Comenta la 7ª Temporada en V.O.

señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

Mostrar Spoiler
Como maten a Tony, sera la mayor cagada de la historia. No resucitas a un tio para volverlo a matar joder. No se porque, pero me da que TOny hace un rush a los malotehs de turno, se vera cara a cara con Jack y este le dira: ¨Llego tu hora, sabes que te ha llegado y debes irte¨ Y pum: HEADSHOOT.

No se, a lo mejor ni lo matan, pero es que JAMAS DEBIO EXISTIR LA SEXTA TEMPORADA
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

Señor_bauer ---->>>>>editar.....editar.......editar......editar.........xddddddddddd
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

señor_Bauer escribió:Como maten a Tony, sera la mayor cagada de la historia. No resucitas a un tio para volverlo a matar joder. No se porque, pero me da que TOny hace un rush a los malotehs de turno, se vera cara a cara con Jack y este le dira: ¨Llego tu hora, sabes que te ha llegado y debes irte¨ Y pum: HEADSHOOT.

No se, a lo mejor ni lo matan, pero es que JAMAS DEBIO EXISTIR LA SEXTA TEMPORADA
La 6ta temporada es tan buena como cualquier otra. Incluso tiene momentos superiores.

En cuanto a los spoilers de Auseillo sobre Tony, tampoco es que aclare nada, porque
Mostrar Spoiler
el hecho de que la historia de Tony como malo acabe en el 24, puede significar o que Jack lo mata o que se reconvierte. Aunque seria mas evidente que Jack lo matara, se lo merece y es un momento que llevo esperando desde la 3era temporada :lol: . Lo cierto es que al principio la idea de resucitar a Tony para matarlo otra vez m resultaba absurda, viendo su desarrollo en esta temporada, en la que ha traicionado y jugado con todos y ha matado a mucha gente, seria genial que Jack se lo caragase.
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

creo q alguna vez dije
Mostrar Spoiler
q tony y la abogada fake, eran ex agentes de ctu enojados por el cierre y esta es su cruzada personal contra el gobierno, algo parecido a las intenciones de alan, hodges, y los otros empresarios, pero vaya uno a saber :P

fijense q cara le tiene estima de enserio a tony y no le gusta nada cuando alan le dice q lo mate.

a ver q pasa:P
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

es tentador el espoiler, pero queda poco ya !! :D:D:D asi qeu mejor lo pasamos por altooo jeje
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

NUEVA PROMO

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/x9blhd_2 ... sub_webcam[/flash]


¡¡Solo queda un día!!
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

En unas horas SEASON FINALE!! NO QUIERO ESPERAR MAS !! :P

jajaja :D

:121 24
Imagen
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

La season finale esta ya en la red, pero en trackers privados :S A ver si me lo pasan!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Será un preair de esos que se ven mal, total, si ya solo faltan poco mas de 12h para que lo podamos bajar, asi que...
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

SOLO DIGO UNA COSA:

PAJAS DE SANGRE

PD: ID PREPARANDOOS, AWESOME!
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

SPOILER SEASON FINALE
Mostrar Spoiler
No ha estado nada mal el cierre de temporada. Ha estado muy cargado de accion y emocion. Ha estado bien ver a Jack toda la season finale puteado por Tony. La verdad que me ha encantado la razon por la que Tony ha hecho todo. Al principio que era un malo de palo, pero con lo de hoy ha salido bien la historia. Tony queria al hijo puta que mato a su esposa Y A SU HIJO! TENIA UN HIJO!

Ahora veo bien que se haya llevado a todo dios por delante. Mencion especial a la tia esa. La tia alegrandose de ver a Tony y el en plan: ¨Quita zorra, que te voy a pegar un tiro, que quiero a tu jefe¨

En resumen, grande Tony por ser un hijo de perra. Espero que Jack se lo perdone uno de estos dias. Jack entiende a Tony, todo lo que ha hecho, pero se cabreo mucho por las consecuencias. Por eso no quiso pegarle un tiro a Tony. Hasta Renee queria pegarselo, pero mas tarde se dio cuenta que el hijo de perro no era Tony, sino Alan Wilson.

Eso si, ya podia haber muerto Kim joder. Y nos quedaremos otra temporadas mas de lo que pasara con un pez gordo. Y encima que le pasara a TOny. Ha hecho muchas canalladas, pero ha descubierto a uno de los grandes conspiradores

AH Y QUE NO LO HE DICHO: ALAN WILSON ERA EL HOMBRE QUE ESTABA DETRAS DE CHARLES LOGAN ^^
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

donde la viste:P?

no me aguanto hasta mañana XD
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

Para mandaros enlaces hacedlo por mp.

Boyko
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

ummm tiene buena calidad? :O
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

Esta bien, es DVD ripper che...
Responder