Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Que bien que transmitan juntos los dos ultimos capitulos, va a estar genial.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Hay algo q no me queda claro, no era Strarkwood la q se reportaba al presidente daniels? Ahora segun jack hay cientos de empresas militares privadas en todo US en el universo de la serie, entonces, pq eligieron Starkwood para q desarrolle el arma? Seria la mas importante?

Todo esto lo digo porq pensaba q Starkwood era la unica.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió:Hay algo q no me queda claro, no era Strarkwood la q se reportaba al presidente daniels? Ahora segun jack hay cientos de empresas militares privadas en todo US en el universo de la serie, entonces, pq eligieron Starkwood para q desarrolle el arma? Seria la mas importante?

Todo esto lo digo porq pensaba q Starkwood era la unica.
Tienes razon, supongo que los elegirian por ser la empresa mas grande e importante.
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

MrLegendCTU escribió:
Patrick Bennet escribió:
MrLegendCTU escribió: Que friki!!!, sobre que hora lo cuelgan? tardan mucho tras la emisión en los USA?
mas o menos 7am de aca vi q salio, no se q hora es en españa pero aca ahora mismo son las 9:20 AM XD

asi q mas o menos 2 horas antes
Pues en mininova yo lo encontré a las 10 de la mañana hora española, que me imagino corresponde con las 5 de la mañana tuyas. Sin embargo, alguna vez me he levantado a las 7-8 de la mañana y ya estaba (en tu uso horario serían las 2-3 de la madrugada).
En españa el capítulo en tiempo real terminaría sobre las 5-6 de la madrugada aproximadamente.
Esto lo digo solo para mininova.org
Por otras web ya no tengo ni idea.
Yo lo consigo la noche del lunes/madrugada del martes, alrededor de las 00:30. Lo dejo descargando y al otro dia cuando me levanto lo tengo listo
Mostrar Spoiler
No me entretuvo tanto este capitulo, lo mas emocionante fue Jack gritando al final, y confundiendo a Taylor con Palmer
Imagen
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

Despues de quedarme sin ordenador casi un mes, ya me he e adelantado y he visto hasta el 20, esta temporada esta siendo bastante buena en general, aunque la parte de ike dubaku sin duda me parecio la mas somnolienta de todas.
Menos mal que la finale es de 2 horas, por que esta año han hecho pocas emisiones de 2 horas, en la 6a temporada casi cada mes habia emisiones de 2 horas.
Tannhauser
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2009, 12:59

Mensaje por Tannhauser »

Yo creo lo de los logos de la CTU en los monitores del FBI es un guiño a la proxima temporada, seguro que volverá para dar x el culo a los malos...
Mostrar Spoiler
y quiza ¿sobrevivan a Jack? ¿el futuro de una nueva serie? Veremos.
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

Mostrar Spoiler
No molaria que Jack palmara esta temporada y que se terminara todo en esta season final y no hubiera 8ªtemporada? Seria un golpe muy duro, ya que seria metida de doblada cada vez. A mi no me desagradaria.

Si, se que se ha confirmado 8ª temporada, pero y si todo fuera una estrategia? Estariamos todos echando espuma xD
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
yo creo que el objetivo de tony y cia sera algun sitio grande y de alta influencia de gente como por ejemplo un aeropuerto ...y lo de que jack muera esta temporada es impoible y se a repetido mil veces en el foro ya han firmado para la octava,y kiefer tambien lo a confirmado no nos hagamos pajillas mentales jejej ya que no entenderia que se ubiera firmado y ni se rodase pero bueno ,los giros argumentales quedan mejor para la serie..
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Alundra escribió:Despues de quedarme sin ordenador casi un mes, ya me he e adelantado y he visto hasta el 20, esta temporada esta siendo bastante buena en general, aunque la parte de ike dubaku sin duda me parecio la mas somnolienta de todas.
Menos mal que la finale es de 2 horas, por que esta año han hecho pocas emisiones de 2 horas, en la 6a temporada casi cada mes habia emisiones de 2 horas.
En todas las temporadas, exceptuando esta k la premiere fue en 2 dias, con 2 epis cada dia, siempre ha habido solamente emisiones de episodio doble; la premiere, la mitad de temporada y el final.
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Mostrar Spoiler
Me sorprendió el hecho de que jack confundiera a Taylor con Palmer, admás de que Tony matará a Larry Moss, crei que el no moriria y seguiria con vida, por lo menos hasta el Season Finale y ha aparecido Alan Wilson...
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Vic_24 escribió:Que bien que transmitan juntos los dos ultimos capitulos, va a estar genial.
Juer entonces 24 terminará antes que la liga BBVA.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
buafffffffff capii visto y vaya que capitulazo omee!!! fenomenal !!

