Adelantos Season 8

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

ACABO DE LIMPIAR TODO EL HILO DE COMENTARIOS SOBRE LA 7ª TEMPORADA PARA LOS CUAL YA HAY HILO, ASÍ QUE A PARTIR DE AHORA AQUÍ SOLO ADELANTOS DE LA 8ª TEMPORADA.

NI SUPOSICIONES, NI PAJAS MENTALES, NI "YO CREO QUE"

LOS MENSAJES QUE NO IBAN EN ESTE HILO LOS HE MOVIDO AL DE COMENTARIOS.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Kiefer habla sobre la 8ª Temporada

Sutherland recientemente se vio envuelto en un altercado y salió con cargos de asalto en menor grado, lo cual podría trastocar los planes para la 8ª temporada, pero el productor ejecutivo Howard Gordon confirmó que la serie volverá en 2010 como estaba previsto y comenzarán a rodar dentro de dos semanas.

Por su parte, Kiefer describió el octavo día como el más basado en el mundo real. "Los planteamientos de la 8ª temporada son los más realistas políticamente hablando desde que comenzó la serie", dijo. "Hemos tenido algunas circunstancias cuestionables o poco realistas a lo largo de la serie que han sido muy divertidas a la hora de interpretarlas, pero creo que el planteamiento para la octava temporada, en algunos aspectos, trata sobre cosas que si pueden suceder. Mucha gente lo estaba esperando. Por lo tanto las nuevas amenaza serán a un nivel mucho más profundo también. Estoy muy entusiasmado por el potencial de esta temporada y hasta donde puede llegar. "

http://scifiwire.com/2009/05/kiefer-sut ... ooks-a.php
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

osea que habra menos ataques aun xdddd ...y eso de la politica ya lo comento antes de comenzar la 6º se a repetido kiefer xddd


unque viendo el cast demasiado ismalico veo,parece que sera una copia de la 6º mejorada y....a ver que hacen con la trama de la casa blanca pq en la 7º a sido una mierda
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

A mi me parece que no tiene razón.
Los temas que se han tratado en la mayoría de casos son reales o pueden serlo perfectamente. Sin embargo, lo dificil y creo que nunca ha pasado ni pasará es que se concentre todo en tan solo 24 horas.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

También pienso eso, no creo que todo eso pueda pasar en 24 horas
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Desde luego es inverosimil que todo ocurra en 24 horas, pero eso es lo que diferencia a la serie del resto, y no lo cambiaria por nada del mundo.
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

No se, pero tengo corazonada de que la octava temporada va a ser un truñon importante. Sinceramente, la quinta temporada tuvo un potencial increible, pero con la muerte de TOny y la sexta temporada, la dejaron aniquilada. Y la septima temporada no esta mal, pero joder, no podrian hacer una temproada que continuara con lo mismo de la temporada anterior?.


Yo el enlace de la quinta temporada a la sexta la hubiera hecho con: Logan siendo el responsable. Jack tirando del hilo de Henderson, sabiendo que su hermano estaba detras de todo (y asi habria terminado la temporada).

Ademas, tras averiguar de que su hermano podria estar de todo esto junto a Logan, que aparecieran los chinos en plan: tenemos todos los medios para pillar a tu hermano, solo queremos ayudar y cierta informacion.

¿A QUE ESO HABRIA MOLADO MAS QUE LO DE JACK EN CHINA?

PD: Como no siga vivo Tony para la octava, colorin colorado, 24 ha acabado. Lo digo porque se podrian repetir mas cosas. A menos que Jack viaje al espacio :S

PD2: Y si, seguro que para la nueva temporada, Jack haria un RUSH POR LA ONU SEGURO, ESO NO LO DUDEIS XD
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

la sexta temporada con logan de presidente(ganando en la 5º temporada ) asi de facil dejate de lios ........
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

señor_Bauer escribió:No se, pero tengo corazonada de que la octava temporada va a ser un truñon importante. Sinceramente, la quinta temporada tuvo un potencial increible, pero con la muerte de TOny y la sexta temporada, la dejaron aniquilada. Y la septima temporada no esta mal, pero joder, no podrian hacer una temproada que continuara con lo mismo de la temporada anterior?.


