Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Scenemaker!

Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Q EPISODIO!!!!

Por fin regreso Chloe, jajaja... ya era hora. Jack no podia quedarse solo, y mas ahora...

Les digo q fue la MEJOR, :cry: :cry: :121 .... Creo q la conversacion de Jack y ella el proximo capitulo va hacer peor q la de Jack y Kim, asi q preparen los pañuelos! q eso sera puro drama al estilo 24 :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

señor_Bauer escribió:
Mostrar Spoiler
METAL GEAR SOLID 5: THE ALMEIDA´S REVENGE
Espero y deseo que lo ocurrido al final de temporada siga en la octava temporada. Es mas, espero que Tony se la meta doblada al grupo de hijos de puta esos de las compañias privadas y rescate a Jack. No se, creo que sigo viendo a TOny como malo de palo y que a la de -1 le van a destapar los conspiradores.

Lo dicho, solo espero que este grupo de conspiradores sea la trama de la temporada 8 y que Jack (con o sin la ayuda de TOny) monte su propio grupo de mercenarios y derroque a los conspiradores
SPOILER GORDO DE UNA PROMO QUE SALE ESCENA DE SIGUIENTES EPISODIOS
Mostrar Spoiler
Aqui teneis la promo:

http://www.youtube.com/watch?v=_AoZUDe- ... annel_page

Al parecer, en esa promo vemos que Tony tiene en custodia a Jack. Y si, digo esto, xk en anteriores episodios no sale eso, ya que TOny esta con su chupa (podriais decir que es el mismo que el capi 6). Asi que, Jack dara con Tony, Jack estara esposado. Asi que, ¿que hara Tony con Jack? xD
A lo mejor eso pasara mas adelante
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

Mostrar Spoiler
¿Entonces para que mete Almeida a Buchanan y Chloe? Es que sigo sin entenderlo, puto hijo de puta, quer nos la ha metido doblada a todos T_T ¿No tiene sentimientos? CABRON! Desde el principio queria saber si Hodges tenia el botecito (por eso mando Jack a la casa blanca, para saber si Juma sabia del coctel)

METAL GEAR SOLID 5: LIES OF TONY ALMEIDA
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

No se, pero como la trama sea la de los Patriots en la temporada 8, TOny ni fu ni fa, al hoyo. No se, que asco de guionistas, no quiero comerme la cabeza xD!
Tannhauser
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2009, 12:59

Mensaje por Tannhauser »

Cualquiera con dos dedos de frente sabe k tienes razon, k es un bastardo cabron y traidor, pero como hay gustos xa todo hay gente a la k le gustan los bastardos (a mi no, of course :lol: ) y no le condenan ..
Recuerda lo que le dice jack a clhoe en el ultimo capitulo acerca de él..
Mostrar Spoiler
..."el hombre que conocías ya no existe". Chapó...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tannhauser escribió:Cualquiera con dos dedos de frente sabe k tienes razon, k es un bastardo cabron y traidor, pero como hay gustos xa todo hay gente a la k le gustan los bastardos (a mi no, of course :lol: ) y no le condenan ..
Recuerda lo que le dice jack a clhoe en el ultimo capitulo acerca de él..
Mostrar Spoiler
..."el hombre que conocías ya no existe". Chapó...
Creo que confundes dos conceptos, no tiene nada que ver que guste más su papel como villano con que sea un traidor y un hijo de puta, son dos cosas totalmente compatibles.

Tony como good guy era un personaje secundario del montón, el mejor amigo de Jack, con algunos momentos brillantes (que todo hay que decirlo), pero sin mas (Carlos Bernard como actor tampoco ayuda mucho). Pero ahora esta maravilla de guionistas que tenemos nos lo han descubierto como villano, y el papel le pega 10mil veces más, y eso no se puede negar ya que ha llevado ese papel magistralmente toda la temporada, primero con su nuevo look y luego con el misterio, la oscuridad las miradas... ahí ha empezado Bernard a hacer un buen trabajo.

