Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

lo estaba x bajar y me adivirtio el antivirus :S

so... esperare nomas T_T, igualmente voy a chekar mininova a cada rato =B
staccato
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 25 Mar 2009, 10:15

Mensaje por staccato »

Descargados de emule los PREAIR... Buena calidad (DVDRip).

¡A verlos esta noche!

:P
george-011
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2009, 20:38

fqfeqw

Mensaje por george-011 »

no kreis q esta esta siendo la mejor temporada de todas????


es impresionante¡¡¡¡¡¡
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

joder vengo de currar y lo que me encuentro a por ellos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



PD: pff como estan los foros americanos a la gente no le a molado nada la season finale
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrBauer escribió:joder vengo de currar y lo que me encuentro a por ellos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



PD: pff como estan los foros americanos a la gente no le a molado nada la season finale
Eso no quiere decir que sea mala.
Imagen
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

Mostrar Spoiler
Es normal que a los americanos no les mole la season finale, porque a ellos les mola accion y querian ver 400k frags de Jack, 30 bombas nucleares y 7 guerras nucleares. Objetividad cero. Lo que estoy de acuerdo con ellos, es que han tenido 30 minutos algo malillos. Malillos me refiero a que a Tony se lo han borrado del mapa desde que lo pillan. Ademas, lo de Renee te deja confundido xk no sabes que hara :S

Todos esperabamos un final muy dramatico. Ha sido bueno, ver a la Taylor entre la espada y la pared y lo de la hija de Jack. Por muy pastelosa que fusue Kim (ODIO SU PUTA VOZ AMERICANA DE MIERDA), todos queriamos ver que Kim le diera su sangre (y a lo mejor nos esperabamos tambien que la raptaran, la violaran y la quemaran de una vez xDDD)

Supongo que lo de Tony lo explicaran mejor en el DVD (eso dijeron no?). Algunos americanos se quejaban del cambio radical de Tony para la season finale (hola k tal?). A mi me ha parecido bien la historia de Tony, menos que desapareciese del mapa en los ultimos 20-30 minutos T_T
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

bueno en subs team dicen que los subs hasta mañana nada que ellos traducen en base al capitulo emitido asi que el que los quiera ver hoy tendra que hacerlo a pelo

por mi parte ya e leido como termina la temporada y puedo esperarme a mañana o pasado ... xd
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

dioosss super tentandor el boton Spoilers!!! jajajaja juee esperare si esperare... haber si los de subteam tienen el detalle mañana y lo tienen para la noche ome :D

Un saludo y 24 !!!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

el que lo a ripeado es tan subnornal que siendo dvd no a pillado los srt hay que ser jodidamente jilipollas


como dirian en el APM ...es de ser inutiles xddd
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Acabo de ver la season finale, luego de estarla descargando durante unas seis horas, y solo dire:

¡¡¡VIVA 24!!!, ¡¡¡VIVA JACK BAUER!!!

Que grande es esta serie. Ojala la tengamos por muchisimo tiempo mas.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

alguien me pasa x pm un link de algun foro yankee(americano)

se lo agradesco :P
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Este es un DRAMON !!!!

Grande 24 !!!!
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Bueno acabo de ver los 2 epis, y ha resultado una season finale magnifica.
Mostrar Spoiler
El 23 no ha estado mal, preparandolo todo para el 24. Me quedo con la escena del tiroteo en el aeropuerto, porque lo demas, el plan de Tony para usar a Jack y lo demas ya se habia visto en la promo. Una vez mas Jack hace lo que sea para salvar a su hija, por lo menos en principio. Y Kim no ha perdido facultades desde que dejo la UAT.

El 24 es el pedazo de capitulo de la temporada. MAGISTRAL.
Empezando por la escena del principio, con Tony persiguiendo a Jack, lo que no me queda claro es que pretende Jack...quemarse a lo bonzo para que Tony no use el virus de su cuerpo? si es asi porque no deja que le pege un tiro cuando le dispara??'

Despues el plan de Tony, creo que nos la ha metido. Al principio ya dijo que su intencion era vengarse por la muerte de Michelle, pero al ser en el 7x02, y con toda la temporada de por medio, ya se habia olvidado.
Bueno por lo menos es un buen motivo para hacer lo que ha estado haciendo. Pero hay 2 cosas que no les veo sentido...
Sacarse asi de la manga que Wilson era el que estaba por encima de Logan, cuando ya se habia dicho que era Philip Bauer y Graham... :? demasiado cogido por los pelos. Y lo otro que no pega ni con cola, es que Tony se escape de rositas, despues de haber amenazado, traicionado, matado agentes del FBI y a Larry...deberia haberte muerto de mano de Jack...en fin esperamos que para la 8 lo maten :twisted:
Por lo menos esto ha dejado una gran escena empezando por como mata Tony a Cara, casi sin mirarla :lol: , siguiendo con el dramon de Tony con Wilson y enterandonos de que Michelle estaba embarazada, y terminado con la interrupcion de Jack, disparando a Tony y este herido queriendo coger su arma. Genial.

Otro de los puntazos del epi final ha sido la transformacion de Renne en Jack :lol: , supongo que dejara el cargo en el FBI, y pasara al grupo de los mercenarios. :lol:

Y el tema de Jack, muy sentimental y emocional, al estilo de los finales de la 3 y la 6. Parece que esta listo para morir, y aceptar los errores que ha cometido en su vida y su trabajo. Me sorpendio que llamara al Iman, pero eso es una redencion y no lo de la precuela. Lo de que acabe la temporada en coma es para variar, muy triste, pero por mucho que odieis a Kim, gracias a ella despertara ya recuperado y listo para matar terroristas. :lol:
En definitiva, tanto la temporada con el final; 10/10.
Imagen
staccato
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 25 Mar 2009, 10:15

Mensaje por staccato »

MrBauer escribió:el que lo a ripeado es tan subnornal que siendo dvd no a pillado los srt hay que ser jodidamente jilipollas


como dirian en el APM ...es de ser inutiles xddd
Hombre, es una copia del master, posiblemente el que lo ripeó (no dudo que fue la propia FOX, como ha hecho otras veces) ni siquiera tuviera acceso a subs. Y, en cualquier caso, tampoco creo que pensara en el público de otros países, ni en traducciones (igualmente se tendrá que esperar a que los ángeles altruistas de la red los traduzcan, que no aparecen de manera milagrosa). Bastante favor nos hacen avanzando la finale, ¿no?

Por cierto, estupendo final, aunque los americanos no estén del todo satisfechos, me parece una buena manera de meternos directamente en el día 8, nunca dejaron tantos frentes abiertos.

:P
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Joooder, esta mañana me entero de que ya lo habeis visto casi todos.....Dammit!!!.
Yo estoy bajandolo todo 22, 23, 24, tengo cerveza en el frigo y no pienso ir a currar a la Uni hasta que los vea...
Un saludo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Responder