Comenta la 7ª Temporada en V.O.

MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

MrBauer escribió:bueno si veis los sneak peak del 7x16 os resolvera todas las dudas yo ya os digo k pasa
Mostrar Spoiler
jack bauer no tiene nada puesto que sale en el fbi con renne tan tranquilo
y bueno os dejo la nota de prensa del capitulo del 13 de abril esta vez la pongo en secreto peusto que contiene spoilers
Mostrar Spoiler
JACK AND TONY ATTEMPT TO THWART THE ESCALATING TERROR ATTACK ON “24” MONDAY, APRIL 13, ON FOX

Kim Bauer (Guest Star Elisha Cuthbert) Returns

Jack Bauer endures the elements and fights on to prevent an attack that could change the country forever. As the catastrophic blow to the nation nears, Tony Almeida operates from the field and Kim Bauer (guest star Elisha Cuthbert), who was last seen in Season Five, returns. Meanwhile, the stakes are raised when the administration is faced with a blackmail scenario in the “1:00 AM-2:00 AM” episode of 24 airing Monday, April 13 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. (TWF-718) (TV-14 V)

Cast: Kiefer Sutherland as Jack Bauer, Mary Lynn Rajskub as Chloe O’ Brian, James Morrison as Bill Buchanan, Janeane Garofalo as Janis Gold, Cherry Jones as President Allison Taylor, Carlos Bernard as Tony Almeida, Annie Wersching as Renee Walker, Colm Feore as Henry Taylor, Bob Gunton as Ethan Kanin, Rhys Coiro as Sean Hillinger and Jeffrey Nordling as Larry Moss

Guest Cast: Jon Voight as Jonas Hodges; Elisha Cuthbert as Kim Bauer; Michael Rodrick as Stokes; Sprague Grayden as Olivia Taylor; Glenn Morshower as Aaron Pierce; Frank John Hughes as Tim Woods; Marci Michelle as Agent Marci; Rory Cochrane as Greg Seaton; Philip Anthony-Rodriguez as Tom Chapman; Gabriel Casseus as Galvez

y parece que hodges sobrevive,y oviamente tony sobrevive yo creo que hasta la season finale no morira
Tentador pero no!
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo con las promos me conformo, paso de joderme el episodio con sneak peeks por muy tentadores que sean :lol:
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Creo que hemos visto el mismo avance al final no me podido resistir :D
aunque los que no lo hayais visto no lo hagais!!!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

nah que mas da yo me los veo todos promos, spoilers, total,ya no me despierta tanta expectacion como temporadas pasadas, mi unico interes es ver el final de la serie

ademas que por lo que e leido ya tengo uan idea muy clara de como acabara la temporada

los sneek peaks no me han jodido nada
Imagen
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Cuando Jack estaba adentro del camión, me di cuenta de que yo tambien esstaba conteniendo la respiración jajaja.
Imagen
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

IrishHeartbeat escribió:Cuando Jack estaba adentro del camión, me di cuenta de que yo tambien esstaba conteniendo la respiración jajaja.
:lol: :lol: :lol: jajajajajajajaja... a mi me paso igual!!!!

Es como en el final de la 2da temporada (no se si recuenden esa escena) cuando Jack esta cubriendo a Shery Palmer en medio de la balacera q se forma contra los terroristas, y el le grita: "CORRE SHERY"", pues tambien yo comence a gritar igual q Jack... jajajajajajaja. :lol:... en fin uno se mete tanto en la serie q se va en un viaje.
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

IrishHeartbeat escribió:
atrapa escribió:
Mostrar Spoiler
pues con el tamaño que tiene el cacharro ese, ya podia venir mezclado...

No digo yo que quiera que Jack muera, pero un poco de realismo a estas alturas no vendria mal... porque cruzar la carretera, desde el camion a las rocas, con dos coches disparandote, y el helicoptero arriba, tambien disparandote, y que no te den, ya es suficientemente acojonante, como para que te des una ducha con un arma biologica y sea como si fuera desodorante
Mostrar Spoiler
Tal cual, por lo menos un tiro en la uña del dedo gordo
Tienes toda la razon....pero recuerda q es Jack, ademas estas viendo 24... A ver, Michelle no salio inmune al gas toxico y q la vino a matar, una explosion (la chica era fuerte). Palmer, no se murio del veneno o acido de la mano, NO, tuvieron q darle un tiro en el cuello para poder eliminarlo... Y ni hablar de Tony... asi q si Jack sale bien de esta, no me sorprende :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

uff es tentador pero bueno ya mñana veremos el capi, asi que mejor no paso el raton por el jajaja

Esperemos haber mñana que se traen entre manos.... juee espero que no le pase nada al Tito Jack :P jeje
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
24lomejor
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ago 2008, 10:49

Mensaje por 24lomejor »