Yo el enlace de la quinta temporada a la sexta la hubiera hecho con: Logan siendo el responsable. Jack tirando del hilo de Henderson, sabiendo que su hermano estaba detras de todo (y asi habria terminado la temporada).

Ademas, tras averiguar de que su hermano podria estar de todo esto junto a Logan, que aparecieran los chinos en plan: tenemos todos los medios para pillar a tu hermano, solo queremos ayudar y cierta informacion.

¿A QUE ESO HABRIA MOLADO MAS QUE LO DE JACK EN CHINA?

PD: Como no siga vivo Tony para la octava, colorin colorado, 24 ha acabado. Lo digo porque se podrian repetir mas cosas. A menos que Jack viaje al espacio :S

PD2: Y si, seguro que para la nueva temporada, Jack haria un RUSH POR LA ONU SEGURO, ESO NO LO DUDEIS XD
Dejate de chinos y familiares de Jack.Eso ya paso. 24 ha demostrado en esta temporada que puede seguir sorprendiendo como siempre con nuevas ideas y seguro que la 8 lo hara.
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Gamble escribió:
señor_Bauer escribió:No se, pero tengo corazonada de que la octava temporada va a ser un truñon importante. Sinceramente, la quinta temporada tuvo un potencial increible, pero con la muerte de TOny y la sexta temporada, la dejaron aniquilada. Y la septima temporada no esta mal, pero joder, no podrian hacer una temproada que continuara con lo mismo de la temporada anterior?.


Yo el enlace de la quinta temporada a la sexta la hubiera hecho con: Logan siendo el responsable. Jack tirando del hilo de Henderson, sabiendo que su hermano estaba detras de todo (y asi habria terminado la temporada).

Ademas, tras averiguar de que su hermano podria estar de todo esto junto a Logan, que aparecieran los chinos en plan: tenemos todos los medios para pillar a tu hermano, solo queremos ayudar y cierta informacion.

¿A QUE ESO HABRIA MOLADO MAS QUE LO DE JACK EN CHINA?

PD: Como no siga vivo Tony para la octava, colorin colorado, 24 ha acabado. Lo digo porque se podrian repetir mas cosas. A menos que Jack viaje al espacio :S

PD2: Y si, seguro que para la nueva temporada, Jack haria un RUSH POR LA ONU SEGURO, ESO NO LO DUDEIS XD
Dejate de chinos y familiares de Jack.Eso ya paso. 24 ha demostrado en esta temporada que puede seguir sorprendiendo como siempre con nuevas ideas y seguro que la 8 lo hara.
Para mi la sexta temporada es muy buena, en realidad creo que todas las temporadas van de buenas a obras maestras, para mi no hay temporadas malas.

Y como bien dices, 24 demuestra que despues de tantas temporadas puede seguir sorprendiendo y manteniendo un altisimo nivel.
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

Solo quiero que la historia de Tony no se esfume cual cerveza fria en verano con 45 grados a la sombra T_T Que le den sentido y que continuen.

POR CIERTO, ¿CUANDO EMPIEZAN A RODAR EN NUEVA YORK? ES QUE A LO MEJOR ESTOY PARA EL 19 DE JULIO POR ALLI :)
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

a comenzado ya el rodaje,pero kiefer esta rodando una peli con joel shumacher llamada "Twelve" donde tb sale 50 cent xd
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Espero que Dia 8 no me decepcioné
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

Final de la septima temporada
Mostrar Spoiler
Bueno, a ver si Tony aparece en la octava temporada, que en la septima no ha muerto gracias a dios ^^ Me encanto la historia de como termina con Tony. Una putada que no viera crecer a su hijo T_T
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

señor_Bauer escribió:Final de la septima temporada
Mostrar Spoiler
Bueno, a ver si Tony aparece en la octava temporada, que en la septima no ha muerto gracias a dios ^^ Me encanto la historia de como termina con Tony. Una putada que no viera crecer a su hijo T_T
Gracias a dios??? :?
Mostrar Spoiler
Lo del hijo es lo unico que me ha gustado de Tony al final, y los gritos que le da a Wilson, esta completamente fuera de si, se nota que lo de Michelle le ha transtornado, pero es demasiado parecido a lo de la 5ta, cuando va a matar a Henderson...Hubiese quedado mejor que Tony matara a Wilson, y Jack a Tony en una pelea estilo Fayed, en plan masacre. :lol:
Imagen
Responder