Comenta la 7ª Temporada en V.O.

elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Es verdad!!! si le molaba.....¿y ese cambio? :lol: :lol: :lol:

Queeeee siiiii!!!! Logan extiende sus pérfidos tentáculos por toda la serie. jajajaja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
SIN PRISAS

Imagen
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

AHORA SI ESTOY VIENDO 24!!!!!!.... :121 :121

Este era el momento q tanto habia esperado y q esta temporada necesitaba, me dejo :o :o :o . Pobre de Larry, desde q llego a la base de Starwood supe q no saldria vivo de esa, pero creo q eso debia suceder para q la relacion entre Jack y Renee siga adelante...

Ahora a ver q pasara la proxima semana, definitivamente Jack tiene q volver al campo de accion y me imagino q habra una explicacion para lo q esta haciendo Tony.
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Tony tiene una misión, creo que su personaje es del palo ese de la discursión en la audiencia entre Jack y el senador eso de......

"El fin justifica los medios y está por encima de la ley"

Creo que tiene una misión y que responde ante alguien (olvidaos de las paranoias de Logan un segundito, por muy tentadoras que resulten :lol: )

De momento parece que esa misión es sacar el arma biologica de contrabando atando todos los cabos como Starwood, Juma, FBI y sin poner a muchos Yankees en peligro pues sigue siendo un soldado.

A ver como sigue esto, que si.....por fin se ha puesto 24frenética.

Todo es un gran plan, y volvemos a la audiencia...."En una misión uno se adapta a su enemigo y juega según sus reglas"

Etc, etc........

:suitlogan

Pd: Sip, Logan hacía de esta clase de patrotismo y de manejar sus operaciones su bandera. "TODO VALE" :wink:
SIN PRISAS

Imagen
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

Mostrar Spoiler
Y ahora viene lo mejor: ¿os acordais de la famosa foto en la que Kim se le quema un brazo tras volcar un coche? Esta tia SIGUE CON SU GAFE XD

¿Pero quien lo hbara provocado?

PD: Espero que lo de TOny sea venganza o sea para liquidar a alguien que sigue en el ajo, porque no me vale eso de ARRIESGO MI VIVA PARA DESTRUIR LOS MISILES. No me vale que: sea para evitar que mueran patriotas. El DINERO NO TIENE COLOR NI RAZAS, ASI K TONY ES UN MALO DE PALO (de momento)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No se, pero yo veo claramente que Tony es un villano de verdad no de palo.
No puede llevarse por delante a Larry Moss e irse de rositas.

Además si ves la promo
Mostrar Spoiler
el tío va muy enserio, si se pega un tiro a si mismo!! Y lo de la llamada de teléfono para volar por los aires a los agentes del FBI no lo comento porque puede ser un truco de la promo
Pero bueno, esperate, que mientras escribía lo anterior me ha venido un flash a final de 4ª temporada con Jack fingiendo su muerte.
Espero por lo que sea que no acabe con algo parecido y Moss estuviera haciéndose el muerto :lol:
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

:D jajajaja si si... ahora hay que poner fuente...

Mostrar Spoiler
Con respecto a lo de Tony... solo le veo una explicacion, y ha estado repetidisima en la historia de la serie... adivinais, ¿no? Michelle viva, y capturada por otro malo...

Dudo que sea eso porque deberian cambiarle el titulo de "24" por la de "Este muerto esta muy vivo"
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

yo creo que se llevará esto por delante a kim, eso si sería un final con jack bauer saliendose de sus casillas
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Ayj!!!.....que no, no quería decir "de palo" sino "del palo" es lo mismo que decir del tipo.....

Claro que es villano de verdad, sólo discuto sus motivaciones......¿Quién sera su jefe? y esas cosas.

Porque a mi lo que me mosquea es que cuando mata a Moss se disculpa como si estuviera obligado, no actua como un tipo vengativo sediento de sangre.

Lo dicho, tiene una misión y se cree por encima de la ley......a ver que pasa.


¿Otra resurrección? jajajaja de paso que venga la Mayers y los Salazar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

elotrofreeman escribió: Porque a mi lo que me mosquea es que cuando mata a Moss se disculpa como si estuviera obligado, no actua como un tipo vengativo sediento de sangre.
l: :lol: :lol: :lol:
Es un detalle en el que ma había fijado yo también, a groso modo parece que ahora él es el malo, sin embargo hay varios cabos sueltos como el perdón, el matarlo, el decir que se va al FBI...en fin, sospecho mucho de esa última escena aunque la evidencia es que se ha apoderado del virus y se ha cargado a Larry...
Pienso que el próximo episodio será un nuevo giro argumental.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Charles Logan no saldrá casi seguro...pero está bien recordar al hijo puta que la monto fina...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Impresionante capitulo! :121 :121
castle
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2009, 02:02

Mensaje por castle »

el capi en sí no ha tenido mucho que contar
Mostrar Spoiler
excepto la detención de Hodges que para mí ha sido un sorpresón y el final con Tony matando a Larry y el arma biológica
pero aún así hacía mucho que no sentía la intriga y el quedarme casi sin respiración de este capítulo
Imagen
Una vez el profesor Charles Xavier de los X-Men intentó leer la mente de Jack Bauer. Ahora está en silla de ruedas.
Si Jack necesita refuerzos, se mira en un espejo
Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al Servicio Secreto.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

El capitulo ha estado buenisimo, como practicamente todos los de la temporada hasta ahora:
Mostrar Spoiler
Hodges :121 :121 :121, ya se posiciona como el mejor villano de la serie en mi opinion, junto con Viktor Drazen, Max, Christopher Henderson, y Charles Logan. Su reunion con la presidenta en la casa blanca ha estado muy buena, plagada de tension.

Toda la secuencia de la explosion de los misiles ha sido genial, con mucha accion y suspenso.

La escena entre Jack y Kim ha estado conmovedora, tal y como se suponia.

No me esperaba para nada la muerte de Larry, y menos siendo causada por Tony. Hablando de Tony debo decir que ya me suponia (al igual que todos) que esta involucrado, y que es un villano mas, pero no me esperaba esa revelacion en este capitulo y de la manera en que se dio.

Ya espero que para el proximo capitulo Jack vuelva a la accion. Y veremos que pasa con Hodges, que seguro que haya la manera de escaparse.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Que nadie se olvide de ella

Imagen

Evil is here :D:D:D: :suitlogan
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

si vuelve esa me pego un tiro


ayer elisha en una entrevista solto un spoiler de narices

MrBauer, te edito el spoiler y si quieres ponlo en el hilo de la 8ª temporada, que allí está mejor.
Imagen
Responder