Waaaa, que pendejos para que se quede el avance en "Tenemos los resultados de Sangre de Jack..." jajajajajaja, weno en fin...supongo que saldra de esta como SIEMPRE lo hace, GRANDE JACK, la 7tima temporada esta demasiado buena, saludosssss y esperando el capitulo 16, gracias y saludos desde Lima PERU!
Última edición por 24lomejor el 31 Mar 2009, 19:24, editado 1 vez en total.
[font=Arial][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Comentando 7x16...
Mostrar Spoiler
Dammit, dammit, dammit... Jack está jodido.
A no ser que Starwood chantajee a USA con la cura del virus, creo que la temporada 8 será inmediatamente después en tiempo de la serie de la 7ª.
El capitulo vuelve a ser demoledor, no se andan con chiquitas desde el 10 o po ahí.
Seaton al final se las ha metido doblada....es que vamos se veía venir.
Además esto me recuerda un montón a Mike en la 6ª cuando llegan tarde al lugar donde supuestamente se encontraban los chinos con las armas.
En cambio, me parece perfecto que haya ocurrido así. Ahora Jack y Renne son los únicos que pueden improvisar.
Otra cosa que también creo que está clara es que Kim saldrá en cuanto Jack empieze a sentirse mal y dar su brazo a torcer.
Por último, que grande la escena de Jack teniendo que bajarse los calzoncillos y la escena en la que Renne le ve las heridas del torco. Es impactante.
En resumen, estoy jodidisimo de lo que está pasando, sufro un montón!!!!
Aun así no quiero que termine, es ciencia ficción.
Un saludo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
sinceramente no me lo puedo creer ,he pasado de la alegria al ver lña cara de jack cuando le daban los reslutados a la tristeza absoluta cuando la dixo a renne que estaba infectado..vamos ..todo esto en 1 minuto ...sinceramente esto no me lo esperaba no keriais realismo,pos toma realismo ...ahora tendrems que ver a jack muriendo tirado en el suelo entre espasmos y con los ojos en blanco ...en fin no puedo escribir nada mas de momento ya escribire sobre el resto del capitulo mas tarde que da para mucho mas ..
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
Esque esta serie desde el principio se ha caracterizado por tener unos cojones como un piano... y que si nos cargamos al prota? y que si les hacemos creer que esta bien y un minuto despues les decimos que no?

evidentemente no queria ver la sentencia de jack... le he cogido aprecio entre dammits pero es lo que hay. Y aplaudo a los guionistas, por seguir siendo (despues de 7 temporadas) los putos amos.


El capitulo (que pasara a la historia) ha sido una pasada... en una semana la audiencia ha subido un millon, y presiento que seguira subiendo. Porque nos espera una buena...

En fin, como siempre dejo el comentario a medias que si no sufro un shock... ya comento mas mas tarde
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
yo es que soy de los que piensan que si te cargas al protagonista de la serie no va a ser mejor la serie ni mucho mens hay series o peliculas (muchas)que lan cagado matando al protagonista por querer innovar y ser original y sinceramente la cagaron como creo que han hecho(ojo que estan a tiempo )...aparte que pensando en frio no soy partidario de un 24 sin jack ,mas que nada porque la maquinaria funcionaria a medias no se si me entendeis ,vamos que no funcionaria ni de coña...

...me da en realidad muchisima pena porque este no es un protagonista cualquiera en 7 dias casi una semana ,le hemos visto sufrir,sonreir(si pocas veces si)llorar,abrazar,besar,etc...le hemos visto hacer cosas heroicas,otras terribles ,mentir,matar.... un monton de cosas hemos vivido con este personaje ,por eso no me gusta que se lo carguen a la lijera de cambio y menos de esa manera.....

yo creo sinceramente (y espero)que sea un farol o que se este cocinando algo en la recta final de la temporada y de un vuelco increible (tipo tercera temporada ) pero bueno espero que esteis conmigo de acuerdo... :(
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
a ver, igual no me he explicado bien antes... yo no quiero que jack muera... pero ya que han decidido cargarselo (o eso parece) pues digo que me parece original.

Sobre lo que dices que no funcionaria... yo no lo se. Pero por ahi existe la teoria, que en toda serie, pelicula, libro, o lo que os salga de las pelotas, hay un protagonista, con el que el publico, o lector, se identifican. Es una figura a la que se aprecia. Yo me pregunto si jack bauer no estuviera? Seguramente la accion continuaria... quizas nos importe una mierda si EEUU es atacada... solo queramos ver que pasa con jack, si consigue acabar con los malos o no....

Por ejemplo, me ha gustado mucho la escena final, con las tropas de eeuu, contra las de starwoork (o como coño se llame). Y ahi no estaba Jack...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

acabo de ver el capi. Impactado me quedo. Mñana hago comentario...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder