7x23 - 7x24

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

7x23 - 7x24

Mensaje por Boyko »

20:00 FOX 24 8.740.000
20:30 FOX 24 8.840.000

Media de espectadores: 8.790.000

21:00 FOX 24 9.980.000
21:30 FOX 24 10.250.000

Media de espectadores: 10.115.000


Récord negativo de la temporada con el episodio 23 y aún así consiguió quedar primero en su franja horaria solo por detrás de Dancing with the Stars.
Con el capítulo 24 la audiencia subió a los valores de los últimos episodios superando los 10M.

Peores datos de los esperados para la season finale de 24.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

espero q no cancelen la serie x eso T_T
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

pero que mierda ha sido eso???? joder con los yankis....
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

toma!!!!!! :lol:


Que nadie se preocupe, hay octava temporada
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

de hecho yo me referia a una supuesta 9na XD

siempre tuve la seguridad de q la habria, pero si el rating no acompaña :S

bueno al menos aca, un programa sin rating se lo comen crudo, alguno sno duran 1 semana XD
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas,estos gringos no saben la calidad de serie ke tienen es impresionante ke prefieran comedias y realitys ,pero eso es en todo el mundo al menos aca en PERU es la misma cosa,pero nosotros los fans si sabemos de la calidad de esta serie ke para mi es la mejor serie en EEUU y a esperar la 8 temporada.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Lo de una novena temporada lo veo dificil, por que oficialmente solo harán 8. Otra cosas son sospechas o suposiciones, sin embargo no creo que ocurra y más aun por los sintomas que muestra 24. Este "season finale" ha tenido tan poca audiencia por la vejez de la serie, unido a lo de siempre (dancing stars....)
La calidad no está reflejada en los resultados.
Yo apuesto a que todo se terminará el año que viene y habrá que ir bucando "un nuevo motivo por el que vivir".
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

MrLegendCTU escribió:"un nuevo motivo por el que vivir".
Calla calla :cry:
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

pues por lo menos para volver a ver la serie
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

No nos desanimemos. Tengamos esperanza de que en la octava temporada subira la audiencia, y eso quiza asegure una novena temporada.
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

El resultado de audiencia no esta del todo mal para 24, solo deben pensar en la competencia que tenia ese dia. Hubo 7 series que terminaron sus temporadas ese dia:

24 (20-22 horas)
Two and a Half Men (21 horas)
How I Met Your Mother (20:30 horas)
Rules of Engagement (20 horas)
CSI: Miami (22 horas)
Gossip Girl (20 horas)
One Tree Hill (21 horas)

Hay que considerar el estreno a las 21 horas de The Bachelorette.

Two and a Half Men (competencia directa de 24) tuvo su propio record de audiencia que no registraba desde febrero de este año.

Cuando tengamos una vision completa de la temporada podremos comentar mucho mas.

Saludos.
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

MrLegendCTU escribió:Lo de una novena temporada lo veo dificil, por que oficialmente solo harán 8. Otra cosas son sospechas o suposiciones, sin embargo no creo que ocurra y más aun por los sintomas que muestra 24. Este "season finale" ha tenido tan poca audiencia por la vejez de la serie, unido a lo de siempre (dancing stars....)
La calidad no está reflejada en los resultados.
Yo apuesto a que todo se terminará el año que viene y habrá que ir bucando "un nuevo motivo por el que vivir".
esque es la ultima q esta "firmada"

cuando rodaban la 5, tambien era la ultima "firmada" y a medio desarrollar la 5, firmaron x 3 mas. No confundas el hecho de "firmado hasta ahi" con "firmamos para terminar ahi "
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

hay que darle la razón a Patrick por mucho que nos cabree :D


Pero personalmente, creo que deberían ir cerrando el tema y crear una ultima temporada que tenga lo que tanto nos gusta: politica, accion, jack, personajes hijoputescos... más vale terminar con algo de orgullo de haber hecho un gran trabajo que lo lien todo - como están haciendo - y que nadie se estere de nada.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

yo, os leia hace meses, que queriais que 24 fuera terminando... y flipaba en colores... no comprendia como un fan de 24, puede desear que termine la serie. Y viendo los dos ultimos capitulos, ya se porque. Quizas seria hora de ir acabando. A mi me gustaria que siguieran toda la vida, pero no va a ser lo mismo. Porque en 24, siempre te han salido por donde menos te lo esperas, y llega un momento, que ya lo has visto todo. Ya hemos visto a Kim haciendose la boba... todos lo pensamos cuando salio detras del tio del portatil. Y tambien hemos visto a Jack, obligado a sacar a un fugitivo.... tambien hemos visto las mismas maniobras en la casa blanca... Vale que no de la misma forma, pero en esencia es lo mismo. A mi me gusto este Season Finale, tolero que jack tenga que hacer cosas malas para salvar a kim otra vez... pero si la serie siguiese, y lo volvieran a hacer, creo que me indignaria muchisimo. Por esa razon, como dijo Kiefer, si los guionistas pueden, seguimos. Pero si no... dejemoslo.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

ay, que estás madurando atrapa :D

ahora un poco sin coñas...

tb es cierto, ¿que qué nos podemos esperar de una serie que es un thriller con un perfil tan determinado?. La renovación no se basa en historia, sino en las acciones de los personajes, ahí reside ultimamente en el factor sorpresa del género.
Responder