Fíjate que yo era de los que se me revolvía el estómago cuando supe que Tony volvía de entre los muertos, pero ahora mismo estoy muy contento de que lo hicieran.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Boyko escribió:WOW, gran capítulo si señor!
A ver si luego tengo tiempo de comentarlo en condiciones.

MrLegendCTU escribió:
Mostrar Spoiler
Por último me gustaría destacar una idea que me ha surgido mientras veia el capítulo. Han tenido conversaciones sobre cuando se iban a realizar los ataques, hablando de grandes ciudades y que necesitaría unos 6 meses para prepararlo.
Esto, junto con la publicación reciente de datos sobre la nueva temporada de 24, me imagino que ha sido un guiño al público para la octava temporada. COn la CTU de vuelta por que saben que habrá un ataque pronto y tienen que investigarlo y con Jack recuperado de su enfermedad...Que os parece...podría ser no?
Mostrar Spoiler
No me acaba de cuadrar, porque según he entendido yo, el grupo necesitaba las armas que Starkwood había desarrollado para atacar al país en 6 meses, en cambio a Hodges se le fue la pinza y ahora solo queda una bombona (la que tiene Tony) y la idea del grupo era desarrollar más a partir de esa, pero si ahora han cambiado de parecer y quieren usarla... dentro de 6 meses es imposible que sucedan dichos ataques ya que no tienen con que atacar y mas teniendo en cuenta si Jack les para los pies antes.
señor_Bauer escribió:
Mostrar Spoiler
METAL GEAR SOLID 5: THE ALMEIDA´S REVENGE
Espero y deseo que lo ocurrido al final de temporada siga en la octava temporada. Es mas, espero que Tony se la meta doblada al grupo de hijos de puta esos de las compañias privadas y rescate a Jack. No se, creo que sigo viendo a TOny como malo de palo y que a la de -1 le van a destapar los conspiradores.
Mostrar Spoiler
Lo de Tony ya no tiene vuelta de hoja, está en el lado oscuro si o si, te recuerdo que se ha cargado al Agente al cargo del FBI, a dos agentes a bocajarro y a una veintena mas con la explosión de la casa del episodio anterior.
Creo que ya ha dejado bastante claro cual es su posición, ya no tiene posibilidades de redimirse y mucho menos de salir vivo si el gobierno le pone las manos encima.
Si tienes razón, pero mi idea es,
Mostrar Spoiler
que aunque les consigan parar los pies quitandole o no el virus, siempre tienen más planes bajo la manga...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Tannhauser
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2009, 12:59

Mensaje por Tannhauser »

A mi es k la verdad me caía muy bien en su papel de buen tipo, y no me parecio mediocre nunca, al contrario, lo admiraba casi tanto como a Jack..de ahí mi enorme decepción y frustración.
Comprendo que si a ti no te gustaba de buen tipo pues no te suponga ninguna "perdida", al contrario, has salido ganando xq ahora tienes un buen villano... pero mi caso es distinto, comprendelo. Yo he perdido un heroe y un referente, y no solo eso,sino que se ha convertido en todo lo que odio..
Si que te digo en cambio que si hubiera debutado en la serie desde un principio como malo otro gallo cantaría, me parecería genial xq de cabrón lo hace muy bien..
saludos.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Claramente, la resurrección de Tony por los guionistas no tenía otro final. Sin embargo a mi me queda la duda de como Tony llego a donde está?

A mi me parece trepidante la situación de él. Han jugado una carta con bastante clase.

Y sí es un hijo de puta, pero no hace falta decirlo ya sabemos todos que ha traicionado a nuestro idolo jack Bauer.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

MrLegendCTU escribió:Si tienes razón, pero mi idea es,
Mostrar Spoiler
que aunque les consigan parar los pies quitandole o no el virus, siempre tienen más planes bajo la manga...
Mostrar Spoiler
Ah, eso si, porque veo bastante chungo que consiga pararlos a todos en 4 horas cuando ha necesitado 20 para parar a Hodges.
De ahí si que se podría sacar un argumento para la 8ª.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Para mi ha estado muy bien el giro que ha dado el personaje, porque es un nuevo "tipo" de enemigo para Jack, uno con el que tiene gran historia.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Acabo de ver el capitulo:
Mostrar Spoiler
No me gusto como se comporto Hodges cuando Jack lo fue a interrogar. Estaba desesperado por salvar a su familia.

