Comenta la 7ª Temporada en V.O.

JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Jajaja, estoy descargandolo de nuevo porque perdi el archivo, y ya me desesperé
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
doctor_caos
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2009, 06:08

Sin comentarios

Mensaje por doctor_caos »

capitulo 22 visto :shock:
Mostrar Spoiler

COMO CAG****E UNA TEMPORADA DE 24, metan a kim Bauer, lo bueno fue que no me tomo por sorpresa, esa maldita tiene el tino mas desastrozo de todo el universo, justo ir a parar a donde los agentes.... Que originalidad
nunca se habia visto algo asi
Que decepcion una temporada perfecta y se la tiran de esa manera tan soez, no hay derecho.

El resto del capitulo normalito,, me gusto lo de TENGO UNA BOMBA, buenjo es que no habia tiempo de muchas explicaciones.
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Mostrar Spoiler
KIM, YO TAMBIEN TE ODIO
Mostrar Spoiler
Poco original lo de amenazar a Kim, pero bueno, igual me da curiosidad saber cómo se las va a arreglar Jack.
Por lo menos en este capitulo no anduvo convulsionando en el piso :P
Le dio una buena golpiza a Tony :) Y el puto ni se mosqueó
Imagen
racostaf
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2008, 08:40

Mensaje por racostaf »

Comentario fugaz: tan largos son los turnos de los paramédicos en DC? Ha sido el mismo que siempre mira mal a Jack cuando no lo deja atender a uno de los heridos....
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Mostrar Spoiler
nadie le presto atencion a lo q le hacen a jack??

le estan sacando fluido espinal, para hacer mas patogeno, ya q el es el unico infectado con vida

creo q vamos a ver a alan en la proxima season xD
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

A ver si hay sangre en la season finale leñe
sonia1907
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2009, 12:51

Mensaje por sonia1907 »

Mostrar Spoiler
Era evidente tenia que salir Kim a liarala... para variar!! Pero almenos esto sirve de pretexto para volver a unir a Jack y a Kim para que hagan el transplante o lo que sea.
Por otra parte no me gusta nada de nada Olivia, ojala que la enganchen y que se vaya ya de la serie!!! vamos Aaron que tu puedes !!! :wink:
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
no entiendo algunas criticas "acidisimas"que he leido por parte de algunas personas aqui vale que la idea es poco original que ya se ha visto pero cargarse la temporada ???por favor vamos a ver la season finale y luego opinaremos si se la han cargado o no ...vale que kim es un lastre pero esque no tiene otro juego en la serie ....es la hija del heroe al que amenzazn con matarla o la secuestran, siempre es lo mismo pero porque no da mas juego no os dais cuenta ?pero bueno la verdad esque esta temporada lo unico que me ha "decepciondo" o "aburrido" es la trama del principio los primeros 5 o 6 capitulos y aun asi se dejan ver tan ricamente...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

ramonchica_ctugetafe escribió:
Mostrar Spoiler
no entiendo algunas criticas "acidisimas"que he leido por parte de algunas personas aqui vale que la idea es poco original que ya se ha visto pero cargarse la temporada ???por favor vamos a ver la season finale y luego opinaremos si se la han cargado o no ...vale que kim es un lastre pero esque no tiene otro juego en la serie ....es la hija del heroe al que amenzazn con matarla o la secuestran, siempre es lo mismo pero porque no da mas juego no os dais cuenta ?pero bueno la verdad esque esta temporada lo unico que me ha "decepciondo" o "aburrido" es la trama del principio los primeros 5 o 6 capitulos y aun asi se dejan ver tan ricamente...
Mostrar Spoiler
Tienes razon, pasa lo mismo que con la 6ta, que era poco original en algunos momentos y se repetian muchos cliches y situaciones de las anteriores temporadas, y ya por eso la desprestigiaron en su totalidad.
Vale que la situacion es poco original, pero Kim se iba ya, asi que vale como excusa para salvar a Jack, para darle mas emocion a Tony como malo, para aprovechar que Kim es el unico punto debil de Jack y para enfrentarlo al FBI y sobretodo a Renee.
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Gamble escribió:
ramonchica_ctugetafe escribió:
Mostrar Spoiler
no entiendo algunas criticas "acidisimas"que he leido por parte de algunas personas aqui vale que la idea es poco original que ya se ha visto pero cargarse la temporada ???por favor vamos a ver la season finale y luego opinaremos si se la han cargado o no ...vale que kim es un lastre pero esque no tiene otro juego en la serie ....es la hija del heroe al que amenzazn con matarla o la secuestran, siempre es lo mismo pero porque no da mas juego no os dais cuenta ?pero bueno la verdad esque esta temporada lo unico que me ha "decepciondo" o "aburrido" es la trama del principio los primeros 5 o 6 capitulos y aun asi se dejan ver tan ricamente...
Mostrar Spoiler
Tienes razon, pasa lo mismo que con la 6ta, que era poco original en algunos momentos y se repetian muchos cliches y situaciones de las anteriores temporadas, y ya por eso la desprestigiaron en su totalidad.
Vale que la situacion es poco original, pero Kim se iba ya, asi que vale como excusa para salvar a Jack, para darle mas emocion a Tony como malo, para aprovechar que Kim es el unico punto debil de Jack y para enfrentarlo al FBI y sobretodo a Renee.
Mostrar Spoiler
eso va a tener miga como ya comente anteriormente se van a tener que enfrentar jack y renee, porque esta no va a dejar que se lleve a tony asi porque si ,ella quiere vengar tambien la muerte de larry
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Mostrar Spoiler
eso lo planearon desde q tony le pregunto a larry si kim estaba en DC


lo q quieren no es salvar a tony, sino conseguir una muestra organica de jack para desarrolar mas patogeno, y de paso salvan a tony
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Mostrar Spoiler
Esta bueno el pretexto de Kim a secuestrar, esta bien armado y como dijo alguien ahi que lo tenian planeado desde que Tony le pregunta a Larry si Kim esta en la ciudad aun.

El conflicto de intereses de Renne (quere vengar la muerte de Larry en manos deTony) y Jack queriendo liberar a Tony para librar a Kim del peligro de su rapto sera muy interesante, asi como la trama de Olivia para investigar el origen de la informacion de la muerte de Jonas Hodges.

Estara interesantisima la season finale !!!
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

no creo q jack vuelva a ser un fugitivo federal de nuevo.

si vieron la promo del season finale
Mostrar Spoiler
renee le dice a kim "you are in danger" lo q quiere decir q se dan cuenta rapido q jack esta bajo coaccion o alguna de las nerds intercepta la llamada
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

PROMOS DE LA SEASON FINALE

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/x99v60_2 ... sub_webcam[/flash]

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/x99viv_2 ... sub_webcam[/flash]
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Patrick Bennet escribió:no creo q jack vuelva a ser un fugitivo federal de nuevo.

si vieron la promo del season finale
Mostrar Spoiler
renee le dice a kim "you are in danger" lo q quiere decir q se dan cuenta rapido q jack esta bajo coaccion o alguna de las nerds intercepta la llamada
De hecho viendo las promos, a mi me da que
Mostrar Spoiler
mientras Jack esta en poder de Tony para extraerle el patogeno, Renee va con los equipos del FBI al aeropuerto para rescatar a Kim.
Imagen
Responder