Para empezar que nadie dude ya que Tony es malo, dudarlo seria un grave error.... mas que nada porque mato a Larry y eso es suficiente como para ver que es un terrorista

Por lo demas, genial genial el interrogatorio de Jack a Hodges ufff que bueno a estado, dandole coba llamando por telefono jeje este Jack es un maquina. Los sensores termicos y la retrasmision para la presidenta fue sublime. No me esperaba que le dieran autorizacion para hacer esto, pero claro visto lo que ahu en juego, da igual que fuera el asesino de su hijo al que esta a punto de darle una entrada en la proteccion de testigos.

En el FBI, la llegada de Chloe me ha encantado, esta chica junto a Jack son los pilares de 24 ahora mismo para mi. Me gusta la relacion que tiene Chloe con Jack y Jack con Chloe ; para el es su mejor amiga y en la unica en quien confia plenamente, de ahy a que le hablara claramente y le diera a entender de que Tony no es el que conoce, ha cambiado mucho y que le asegurara de que estaria con el.... y como no Chloe confia en su mejor amigo .... asi que no me quiero ni imanginar como sera cuando se entere de que Jack esta mal... porque ya se vio y que vaya escena por cierto., cuando le empezo a GRITAR a Janis sobre el levantamiento de los servidores de la UAT.... joder nunca habia visto a Jack asi con alguien de su grupo... fue impactante y mas cuando dice que David Palmer ha autorizado esto ... yo pense que seria un error de la traduccion, que queria decir que David Palmer luchó por la UAT y que confio siempre en ella..... pero no jaja ( me engaño el subconsciente... jiji ) y era que la enfermedad que tiene ya le esta fallando la memoria ... :(

En la casa blanca, pues tambien se le avecina una buena y Aaron me parece que estara de por medio... haber si no sale mal parado :S:S. Esta Olivia es una autentica zorrona que solo mira por si misma y no ve que su madre si que lo esta pasando mal al tener que darle carta blanca a Hodges.... tambien me da pena por la Presidenta.

Y bueno de Tony y de la pedaza de trama que nos han desvelado pues que decir.... por lo que yo entendi, si me equivoco me corregis y mejor para mi jeje, pues quiere decir que un grupo de personas quieren apoderarse de unos contenedores o un virus para "lanzarlo" en su propio pais y culpar a unas supuestas celulas terroristas y que vean que su organizacion (Starkwood) es necesaria para librar al pais del terrorismo ( por ejemplo musulman, por el chico, Jibraan, que raptan Tony y cia).... ( no se que se dijeron por "chat" la chica que esta con Tony y el hombre aquel, si podeis traducirlo genial)

Y bueno nada mas si me acuerdo de algo pues ya seguiremos jejeje

Saludooossssssssss y muchoo 24
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

me gusto el capitulo, me alegre con el retorno de Chloe, Tony mas malo aún, un gran complot de los "caballeros de la red"... muy buen capitulo.

quedaron sentadas las bases para un mejor capitulo.

saludos
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

lora dejame corregirte
Mostrar Spoiler
los del consorcio no son la cabeza de starkwood, la cabeza de starkwood es hodges y solamente hodges y este ultimo era parte de dicho consorcio.

Lo q son el resto de los muchachos estos, cada uno es la cabeza de una empresa militar privada, contratistas o ex contratistas de defensa o seguridad nacional ( como mclennen forster en la cuarta temporada ) y la razon por la q fue Starkwood la elegida para pactar con juma y desarrollar el arma biologica puede ser pq o bien es la mas grande, o como dijo hodges cuadno visito la casa blanca enel cap 18, que era la unica q se tenia un lugar ( no se sabe de q indole ) en el gobierno de daniels.

todo esto no se bien aun como encaja, me gustaria ver en la serie el POR QUE starkwood desarrollo el arma biologica, y no la compania de alan wilson por ejemplo, que pareciera ser el lider de este consorcio
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

Patrick Bennet escribió:lora dejame corregirte
Mostrar Spoiler
los del consorcio no son la cabeza de starkwood, la cabeza de starkwood es hodges y solamente hodges y este ultimo era parte de dicho consorcio.

Lo q son el resto de los muchachos estos, cada uno es la cabeza de una empresa militar privada, contratistas o ex contratistas de defensa o seguridad nacional ( como mclennen forster en la cuarta temporada ) y la razon por la q fue Starkwood la elegida para pactar con juma y desarrollar el arma biologica puede ser pq o bien es la mas grande, o como dijo hodges cuadno visito la casa blanca enel cap 18, que era la unica q se tenia un lugar ( no se sabe de q indole ) en el gobierno de daniels.

todo esto no se bien aun como encaja, me gustaria ver en la serie el POR QUE starkwood desarrollo el arma biologica, y no la compania de alan wilson por ejemplo, que pareciera ser el lider de este consorcio
Mostrar Spoiler
Simplemente para que al otro no se le vieran las cartas y no le investigaran (date cuenta que Starkwood estaba siendo investigado por el Senador Mayers). Asi que si pillaban a Starkwood, a las demas no les harian nada (si no tuvieran nada claro xD)
Responder