahora se confirma y va a hacer valer la frase de Jack: "Toma las decisiones con las que puedes vivir"

Es una buena forma de seguir con el debate de la tortura, ya que empezamos fuerte, luego el tema fue decayendo e incluso Jack se controló, pero la ira por la muerte de Larry y otros tanto es grande y una nueva Bauer aparece en la ciudad.

Seguro que a muchos no les ha gustado nada esta escena (y no hablo de fans de la serie)
Yo creo que confundes un poco la intencion de los finales de la serie...
No se trata de que el final sea mas o menos movido o tranquilo, sino de su intencion, que si algo tienen en comun todos es que le dan la puntilla a Jack, se trata de putearlo y hacerselo dificil;


1-Matan a su mujer
2-Le da un infarto
3-Sufre un colapso emocional-psicologico
4-Se ve obligado a hacerse el muerto dejando a su novia e hija
5-Es secuestrado y torturado
6-Se ve obligado a dejar otra vez a su novia, y es traicionado por el hombre que admiraba

Y la 7 para no romper la regla nos deja a Jack infectado y en coma.
Estamos hablando de lo mismo pero parece que hablamos de lo contrario :lol:
Lo que yo he explicado, es referente a la acción, pero no a la acción de explosiones sino a la acción de lo que se hace. A través de esa acción y como bien dices, Jack reacciona de diferentes maneras y termina las temporadas en diferentes estado físicos y emocionales.

Cuando decía flojo en cuanto a "acción" me refería a que para llegar al estado emocional/físico de Jack infectado y en coma, no ha habido acción en esa última media hora.


Joder que mal me explico, espero que me hayas entendido algo :lol: :lol:
Tienes toda la razon.

La ultima media hora ha sido muy lenta, pero las escenas han sido muy emotivas, y por eso es un capitulo de grandisima calidad.

La accion no ha sido el fuerte de este final de temporada, y es que ha estado genial ver a Renne disparando desde un helicoptero, y colgada de un auto :121, y luego a Jack disparando contra Tony, pero como final de accion es inferior a los de otras temporadas pues a sido enfocado al dramatismo y emotividad, lo que no es nada malo, sino todo lo contrario.
Responder