Cuando vi a Hodges por primera vez en la temporada, no me hubiera imaginado que terminaria de ese modo, y con esa actitud. De verdad es una decepcion.

A Tony lo detesto totalmente, pero tambien me ha encantado como se le ha mostrado como villano, y la actitud que ha adquirido.

Se revelan bastantes involucrados, y ya veo que esta trama continuara en la siguiente temporada, porque de seguro que alguno de los tipos involucrados lograra huir, o quedara con vida.

Me alegro mucho ver a Chloe de vuelta.

Cuando Jack le grita a Janis, y menciona a Palmer, me dio cierta pena, ya que David Palmer ya no esta, y se ve que Jack aun siente mucho su muerte.

Siento lastima por los pobres musulmanes que Tony va involucrar en su plan. Ya veremos que pasa.

Gran capitulo, y como he dicho en otras ocasiones, ni me imagino como terminara esta temporada.
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Muy buen capitulo
Mostrar Spoiler
Como ya e dicho anteriormente ya habra quedado claro odio a Tony y al actor tambien :D pero buenoya que esta que tenga un sentido que este y por fin lo tiene.
Me gusta mucho la nueva trama que se ha abierto con los malos esos del internet...jajaj y como habeis dicho por hay arriba es cierto que veo muy dificil que cojan a todos en las 4 horas que les quedan teniendo en cuenta que cada malo esta en un sitio distinto...
Por cierto cual creeis que sera el objetivo de tony y compañia?¿espero que lo logren y pongan las cosas un poco mas dificiles de lo que ya las tienen....
Por cierto sabeis si los dos ultimos caps se van a emitir juntos
EVENTS OCURR IN REAL TIME
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

si. la season finale SIEMPRE es doble

7x20 visto
Mostrar Spoiler
gran capitulo nuevamente se nota el tiempo que han tenido para gravar todos estos capítulos,se percibe en lo medidos que estan todos los diálogos sin tener que meter las frases robot de cada personaje como la famosa de cientos y ciendo y miles de personas y confia en mi xd

este capitulo me a recordado mucho a las primeras temporadas donde antes que la accion mandaban los personajes,aqui cada vez mas va tomando mas escala el rol de almeyda ahora ya esta a su aire y con total confianza sabiendo que jack va a morir

anonadado me e quedado ante la reunion de los 12 y la posterir explicación de lo que eran,es decir que pretendía dar un golpe de estado....me gusta y parece que seguira el año que viene todo esto puesto que estaba planeado apra dentro de 6 meses,,esosi tambien paso lo mismo en la 5º y 6º temporada y los patriots quedaron en el olvido esperemos que hayan aprendido del error

otro detalle a tener en cuenta es que cada vez mas esta apareciendo actores conocidos es un goteo constante,jhon voigh,bill paxton,y ahora el sicario al que recurre olivia para matar a hodges,no se su nombre pero es de sobra conocido lo malo que es gay jajajajaj

se toman su tiempo para explicar todo durante esta parte de la temporada te gustara o no pero la explicación esta dada sin duda es mejor hacer eso que meter a un personaje islamico y liarse con bombas durante media temporada,eso si quizas algunos echen el falta el ritmo frenetico de la serie

y jack bueno..... todos lo habéis dicho aparentemente parece que va a morir,todos creemos que kim le salvara pero el proximo capitulo ya es el 21 y la cosa no cambia es muy factible que la proxima temporada sea seguido tiene toda la pinta

por lo demas capitulo que pone el punto de partida hacia la parte final de temporada de aqui en adelante las piezas ya estan colocadas ahora es cuestión de que arranquen

Pd:gran regreso de chloe muy emotivo,lo mismo que los servidores y logos de la CTU xd
Imagen
Responder